PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta: Maestros de la Luz, en Ponte



U-Alex
08/02/07, 01:24:54
Después de un par de cañitas durante el :birring de hoy, algunos de los miembros del CCV hemos planteado la posibilidad de una escapada a Pontevedra para disfrutar de la expo Maestros de la Luz, que se nos pasó visitar en Vigo.

Podríamos tomar la visita como la segunda parte, cultureta, de la de este sábado, que están montando Zalo y Moncho. (Más info de la de este sábado: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=21269 ). Igual podiamos aprovechar y ver alguna otra expo. Haré una búsquedad a ver qué me encuentro. A la salida de cada expo habría pulidora comunitaria en un lugar acorde (es decir, donde pongan cañas).

Propongo un sábado futuro, pero no muy futuro, que me parece que a la expo le queda un mes de vida. ¿Dos semanas después de este sábado?

Se invita a foreros (miembros o no del CCV o el CCN), amigos, amigas (mejor solteras), familiares, seres queridos, y otros animales. Especialmente a los de Vigo y Ponte. Venga, los interesados que se me vayan manifestando.

--------------------------------------------------------------------

Día: 3 de marzo

Sugerencia de actividades:
- juntarse en Ponte por la mañana (hora sin determinar)
- afotamiento diurno del casco viejo (ya que en la anterior fue nocturno)
- comidita rica, rica y con fundamento (Zalo, Moncho, ayuda!!!)
- sobremesa/paseo afotador/cafeses/cañas (todo, parte o alternancia)
- visita a la expo (que para eso vamos, o pensabais que era sólo por las cañas??)
- paseo afotador/cafeses/cañas (todo, parte o alternancia)
- cenita rica, rica y con fundamento (Zalo, Moncho, ayuda!!!)
- paseo afotador/cafeses/cañas (todo, parte o alternancia)
[todo negociable menos las cañas, digo.... la expo]

Lista de interesados:
- Yo
- HoloSara
- PequeMari
- Brossa
- Eumergullo y su mascota
- Rodrigago (en domingo??)
- Zalo, por supuesto
- Juan ??

U-Alex
08/02/07, 01:25:36
¡ Mola, mola ! ¡ Apúntame ! :p :p :p

-------------------------------------------------

Info:

Exposición "Maestros de la luz: Premios Nacionales de Fotografía"

Desde el 25 de enero hasta el 11 de marzo

Centro Social Caixanova de Pontevedra
Augusto González Besada 2-4, Pontevedra

zalo
08/02/07, 10:28:42
Esta exposición es la que tengo en mente como opción por si llueve el sábado.

U-Alex
08/02/07, 11:42:48
Pero como no va a llover vamos a tener que volver otro día para verla. :)

zalo
08/02/07, 12:10:20
Pero como no va a llover vamos a tener que volver otro día para verla. :)

Buena forma de verlo, esperemos que tengas razon.

HoLoTuRiA
08/02/07, 22:48:12
Yo me apunto, por supuesto... weno eso creo, en principio no tengo problemas con ir un sábado, a ver los demás qué opinan ;)

Saludos!

nomaR_ags
09/02/07, 13:24:25
Buenos días
Últimamente no salgo de aquí y me entero de que ya está organizada otra. Bueno, pués acepto :linux como animal de compañía
Ala, a mandar
Unha aperta

rodrigago
09/02/07, 17:11:05
A mi un sábado no me va bien,
pero imagino que será a mi solo,
así que en cuanto decidáis que sábado vais,
yo voy el dia antes y os cuento el final de la película :p :p

BrossanovA
09/02/07, 17:53:28
Yo me apunto sin pensarlo. Aún hoy ví alguna foto de esa exposición en un blog...mi ma, qué pasote :o

masha
11/02/07, 17:42:31
Yo tampoco tengo problema con el día, aunque si no tenéis problema un domingo, igual podríamos considerarlo para que pueda venir Rodri y no nos chafe el final!! jajajaja

U-Alex
11/02/07, 23:11:39
Actualizada la lista de VIPs.

zalo
12/02/07, 00:08:17
Yo, por supuesto

U-Alex
18/02/07, 04:07:10
Como quedamos en el birreo posterior a la quedada cultureta de Vigo (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=23125), ahora que estoy en casa, actualizo la propuesta con las actividades y fecha propuestas (valga la rebuznancia).

BrossanovA
19/02/07, 03:32:10
Vaya, yo el 3 vuelvo a ir a Ferrol...Si tal voy este sábado y ya las comentaré en otro birring...

zalo
19/02/07, 21:49:56
Perdón por el retraso a contestar las alegaciones de Alex, pero creí que ya lo había hecho.

