PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Gran Vía: ¿Y tú qué miras?



sarruc_oleboc
28/06/10, 15:33:40
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_3852r2_28-41-31_p28fw.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=196846)

Chica que pasa por la Gran Vía, me ve apuntando con la cámara y dice algo. No tengo ni idea de lo que dijo. Tiré con velocidad lenta para conseguir sensación de movimiento haciendo un barrido corto. Si el resultado es correcto, es otra cuestión y me gustaría saber vuestra opinión.

Canon 400D, 28 mm. del 17 - 40 mm. ISO 100, 1/40, f 16, prioridad apertura, procesado con mezclador de canales.

Como siempre, se agradecen las críticas.

mafalda22
28/06/10, 15:40:21
Me gusta la idea de este tipo de fotos y el momento pero veo la toma bastante oscura, especialmente la cara de la chica. No sé si es mi monitor?...
Yo tentaría de trabajar los negros con PS,

Un saludo amigo :),

Mafalda

CHETE
28/06/10, 15:49:43
Estoy con mafalda, la idea es buena, y el encuadre me convence, pero la veo algo oscura sarruc...
Saludos

laraesqui
28/06/10, 17:48:36
Arregla lo de la cara oscura; aunque el corte de la mano,...mmmmm

Salu2

Puñetas
28/06/10, 18:05:00
La lástima es la sombra en los ojos, que impide ver la mirada de la moza.
Se echa en falta....

mateoB
28/06/10, 19:49:40
Lastima esa sombra....

sarruc_oleboc
29/06/10, 18:03:03
Me gusta la idea de este tipo de fotos y el momento pero veo la toma bastante oscura, especialmente la cara de la chica. No sé si es mi monitor?...
Yo tentaría de trabajar los negros con PS,

Un saludo amigo :),

Mafalda


Estoy con mafalda, la idea es buena, y el encuadre me convence, pero la veo algo oscura sarruc...
Saludos

Mafalda y Chete:

Yo queria una foto muy contrastada, muy dramática, muy "expresionista". Parece ser que me he pasado tres pueblos. No es la primera vez que me pasa. Voy a subir otra versión con las sombras aclaradas. Veremos si os gusta más.

Como siempre, muchas gracias por vuestras críticas.

Un saludo.

sarruc_oleboc
29/06/10, 18:04:19
Arregla lo de la cara oscura; aunque el corte de la mano,...mmmmm

Salu2

La mano esa no tiene remedio. Voy a aclarar la cara para ver si así la cosa funciona un poco mejor.

Muchas gracias por tu comentario Laraesqui.

Un saludo.

sarruc_oleboc
29/06/10, 18:05:47
La lástima es la sombra en los ojos, que impide ver la mirada de la moza.
Se echa en falta....

Creo que no te falta razón. En principio, me hacía gracia que se viera la boca pero no los ojos.

Muchas gracias Puñetas.

Un saludo.

sarruc_oleboc
29/06/10, 18:06:52
Lastima esa sombra....

Muchas gracias Mateo. La sombra puede tener arreglo, hasta cierto punto. Voy a aclararla y veremos cómo queda.

Muchas gracias por su comentario.

Un saludo.

sarruc_oleboc
29/06/10, 18:08:02
Arregla lo de la cara oscura; aunque el corte de la mano,...mmmmm

Salu2

No te había entendido lo del "corte de la mano". Voy a abrir el encuadre y veremos qué pasa.

Muchas gracias otra vez.

Un saludo.

sarruc_oleboc
29/06/10, 18:14:11
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_3852r2_som_28-41-31_p32wf.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=197635)

Nueva versión, con las sombras aclaradas y abierto el encuadre. Se agradecen las críticas.

Un saludo a todos.

yeta
29/06/10, 18:16:39
Original y diferente toma, bien vista.

Pero la cortaría algo por arriba e intentaría darle formato 3/2, ayudaría a darle más dinamismo.

Me falta una mano.

Saludos y gracias por aportar una visión diferente.

Edito para comentar que no había visto la segunda.

Tratándose de un reencuadre tan bestia en la primera, obviamente la valoración cambia, a menos.

La segunda no me dice mucho.

Saludos.

laraesqui
29/06/10, 18:49:07
Esta versión ademas de ser buena le da mucho sentido a la foto con
las dos chicas cubriendose la cara del sol; muy buena, lo de los recortas pues ya sabes, ah y el reflejo en el escaparate me mola.

Salu2

sarruc_oleboc
30/06/10, 17:01:41
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_3852_SOM_28-41-1_p34_r2wf.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=197725)

Tercera versión, abriendo un poco más por la izquierda.

sarruc_oleboc
30/06/10, 17:05:25
Original y diferente toma, bien vista.

Pero la cortaría algo por arriba e intentaría darle formato 3/2, ayudaría a darle más dinamismo.

Me falta una mano.

Saludos y gracias por aportar una visión diferente.

Edito para comentar que no había visto la segunda.

Tratándose de un reencuadre tan bestia en la primera, obviamente la valoración cambia, a menos.

La segunda no me dice mucho.

Saludos.

A pesar de que acabo de subir otra en línea con la segunda versión, algo me dice por dentro que la buena es la primera, aunque haya que trabajarla un poquito (sombras, reencuadre, tal vez darle aire por la derecha, etc.)...

Muchas gracias por tus comentarios, Yeta.

Un saludo.

sarruc_oleboc
30/06/10, 17:07:31
Esta versión ademas de ser buena le da mucho sentido a la foto con
las dos chicas cubriendose la cara del sol; muy buena, lo de los recortas pues ya sabes, ah y el reflejo en el escaparate me mola.

Salu2


Muchas gracias Laraesqui. Acabo de subir otra, que cuida un poco el encuadre. No es mucho, pero, a veces, tengo un ataque de perfeccionismo y no me puedo reprimir...

Sin embargo, algo me dice que la primera tiene más gracia.

Otra vez gracias.

Saludos.

yeta
30/06/10, 17:37:08
A pesar de que acabo de subir otra en línea con la segunda versión, algo me dice por dentro que la buena es la primera, aunque haya que trabajarla un poquito (sombras, reencuadre, tal vez darle aire por la derecha, etc.)...

Muchas gracias por tus comentarios, Yeta.

Un saludo.

Sarruc, me remito a mi post. A mi tambien me gusta la primera, pero repito, esos recortes tan bestias no son santo de mi devoción.

Pero la imagen resultante me gusta.

Saludos.

sarruc_oleboc
01/07/10, 16:31:48
Sarruc, me remito a mi post. A mi tambien me gusta la primera, pero repito, esos recortes tan bestias no son santo de mi devoción.

Pero la imagen resultante me gusta.

Saludos.

Cerrar o no cerrar el cuadro ... Yo soy más de Gran Angular que de tele, lo que me lleva, en general, a no cerrar, a que se vea mucho entorno e, incluso, a acercarme más con la cámara, si es necesario. Pero, a veces, un recorte grande hace ganar en dramatismo.

Sinceramente, creo que en la primera versión hay una buena foto, pero no soy capaz de dar con ella. También creo que esto no da para más.

Muchas gracias Yeta por tus comentarios. Sólo te pido que cada vez que veas que he subido algo, lo comentes como lo has hecho con esto o con la foto de las gafas de Chete.

Un saludo.

mrisi
01/10/10, 12:10:45
No sé que me pasa que no veo la mitad de las fotos hoy del foro (ni siquiera las mías ¬¬).

Me gusta la composición y el motivo, un poco más clara (la segunda foto no la veo, por si estoy diciendo algo que ya está corregido...) sería estupenda.

¡Buena toma!