PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Ixus 50

nolo6969
08/02/07, 00:40:17
Buenas a todos,

Lo primero, decir que no se si ubicar este post aquí o en ayuda, pero, al final de me decantado por esta rama (si algún moderador cree que debe ir en ayuda, que lo mueva).

Bueno, pues al lío: Haciendo pruebas de fotos para el hilo de "Fotos Musicales (http://canonistas.com/foros/showthread.php?t=22051)", me he dado cuenta, que cada vez que miro los datos de Exif, me pone que la ISO esta en auto, cuando, le he modificado para tirar la foto en diferentes ISO's.

Esa prueba, la he realizado con la opción de "Macro Digital", que viene en la cámara, y sólo una vez en "totalmente" manual, y igualmente, se me pone como Auto la ISO.

A ver si alguien a tenido el mismo problema o alguno similar y que me heche un cable para saber que es lo que esta pasando.

Un Saludo.

Orly
09/02/07, 00:06:36
Yo tuve una igual. ¿Que programa o visualizador has utilizado? Creo recordar que a mí me pasaba lo mismo, salvo con el Zoombrowser de Canon que me daba los valores correctos (¿o era con el PS CS2...?).

Prueba con ambos y nos cuentas si te aparece bien...

Salu2.

biketrialero
09/02/07, 00:08:41
A mi me pasa lo mismo, suele poner iso automático, pero no me digas porq.

nolo6969
12/02/07, 19:30:30
Yo tuve una igual. ¿Que programa o visualizador has utilizado? Creo recordar que a mí me pasaba lo mismo, salvo con el Zoombrowser de Canon que me daba los valores correctos (¿o era con el PS CS2...?).

Prueba con ambos y nos cuentas si te aparece bien...

Salu2.

Lo he probado con el PS CS2, aunque guardando la foto directamente con el WExplorer ¿tendrá algo que ver?

Con el Zoombrowser, no lo he probado, más que nada, por que ni tan siquiera he desprecintado el sobre de donde viene el CD de la Ixus.

Ya miraré a ver si encuentro el CD.

Un Saludo.

josecarlos
12/02/07, 23:51:57
De las compactas de Canon, el único programa que he encontrado que te indica el ISO de la foto es el Zoombrowser. Ni con el Photoshop CS2, ni con el exif wiever, ni incluso con el plugin de Microsoft PhotoInfo te da la información del ISO. Saludos

Roth
13/02/07, 17:28:56
Cuando la propia fabrica de la camara incorpora un programa para visualizar las fotos......por algo sera !
Prueba con el Zoombrowser y te dira todo