PDA

Ver la Versión Completa : Cristina the farmer pin-up

David aparicio
28/06/10, 13:34:20
Buenas a tod@s aqui os dejo una foto de la sessión que eh echo este fin de semana,si quereis comentar algo yo encantado,si quereis ver todo el set aqui dejo el link
CRISTINA THE FARMER PIN-UP - Images | David Aparicio Photography (http://davidaparicio.photoshelter.com/gallery/CRISTINA-THE-FARMER-PIN-UP/G0000vVKfmNvqV.Q/)
Datos EXIF.
Cámara: Canon EOS 5D Mark II
Exposición: 0,01 sec (1/100)
Aperture: f/5.6
Lente: 97 mm
Tendencia de exposición: -1 EV
Velocidad ISO: 100
http://img22.imageshack.us/img22/450/4739760264fa28c8c4fa.jpg (http://img22.imageshack.us/i/4739760264fa28c8c4fa.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

David aparicio
28/06/10, 20:14:11
Tan mal esta? que yo no muerdo jajaj,de todas formas si no quereis comentar nada,solo queda agradecer a tod@s los que la hayas visto.gracias.

trufa
28/06/10, 20:25:15
David, es que está perfecta y no hay nada que pulir :)
Lo siento pero es que yo de iluminación de estudio sé poco y no puedo ayudarte mucho. A mí la foto me gusta, aunque para mi gusto la veo oscura pero no sé si es lo que querías porque veo que bajaste la Expo y tenías el ISO muy bajo.
Un saludete.

David aparicio
28/06/10, 20:32:08
David, es que está perfecta y no hay nada que pulir :)
Lo siento pero es que yo de iluminación de estudio sé poco y no puedo ayudarte mucho. A mí la foto me gusta, aunque para mi gusto la veo oscura pero no sé si es lo que querías porque veo que bajaste la Expo y tenías el ISO muy bajo.
Un saludete.
Hola no es en ningún estudio,esta echa en exterior,dentro de una casa abandonada,tampoco hay flash y si quería darle un punto de subexposición para que el fondo quedase negro ya que dentro estaba un poco destruido,gracias por verla.

javicambro
28/06/10, 21:42:00
Veo a mi entender algún problema de iluminación sobre todo para estar en estudio, la cara no tiene nada que ver con el cuerpo, parecen de fotos distintas en cuanto a luz me refiero, y en la cara hay unas sombras durísimas por la nariz...no habría venido mal colocar un flash para separar el pelo del fondo.
Por lo demás me gusta.....es que al final resulta más facil hacer fotos en la calle que manejar varios flashes...un saludo.

David aparicio
28/06/10, 21:47:02
Veo a mi entender algún problema de iluminación sobre todo para estar en estudio, la cara no tiene nada que ver con el cuerpo, parecen de fotos distintas en cuanto a luz me refiero, y en la cara hay unas sombras durísimas por la nariz...no habría venido mal colocar un flash para separar el pelo del fondo.
Por lo demás me gusta.....es que al final resulta más facil hacer fotos en la calle que manejar varios flashes...un saludo.

Hola Javi,no es ningun estudio es exterior,gracias por comentarla

josemar
28/06/10, 21:48:01
Pues que quieres que te diga... a mí me parece fantástica y la serie entera está genial, así como otras que tienes en tus galerías. Un trabajo muy, muy bueno. La chica es una maravilla.

Una duda. Comentas que no has usado flashes, pero sí has echado mano de reflectores o algo así ¿no?. Está muy bien trabajada la luz en todas, sobre todo para no usar flash.

Mis felicitaciones.

David aparicio
28/06/10, 21:52:05
Pues que quieres que te diga... a mí me parece fantástica y la serie entera está genial, así como otras que tienes en tus galerías. Un trabajo muy, muy bueno. La chica es una maravilla.

Una duda. Comentas que no has usado flashes, pero sí has echado mano de reflectores o algo así ¿no?. Está muy bien trabajada la luz en todas, sobre todo para no usar flash.

Mis felicitaciones.
Exacto use solo un reflector gracias por ver la web y gracias por comentarla

Xyra.
29/06/10, 00:23:33
Me he visto la sesion entera desde el enlace que has puesto y hay alguna que me gusta mas que esa en concreto, muy chulas (esque a mi personalmente me encanta el rollito pin-up)

photografiarte
29/06/10, 07:48:01
Mi humilde opinión es que en fotos tipo pin up predomina un tipo de iluminación más uniforme que la que has utilizado. Aparte de de esto la idea, y el estilismo están bastante bien.