PDA

Ver la Versión Completa : GAPKHANA V.3 - Verano 2010

jjh_es
28/06/10, 15:34:28
Qué tipo de GAPKHANA queréis para este veranito????

Las técnicas que serían aplicables al ejercicio veraniego serían (propuesta de POPEWAN completada por PACHOTE):

1. Identifica el centro de interés
2. Rellena el encuadre
3. Apóyate en las líneas
4. Trabaja el flujo
5. Juega con la dirección
6. Los elementos repetidos
7. Los colores siempre dicen algo
8. El interés de los grupos de tres
9. La regla de los tercios
10. El espacio negativo
11. Trabajando las tres dimensiones: frente y fondo
12. El enmarcado natural
13. Las curvas en S
14. Profundidad de campo
15. Texturas
16. Sensación de profundidad
17. La parte por el todo
18. Rastros de luz
19. Destacar un elemento de un grupo
20. Contraluz
21. Desenfoque selectivo

peli_m
28/06/10, 15:55:36
Hola Juanjo, a ver si lo he entendido bien. He votado la segunda opción, que serán 21 fotos cada una centrándose en una de las técnicas, aunque en cada foto se podrán hacer uso de otras técnicas como es lógico, y de tema libre porque creo que ya sería bastante trabajo y al no haber un tema concreto, supongo que será más creativo y se verá más variedad.

Por cierto, creo que en la encuesta deben aparecer los nombres de los votantes porque al ser algo público es bastante posible que participe algún forero ajeno al GAP v3.

Saludos.

jjh_es
28/06/10, 16:11:16
Hola Juanjo, a ver si lo he entendido bien. He votado la segunda opción, que serán 21 fotos cada una centrándose en una de las técnicas, aunque en cada foto se podrán hacer uso de otras técnicas como es lógico, y de tema libre porque creo que ya sería bastante trabajo y al no haber un tema concreto, supongo que será más creativo y se verá más variedad.

Por cierto, creo que en la encuesta deben aparecer los nombres de los votantes porque al ser algo público es bastante posible que participe algún forero ajeno al GAP v3.

Saludos.

Hola Peli_m correcto lo has cogido.... por cierto se puede modificar la encuesta a posteriori para que salgan los nombres o habría que crear otra????

Yo he votado que hubiera un sólo tema... para que nos haga pensar más... porque tienes que ser creativo con un tema... por ejemplo pena, tristeza, alegría, amor... no sé... un genérico....

Gavito
28/06/10, 16:23:55
Yo cogi la 2. Para la opcion 1, ya esta la gymkhana de canonistas, la 3 la veo demasiado enrevesada, y la 4 muchisimo. No es por vagancia, pero para mi la fotografia es una aficion, y no quiero atosigarme, porque luego me rayo la cabeza. Si fueran 8 fotos, 10.. pues la opción 3 estaría bien, pero 21 fotos.. hay que tener en cuenta que hay gente que marcha de vacaciones, otra gente que se tira X dias desconectando sin hacer nada.. otra gente que aprovecha el tiempo libre para dedicarlo a cosas que no pudo durante el invierno.. asi que prefiero algo que tampoco suponga mucho esfuerzo, que estamos de vacaciones!!

missplaced
28/06/10, 16:31:05
Opción 2.
Con 21 fotos las últimas opciones sería complicarlo demasiado, y no quiero que me manden a dormir al sofá por pasarme las vacaciones pegada a la cámara xD

peli_m
28/06/10, 16:35:37
Hola Peli_m correcto lo has cogido.... por cierto se puede modificar la encuesta a posteriori para que salgan los nombres o habría que crear otra????

Pues no se, nunca hice una encuesta.

Yo he votado que hubiera un sólo tema... para que nos haga pensar más... porque tienes que ser creativo con un tema... por ejemplo pena, tristeza, alegría, amor... no sé... un genérico....

Si al final hay tema yo me apunto igualmente, pero por favor, pena o tristeza no, que estamos en verano. :)

Pachote
28/06/10, 17:39:58
al final voto tema libre si nos quedamos con las 21 fotos y para no pasarnos un mes eligiendo el tema

entiendo que tema libre significa que no hay tema

por cierto, una pena que no la hayas hecho pública, para saber quien vota y también para comprobar que no se cuela un no-Gapero en la votación

peli_m
28/06/10, 20:17:32
¡Uhmm!, creo que tenemos un pequeño problema, 8 votos en la encuesta y sólo 5 gaperos nos hemos manifestado abiertamente. Tengo mis dudas de que los 3 de diferencia correspondan a galeotes. Porfa, al votar hagamos una pequeña indicación de nuestro voto y así no habrá dudas. Ya se que se pierde el anonimato pero eso tampoco nos importa, ¿no?

comocomo
28/06/10, 20:19:30
yo voto por la 4ª , creo que seria la que mas nos haria trabajar y pensar en las fotografias, la 2ª iremos mas de vacaciones con la camara al hombro y haber que pescamos ( que por otra parte tampoco esta nada mal )

loreto1
28/06/10, 21:47:12
He votado por la segunda opción.

amoebaz
28/06/10, 21:49:42
Yo voto tambien la segunda opción. Aplicando las técnicas, me parece una opción más relajada para poder ir aplicándola durante todo el verano ;-)

¡Un saludo!

Tinogr
28/06/10, 22:32:05
Yo voté la tercera opción

SyLmaX
29/06/10, 15:38:49
Bueno pues al final he decidido subirme al carro y participar en la Gapkhana. He votado por la opción dos ya que tendremos más posibilidades eligiendo cada uno su tema aplicando las 21 técnicas.

hydon
29/06/10, 21:25:51
Por aquello de llevar la cuenta de los votos os diré que yo NO he votado, me da igual cualquiera de las opciones en serio, le veo pros y contras en igual medida, de manera que me uno a la mayoría :).

Gracias a los currantes.