PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Fabrica abandonada, Envejecida.



jack_sp
28/06/10, 08:25:29
Hola, Pues que os parece he intentado simular un rebelado químico, aunque no es la foto definitiva pues tal vez la vuelva a repetir.


http://farm5.static.flickr.com/4102/4741009055_fd5e071782_b.jpg

Baja Voluntaria
28/06/10, 09:36:58
"Nitrógeno" en La Felguera, un filón!!!! Del campo de furbo de delante tengo una foto con mi peke que me encanta.

Bien, dicho esto, al turrón.
De la foto echo en falta la parte superior del edificio de primer plano tras el caballo. Por éste y la dimensión predominante vertical de la chimenea de detrás, a esta toma le hubiera ido mucho mejor el formato vertical más que el horizontal, librándote además de la estructura de torre de alte tensión de la izquierda, que no aporta nada a la toma. En cuanto a procesado "quizá y sólo quizá" un poco más de contraste; pero eso ya es cuestión de gusto del autor.

Seguire viendo tus representaciones de nuetro pueblín, vecino.

Un saludo

jack_sp
28/06/10, 10:06:39
Gracias,

Pues si tienes razón es que estaba mas preocupado por el procesado que otra cosa..Y como decía no pude hacer la foto que yo quería lo intentaré otra vez.

La verdad es que de la Felguera es mi mujer..Soy vecino de adopción. Gracias por tus comentarios ya pondré más un saludin..

Baja Voluntaria
28/06/10, 12:39:28
A qué te refieres con revelado químico, al grano o a la falta de contraste? No pillo qué intención tenías con ese procesado y es que cuando revelo mis fotos frente al resultado frente al digital sólo veo de diferente el grano y quizás el menor contraste...

Sácame de dudas en lo que buscabas que me tienes en ascuas.

Saludetes

jack_sp
28/06/10, 13:24:00
Textura de película, es exactamente lo que pensaba hacer.. En las fotos que he visto con rebelado químico en blanco y negro salen como una especie de chorretes que me gustaban por que le daban un aspecto más dramático. Supongo que será lo que te refieres con el grano. Y Si tb un aspecto diferente en cuanto a contraste..

En fin he echo lo que he podido pues al foto tampoco es buena o como la había pensado. La composición me gustaba pero no salio lo que quería.