PDA

Ver la Versión Completa : Lunera.



vip
28/06/10, 18:32:42
De esta última luna llena.
Para todos los amigos lunáticos que, al parecer, somos legión :p

http://img691.imageshack.us/img691/7162/mg6745.jpg

Saludos.

Teo Barker
29/06/10, 01:39:36
Pues me parece realmente curiosa y muy bien compuesta. A mí me gusta mucho.

piticli
29/06/10, 05:10:43
diossss que pasadaaaa¡¡¡¡así salen las fotos de la 7d y un angular y control de la luz con la camara o lleva mucho curro de precesado?..me encantaría saber como tratais las fotos los que os quedan asi¡
un saludoo¡

bernardo1815
29/06/10, 22:20:28
dios, menuda foto mas bonita, enhorabuena

piotr
29/06/10, 22:29:41
una foto curiosa i bonita.

abelyluisa
29/06/10, 22:47:55
Nada que pulir, aunque seria interesante que pusieramos a groso modo como la hemos procesado.

yimmycin
30/06/10, 16:15:00
Nada que pulir, aunque seria interesante que pusieramos a groso modo como la hemos procesado.

Muy buena foto. Comparto la inquietud de saber como fue el procesado aunque sea muy resumido si puede ser.

vip
30/06/10, 17:05:06
Muy buena foto. Comparto la inquietud de saber como fue el procesado aunque sea muy resumido si puede ser.

¡Ostras!, ... perdonar por la tardanza en la respuesta, pero, como digo en otro post, me he desplazado a mi casita de la playa y no tengo Internet. Me pasaré de vez en cuando, cuando pase por mi casa.
Pero contestando a la pregunta ...
Bueno, la verdad es que me lo han preguntado muchas veces y otras tantas lo he explicado, pero lo vuelvo a repetir:
Son tres tomas, una tomada para las altas luces, otra toma para la luz normal y otra para las sombras.
Luego las fusiono con Photomatix.
Pero el resultado es demasiado estridente para mi gusto (es solo mi gusto).
Luego la fusiono con la toma "normal" con el % que me parece oportuno.
En este caso cfreo estaba alrededor del 30%.
Luego de fusionarlo ya es un tratamiento tradicional por zonas,m según la foto.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos.

manucf
30/06/10, 19:52:58
No tocar, no tocar...

Un saludo.

J.Cuevas
30/06/10, 20:14:24
Entonces vip, si dices que se trata de un hdr, pregunto para aprender en vez de para pulir... ¿Por qué no hiciste una de las mediciones a la luna en esta toma para que no saliera quemada? ¿Dejaría demasiado subexpuesto lo demás y sería un problema al fusionarlas?

A mi la foto me gusta, me parece una buena composición. Saludos!

vip
01/07/10, 11:52:50
Entonces vip, si dices que se trata de un hdr, pregunto para aprender en vez de para pulir... ¿Por qué no hiciste una de las mediciones a la luna en esta toma para que no saliera quemada? ¿Dejaría demasiado subexpuesto lo demás y sería un problema al fusionarlas?

A mi la foto me gusta, me parece una buena composición. Saludos!

Yo le llamo un semi-hdr.
Si haces una expo exclusivamente para la luna queda muy cantarín. Pero eso es como todo, lo que a uno le puede gustar a otros no tanto.
Yo no digo que lo que hago sea lo mas adecuado (dios me libre), sino que es simplemente lo que yo hago, ya que me gusta el resultado (aunque lo mio siempre es dudar de todo). Si encima gusta a alguien más pues .... mucho mejor.
Tienes una opción muy fácil, pruébalo y mira el resultado que mas te guste a tí.
Saludos y gracias por vuestros comentarios.

yimmycin
02/07/10, 04:06:10
Gracias por tu respuesta, siempre se aprende cada dia,espero que sigas regalandonos mas fotos.

spectre
02/07/10, 06:55:58
me gusta la toma... felicidades!!

xuanin
02/07/10, 07:20:41
Me parece curiosa y bien trabajada, visto el resultado creo que lo has hecho bien. No me dice demasiado la composición, si fuera una toma diurna te diría que faltan elementos y que me parece que ha quedado muy centrado el horizonte pero como digo siendo lo que es y teniendo en cuenta el protagonismo de la luna, pues le doy su mérito.