Ver la Versión Completa : Dame Caña Color o B&N
bristolgal
28/06/10, 22:14:44
Hola de nuevo...
Vuelvo a intentarlo...desafortunadamente no he puesto en práctica los consejos que me han dado los compañeros en mi anterior post, ya que esta foto la hice hace ya un año y pico....:p
Me pregunto si os gusta mas la foto de mi sobri en Color o Blanco y Negro?? Además estoy deseosa de obtener más críticas constructivas para poder mejorar!!! :foto:
Gracias!
http://img163.imageshack.us/img163/7421/adriancolor.jpg
http://img810.imageshack.us/img810/3951/adrianbn.jpg
Mmm... ambas son mejorables. A ver, la de color veo al nene subexpuesto en comparación con el fondo, osease, demasiado oscuro. Esa carita me pide luz. Fíjate en los ojitos que se ven oscuros. Y esa diagonal de fondo no sé yo... Y la correa que se ve a la izquierda, o no sé lo que es, eso lo podrías clonar fácilmente para que no distragera.
La de ByN me ocurre lo mismo con la sombrita de los ojos.
Espero haberte ayudado un poquito.
Un saludo.
Teo Barker
29/06/10, 10:10:01
Yo creo que con la segunda, si eliminases esa correa, si utilizases otro procesado en blanco y negro (sin sepia) y si aclarases las ojeras, tendrías una foto más que digna para regalar a tu hermano/hermana.
En otra ocasión, si tu cámara tiene flash integrado, prueba a usarlo con la compensación del flash a -2: así consigues un pequeño destello en los ojos y mejorar la nitidez sin alterar la exposición de la fotografía.
Saludos.
La de color. Bonita expresión y composición. La diagonal del fondo refuerza su mirada.
Buen momento captado. Mi enhorabuena.
Guestia
30/06/10, 10:42:21
En este caso y yo me quedo con la de color, este tipo de fotos en BN me encantan pero está nada conseguido en este caso.
La de color muy bien, si le quitas la correa y le subes un pelin la luz en los ojos para disimular esa sobra mejor.
Me quedo con la primera, clonar la correa que sale a la izquierda y un pokito más de luz a esos ojos. Por lo demás, me gusta el encuadre! =)
Me quedo con color y sin la correa.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com