PDA

Ver la Versión Completa : para Nuleagus DON ALCATRAZ

fmosta
28/06/10, 20:20:01
Aqui tu alcatraz, espero que te guste.
Tengo que preparar el especial alcatraces, hoy ya no que me echan de casa, solo contarte que estuve en dos sitios uno con una colonia de 20.000 y otro con una de 60.000 según los lugareños, unos islotes que de lejos parecian nevados, increible, además es un ave que se deja acercar mucho, a tres metros no se asustan, más no quise, por los pollos, aunque gente con compactas se acercaba mucho y no se iban, pero no me parece bien aunque estos aguanten.
Tu foto:

http://www.afotos.net/public/albunes/1818/AlcatrazF.JPG

Un abrazo, Fernando.

MOS-QUIS
28/06/10, 20:34:17
De Bass Rock ?????????

Larrucea
28/06/10, 20:35:43
En 2 palabras...¡¡¡ im prezionante !!! :aplausos

Un detalle y enfoque perfecto, nitidez de 10, bokeh muy uniforme...los ojos del alcatraz me encantan!

Zianra
28/06/10, 20:41:55
Aqui tu alcatraz, espero que te guste.
Tengo que preparar el especial alcatraces, hoy ya no que me echan de casa, solo contarte que estuve en dos sitios uno con una colonia de 20.000 y otro con una de 60.000 según los lugareños, unos islotes que de lejos parecian nevados, increible, además es un ave que se deja acercar mucho, a tres metros no se asustan, más no quise, por los pollos, aunque gente con compactas se acercaba mucho y no se iban, pero no me parece bien aunque estos aguanten.

Increible , esta ave lo confiada que es.. y la gente como es vamos que si se acercan mas , les dan de comer jaja

Muy buena foto y un color muy bonito, bien controlado los blancos

ALPHA300
28/06/10, 20:51:55
Una pasada de foto!! muy bien solucionada las sombras...la hiciste muy temprano?? esas luces no parecen muy duras todavía... FELICIDADES!!

phyllobates
28/06/10, 20:57:14
De Bass Rock ?????????
No hay muchas opciones, no? :) Me están dando ganas de volver :-)
La foto es una pasada, no importa que estuvieran cerca, está muy bien tomada.

nuleagus
28/06/10, 21:03:39
Soberbia, que foto y que ave más espectacular. espero el especial.... a ver si no me pasa como últimamente que me estoy perdiendo alguna tomas muy buenas.

Muchas gracias, por la atención...... te debo una... a ver si para el miercoles tengo alguna zancuda que llevarme a la lente y te la pongo en ofrenda, o algo que no sea zancuda, puedo dar con calamón, gallineta, cangrejera, avetorillo o martín.... o con ninguno de ellos, ya sabes como va esto y tú conoces el sitio.

Lo dicho gracias por esa excelente toma.

Mikemay
28/06/10, 21:23:39
Me has dejado anonadado!!!!!! GRANDIOSA TOMA!
Saludos.

Puñetas
28/06/10, 21:26:36
Bestial, simplemente... bestial. Nitidez, color, fondo... una verdadera delicia, si señor (al igual que los frailecillos)..:aplausos:aplausos

No obstante, con tu permiso y como estamos en la pulidora, te digo lo único que me rompe la foto.... Esa manchita que hay tras el cuello del alcatraz en la parte inferior, donde hace una concavidad externa; no se si es una mancha del sensor, o un halo por el diafragma abierto, o que.... pero canta como un semáforo. Es la única pega que se me ocurre.

Un saludo, y gracias por compartir estas maravillas.

fmosta
28/06/10, 21:50:27
De Bass Rock ?????????

Frio, frio.. :) es en Irlanda, en la isla Saltee

Una pasada de foto!! muy bien solucionada las sombras...la hiciste muy temprano?? esas luces no parecen muy duras todavía... FELICIDADES!!

Frio, frio... ;) es a las 15:18 no se si se ve el exif, fijate en la sombra del pico, es muy vertical.

Bestial, simplemente... bestial. Nitidez, color, fondo... una verdadera delicia, si señor (al igual que los frailecillos)..:aplausos:aplausos

No obstante, con tu permiso y como estamos en la pulidora, te digo lo único que me rompe la foto.... Esa manchita que hay tras el cuello del alcatraz en la parte inferior, donde hace una concavidad externa; no se si es una mancha del sensor, o un halo por el diafragma abierto, o que.... pero canta como un semáforo. Es la única pega que se me ocurre.

Un saludo, y gracias por compartir estas maravillas.

Buena observación! pero no se que es, quizás algún ave lejana volando? ni idea

Gracias a todos por los comentarios, me alegro que os guste.
Saludos, Fernando.

duckyshark
28/06/10, 22:38:35
Increible Fernando foton foton foton, preciosa con ese fondo marino, miedo das.

tempusfugitsvq
28/06/10, 22:43:57
Muy buena, muy equilibrados los colores y los detalles. No has caido en la tentación de pasarte de saturación , contrate o máscara de enfoque. Enhorabuena

PEIDOX
28/06/10, 22:54:14
Excelente retrato, técnicamente muy bueno.
Un saludo

Sir_Balto
28/06/10, 23:23:21
No puedo decirte nada que no te hayan dicho ya a parte de felicitarte por tan estupendísimo viaje :wink:

zalo
29/06/10, 08:37:05
Perfectamente resuelta la luz en esos blancos con un acercamiento impresionante, magnifica.

CONÑ
29/06/10, 08:41:16
Bestiaaal, muy buena.

UN SALUDO

Buzz
29/06/10, 13:12:51
Un ave impresionante, me encanta la suavidad de las tonalidades

lumix
29/06/10, 15:16:01
Fernando enhorabuena vaya fotones y que viaje tan guapo

Pero seguro que no viste al martín, Que mala leche tengo :p:p:p

Como se te da la natación ?

nomaR_ags
29/06/10, 19:08:42
Buenas
1+
Unha aperta

Almeida
29/06/10, 19:14:55
Pues me sumo a las alavanzas... genial retrato de esta hermosa ave.

antonomovil
29/06/10, 22:55:33
De lujo, simplemente genial. Gracias por compartirlo.

fmosta
29/06/10, 23:01:42
Gracias a todos por comentarla y por la unánime alabanza, si que me ha dado resultado el alcatraz disecado :)
En breve, especial alcatraces...
Saludos.

reki_
30/06/10, 06:09:18
Espectacular retrato! Enhorabuena

sherekan33
01/07/10, 21:28:48
jode......rrrrrr tu, pedazo retrato, bueno bueno bueno, ya te lo han dicho todo.

choquero
02/07/10, 20:04:30
A ver Fernando no te comento los demás post porque están cojonudas, te comento este porque como sabes me gustan las fotos apretaitas. Una maravilla de animal y de toma.

chiribindi
02/07/10, 20:40:49
Deberías quitar ese fotón de ahí porque debería estar prohibido poner los dientes largos al personal con fotos como esta de infarto. Enhorabuena Fmosta.

Saludos

fmosta
03/07/10, 10:42:36
Gracias compis, me alegro que os guste, la verdad es que quedó chula, en grande es espectacular.
Un saludo, Fernando.

Buzz
03/07/10, 10:52:03
Gracias compis, me alegro que os guste, la verdad es que quedó chula, en grande es espectacular.
Un saludo, Fernando.

Que mamón eres, “en grande dices” y en vivo y en directo no te jo…………

Carlitros
04/07/10, 12:19:40
Muy buena compi. Enhorabuena.:aplausos:aplausos

Un saludo.