PDA

Ver la Versión Completa : Niebla

yeta
28/06/10, 13:53:05
En el lago de Santa Fe, Montseny.

Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/niebla6.jpg

Hedrael
28/06/10, 14:53:06
Qué gran ambiente!

Me encanta ser incapaz de discernir donde acaba el agua y donde comienza la niebla, precioso.
No me acaba de gustar que salgan personas en la foto. Creo que le resta misterio.

yeta
28/06/10, 15:04:44
Qué gran ambiente!

Me encanta ser incapaz de discernir donde acaba el agua y donde comienza la niebla, precioso.
No me acaba de gustar que salgan personas en la foto. Creo que le resta misterio.

Gracias Hedrael por pasarte y comentar.

En este caso me he decidido a subir la versión con gente porque creo que le añade un aire más interesante, sobretodo a nivel de composición y dinamismo, sin restarle misterio.

Gracias por tus apreciaciones, sinceramente, lo tengo en cuenta.

Teo Barker
28/06/10, 15:23:02
Supongo que la foto está muy comprimida y eso le resta enteros al verla, una penita.

Aun así, veo muy logrado el ambiente y casi se puede percibir la humedad a través de la pantalla.

Y las personas me gustan en esta foto, lo sitúan todo en su contexto y dan la medida de las cosas. Además, creo que complementan muy bien la parte inferior, sin ellas faltaría algo a mi entender.

Lo que no me convence a mí es el formato y esa parte de orilla. Por muy bien que conduzca la mirada y por poco que se te pueda enseñar a ti sobre el sentido de lectura de una fotografía, creo que aquí un formato cuadrado le sentaría mucho mejor.

Saludos.

P.D.: Sólo a ti se te puede ocurrir irte a buscar un día así cuando en el resto del país todo el mundo anda en la playa tarareando la canción del anuncio de Estrella Damm. Parece que el niño de la orilla esté diciendo: "Papá, ¿nos vamos ya o qué?":)

yeta
28/06/10, 15:48:06
Gracias Teo por pasarte y dejar tu comentario.

Ciertamente los niños querían irse, porque estaban "cagaos" de miedo.

Saludos.

pipopopi
28/06/10, 17:05:35
Con la de fotos que me estropea la niebla y lo complicado que me parece , te quedó muy bien, el ambiente está clavado.

Fernando Rueda
28/06/10, 17:08:31
Yo le haría una conversión a B&N, porque con unos colores tan apagados para mi no merece la pena que este en color. Además en B&N gana mas misterio.

Le he hecho la conversión en Lightroom en plan sencillo (sin meterme en contraste, negros..) a ver que te parece. En el caso de que te moleste la elimino ipso facto.

http://img191.imageshack.us/img191/4947/niebla6.jpg

Un Saludo

yeta
28/06/10, 17:16:14
Gracias Fernando Rueda por tu interés.

Algo parecido hice con una toma del mismo día, pero añadiendo un duotono:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Niebla-2.jpg

Saludos y gracias.

Fernando Rueda
28/06/10, 17:28:43
De nada.

Esta me gusta incluso mas que la anterior.

Salu2

laraesqui
28/06/10, 17:29:13
En BN mucho mejor, me gusta.
Salu2

yeta
28/06/10, 18:35:53
Gracias sinceramente por vuestros comentarios. Tomo nota.

Saludos.

sazy
28/06/10, 19:04:35
Magníficas fotos las dos. Por decir algo quizás la primera necesita un poco que contraste en algunas zonas: la zona de los críos y la zona de la derecha un pelín oscura. En cuanto a la segunda, sublime... es la que más me ha gustado. Un saludo.

yeta
28/06/10, 21:58:35
Magníficas fotos las dos. Por decir algo quizás la primera necesita un poco que contraste en algunas zonas: la zona de los críos y la zona de la derecha un pelín oscura. En cuanto a la segunda, sublime... es la que más me ha gustado. Un saludo.

Gracias sazy, pero creo que eres demasiado generoso con tus adjetivos.

Celebro que te gusten.

Saludos.

Teo Barker
29/06/10, 00:23:31
Me sigue gustando más en color (pero cuadrada, jeje).

La segunda muy inquietante: tú sigue poniendo más fotos así en este hilo y acabará apareciendo la bruja de Blair.

Saludos.