PDA

Ver la Versión Completa : Otra panorámica de Roussillón...



Matafion
28/06/10, 15:16:18
Otra un poco más grande. Son 7 tomas + PTGui y PS. Espero guste y gracias por pasar!

http://img121.imageshack.us/img121/2610/66549018.jpg

RAW / ISO 100 / 16-35 2,8L a 23 mm. / f 9 / 1/250

jaime135
28/06/10, 15:46:36
Técnicamente la veo muy correcta, pero compositivamente me sobra el tercio izquierdo de la panorámica, por cierto, si le coges el gusto a unir fotos seguro que jubilaras la noblex.

Matafion
28/06/10, 16:06:35
Técnicamente la veo muy correcta, pero compositivamente me sobra el tercio izquierdo de la panorámica, por cierto, si le coges el gusto a unir fotos seguro que jubilaras la noblex.

La Noblex hace años que está conmigo y pese a que hace ya un rato largo que estoy haciendo casi todo en digital, me niego a deshacerme de ella. Es una máquina formidable y hace unas tomas que flipas. Cierto es que hay una pasta gorda metida en esta máquina y que el proceso es costoso, pero ver una buena diapo Velvia o Provia, es una pasada. Lo mismo me pasa con la Mamiya. Hasta que no me vea necesitado de venderlas, trataré de conservarlas, aunque más no sea por nostalgia y placer.

Gracias por pasar y opinar!! :wink:

jaime135
28/06/10, 16:12:25
La Noblex hace años que está conmigo y pese a que hace ya un rato largo que estoy haciendo casi todo en digital, me niego a deshacerme de ella. Es una máquina formidable y hace unas tomas que flipas. Cierto es que hay una pasta gorda metida en esta máquina y que el proceso es costoso, pero ver una buena diapo Velvia o Provia, es una pasada. Lo mismo me pasa con la Mamiya. Hasta que no me vea necesitado de venderlas, trataré de conservarlas, aunque más no sea por nostalgia y placer.

Gracias por pasar y opinar!! :wink:

Te entiendo perfectamente, pero yo me he ido deshaciendo de mis cámaras panorámicas, ya no tengo la xpan, ni una de las roundshot, todavía me queda la silvestri 6x12, pero hace mucho que no la utilizo, es caro, lento y complicado en estos días conseguir un buen revelado y escaneado de diapositivas especiales.

raperofeten
28/06/10, 16:48:45
me encanta ^^, una composcion de color preciosa

saludos

laraesqui
28/06/10, 17:45:10
Coincido con Jaime
Salu2