Por supuesto que podéis contar conmigo, pero me tenéis que orientar hacia lo que queréis hacer prioritariamente, me explico, el mejor momento diurno para poder fotografiar las calles vacías es entre las 15 y las 16:30, pero ya sabemos que esas horas son de luz muy dura, de todas formas si es lo que preferís habría que comer temprano en la zona centro y acortar la sobremesa.

Si lo que preferís es un buen papeo con su sobremesa y no os importa desplazaros, se puede lograr un arroz con bogavante y unos entrantes por unos 25 € a 10 minutos de Pontevedra.

Orientarme sobre presupuesto y localización y nos ponemos en marcha.

Rami83
20/02/07, 02:28:06
Siguiendo mi tónica habitual, no me he fijado hasta hoy de esta propuesta. Y lo siento, pues me temo que no podré ir tampoco porque estaré en Coruña :( :(

Espero que no haya límite de faltas a estos eventos porque si no, a este paso me nomináis :)

Un abrazo

nomaR_ags
21/02/07, 00:56:09
Buenas
Ya hay fecha, pués, tengo que comentárselo al resto de mi prole, pero yo creo que me apunto, lo que no se, es si voy a ir solo o con mi mochila :cool:
Unha aperta

sinenfok
21/02/07, 20:56:10
Hola a tod@s:
Yo estoy más perdido últimamente que un pulpo en un garage como cantaría Sabina.
En principio contar conmigo que no creo que tenga nada para el día 3.
Por cierto que lo del arroz que dice el maestro Zalo por mi no hay problema alguno!!. :oops:
Un abrazo

id_1245
22/02/07, 00:38:17
Primero pedir perdon por mi falta al birring del sabado, lo de ir de compras con mi mujer ,no es lo mio (por favor abstenerse de comentarios, para no crear polemicas con las feminas, je ,je).
No se, no se, me da hasta miedo , pero la verdad es que lo tengo un poco crudo, tengo los proximos fines, bastante comprometidos como para arrancar un compromiso para asistir . Tendria que existir un decreto ley para trabajar solo hasta los jueves . Necesito TIEMPO, tiempo, tiempo. saludos a tod@s.

HoLoTuRiA
22/02/07, 01:03:26
Trankilo Fran, ir de compras tp es lo mío!!!!!!!!!! lo ODIOOOOOOO

Bueno yo en principio me apunto a ir el sábado pero vamos que no contaba con montar una quedada en toda regla como ésta!!!!!!!!!!

Un saludote

nomaR_ags
22/02/07, 13:19:23
Buenos días
Creo que hay un motivo atractivo a mayores para la kdd, ya que ese fin de semana es el concurso internacional de la camelia en Pontevedra, uno de los mas prestigiosos del mundo (después de los japoneses), por cierto.
Y en el Pazo de la Diputación además de las maravilosas presentaciones de las flores, se pueden hacer buenas fotos de sus grandes salones, escalera, etc.
Unha aperta

U-Alex
22/02/07, 16:00:39
Tonces....

- expo por la mañana
- comida tranqui con sobremesa
- camelias y afotamiento callejero por la tarde

????????????????????????

Venga, comentando.

Ah, y habrá que celebrar un :birring para planear la ida. :)

nomaR_ags
23/02/07, 01:54:57
Buenas,
A mi me vendría bien lo del birring el miércoles o el jueves de la semana que viene
Haber niñas, que no se os oye
Unha aperta

U-Alex
26/02/07, 16:09:57
Sarita me ha dicho que el :birring es este miércoles, y como lo ha dicho ella, pues así ha de ser. Lo que no sé es hora ni lugar; a ver si se manifiesta y nos lo comunica.

Por el resto... fotos callejeras, camelias, comidita rica, bocata... ¿nadie dice nada? :o

nomaR_ags
26/02/07, 18:58:47
Buenas
Si es el birring el miércoles, yo no creo que pueda ir, ya que han cambiado la reunión de trabajo de los martes para el miércoles, y saldré muy tarde, pero como aveces, pocas veces :p, aguantais hasta tarde, si puedo me acerco, que además le debo un regalito a Sara que engo desde hace mas de 2 semanas.
Y aún no conoceis mi nueva negrita (por el momento) :cool:
Unha aperta

U-Alex
26/02/07, 19:55:11
Sara ha hablado...

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=24209

zalo
26/02/07, 23:22:11
Al birring del miércoles no creo que asista, pero mantengo mi asistencia para el sábado.

Si queréis que busque para comer o cualquier otra cosa, solo tenéis que decírmelo, pero orientarme en precio, horario......

