PDA

Ver la Versión Completa : problema con firmware



alvarosh
08/02/07, 01:57:46
Hola.
Hoy por fin me decidí a cambiar el firmware de mi 5D. La tengo desde hace dos meses y me venía con el 1.0.1.
Y nada que he cargado la batería, me he leido todo bien bien bien. Le he dado al boton oK (justo el paso anterior a que se ponga a buscar en la CF el nuevo firmware) y se HA APAGADO!!!!!. He esperado un buen rato y nada. Al final he encendido y apagado y no funciona. No sale el menú. No puedo hacer nada.

Alguien sabe qué pasa ahora? Mañana llamaré al servicio técnico. Estoy que no me cabe un hueso de aceituna por el....

alvarosh
08/02/07, 02:53:51
Arreglado!!!!
Todavía no entiendo porque. La cosa ha sido así.

Me deprimo. Enciendo. Nada. Apago. Busco en internet. Nada. Enciendo. Nada. Apago. Cambio la tarjeta CF. Enciendo. Nada. Apago.

Saco la bateria. La vuelvo a meter. Enciendo. Funciona. Pero POR QUÉ?????

No entiendo nada pero me pongo a dar saltos. El caso es que hay veces que dandole un golpe a la tele, se arregla.

Evidentemente todavía tengo el firmware antigüo. Creo que el proximo intento lo hago a las 9 de la mañana en la puerta del servicio técnico.

Juan Veiga
08/02/07, 03:00:39
Jurl suena tan peligroso como cambairle el firmware a la bios de un ordenata

Carranza
08/02/07, 12:04:40
Mi 350d también tenía una firmware 1.0.1 y la actualize a la 1.0.3 sin ningún problema, igual en tu caso hubo un mal contacto de la batería.

alvarosh
08/02/07, 12:09:33
Eso pensé yo al principio....pero el fotómetro funcionó en todo momento. Sólo se fue el LCD.

Carranza
08/02/07, 13:25:46
Pues eso si es que raro