U-Alex
27/02/07, 00:28:05
Zalo, la gente no dice nada, a no ser para pedir cervezas. :cool:

A ver si el miércoles llegamos a algún acuerdo y te informamos.

nomaR_ags
01/03/07, 17:11:29
Buenas
¿que? ¿Habeis decidido algo?
Mirar que hoy me han propuesto ir el sábado a tomar una lamprea a Arbo, y les he dicho que no, por que tenía un compromiso son el comando noroeste.
¿Entre toquetear y sobar nuevos juguetitos, no ahbeis decidido nada?
No si ya sabía yo que entre tanta pinta :birring, no se cortaba un traje
Zalo, tu que eres hombre serio, muestranos una luz, anda.
Unha aperta

masha
01/03/07, 21:59:57
Yo quería comer en el mexicano, no me vais a dar el caprichillo??? :cool:

nomaR_ags
01/03/07, 22:24:49
Buenas
Commo nadie se pronuncia, yo digo si, mañana llamo a Moi y le reservo una mesa, pero ... ¿para cuantos?
Decidido la comida en el Rincón Mexicano en la Rúa Nova de Arriba:ola
Por favor que alguien mas se pronuncie, para saber a cuantos les va a picar la lengua
Unha aperta

zalo
01/03/07, 23:10:30
Zalito dice que si,pero el que inició esto que diga hora, lugar para quedar......

¿¿¿¿¿¿¿Aaaaaaaaaaaaaalex ande stas???????????

No vale tirar la piedra y esconderse, cobarrrrrrde, peazo pecaoooooor.

nomaR_ags
02/03/07, 13:36:57
Buenas
De repente en medio de una niebla muy intensa, se escucha un grito ¿anda alquien por ahí?, y entre el silencio de la noche se escucha si, yo, ¿y de donde vienes? De Marín ¿y tu? Yo tambien ¿y tu para donde vas? Yo para NY ¿y tu? Yo tambien ¿y que carga lleva tu barco? Granito rosa de Porriño ¿y el tuyo? ... Y de repente, después de un pitido, se escucha hierrumbrosa una voz: Haber los de proa y los de popa ¿quereis dejar de hacer el parvo para subir al puente por favor?
Así que, que os parece a las 12:00 de la mañana en la esplanada del Gremio de Mareantes, donde habrá sitio paa dejar los coches bien aparcaditos.
Una vez resuleto el primer dilema, subiremos los 300.-m de distancia que nos separan hasta O Pazo da Diputación, y afotamiento de la exsposición de camelias.
Una vez afotada convenientemente, comida a las 14:30 en O Rincón Mexicano, a 100.-m do Pazo
Sobremesa (no penseis mal, que os conozco) y exposición Maestros de la Luz, birring para evitar la deshidratación, afotamiento II zona monumental y alrededores con birrings conmemorativos de (ya se nos ocurrirá algo), y después, como yo voy con mis enanos a las 21 - 22 horas me despido.
no se si al organizador EH NIÑO le parece bien el plan, y si al resto que decide, pero lo que es necesario,es que yo sepa cuantos somos para la comida que el sábado está siempre de "vote en bote".
Unha aperta

nomaR_ags
02/03/07, 14:37:48
Buenas
Yo no soy tan perfeccionista como Zalo, pero a lo mejor se entiende :wink:

http://img155.imageshack.us/img155/5826/llegarct3.jpg

Si alguien viene de otra dirección, que me lo diga y hago un esfuerzo al llegar a la noche a casa :)

Unha aperta

U-Alex
02/03/07, 20:32:08
Moncho, en vez de las 12:00, nosotros estaremos a las 13:00. NiñaSara necesita dormir sus horas. Id sacándole fotos a las camelias, que al llegar os llamamos para saber dónde estais.

nomaR_ags
02/03/07, 21:39:32
Buenas
Eso significa que venis Sara y tu, ¿pero y quien mas?
Zalo -Si
Mario - ???
Rami - ???
María - ???
Juan - ???
Rodri - ???
Fran - ???
Y muchos mas que no se pronuncian
Bueno reservaré para 10, si somos mas nos apretamos y punto.
Unha aperta

HoLoTuRiA
02/03/07, 22:57:56
No íbamos al mejicano?

Jejeje, pequemari tb va, y Juan tb se apunta!

Un saludo y hasta mañana

id_1245
03/03/07, 00:45:14
Moncho, si leiste los post de la pagina anterior, comentaba que estos fines, los tengo mas que comprometidos, apretaillos y para colmo de males tengo a mi padre en el hospital (nada grave) y tengo que turnarme con la family en las visitas ; ademas el fin de semana que tenga liberado total, me estoy planteandome hacer una escapada a las Asturies para desconectar y afotar un guevo de cosas... a ver si llega ese finde!.
Saludos a tod@s.

zalo
03/03/07, 02:20:58
Moncho, como creo que a las 12 solo estaremos tu y yo, mejor nos llamamos y no nos pegamos la marcha al Gremio de Mareantes