Ver la Versión Completa : Fast food (caracoles y lechuga)
parestesias
28/06/10, 23:42:39
Otro video de la técnica de la fotografía en intervalos (éstos de 10 seg.). Otra cosa es contar el making off.....buffff. Primero monté en la cocina trípode invertido para macro, la 1000d con el 18.55, cable usb, el portátil al lado, todo enchufadito....y la parte difícil: los modelos. Para que no escaparan (iluso de mi) les puse una tartera grande llena de agua, y en el centro un acumulador de los del congelador (derretido claro) a modo de "isla" pensando que el foso de agua los echaría para atrás (eche´un chorrito de vinagre al agua para que les diera asco pensé yo). Esta mañana el ordenador se había reiniciado (lo dejé por la noche y el capullo del windows se reinició para instalar una actualización),, y los caracoles no estaban por ningún lado...horror...al menos la cámara y el portátil no tenían rastros de babas (menos mal) pero la pared de la cocina tenía babas y moñigos de caracol para aburrir. Teníais que haber visto cómo de deprisa puede un hombre recoger y limpiar la cocina antes que se levante su mujer....ni rastro quedaba de la escabechina.
Bueno en el video pretendo reflejar que hasta los caracoles, a su manera, comen muy deprisa y la vida moderna no es buena...:p:pun saludo.
caracoles y lechuga on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/45620438@N03/4743240545/)
...espero que os guste.
:) que bueno tio, si te pillan te tiran la camara a la basura :)
Mola el "video" pero que ha sido de los caracoles? han aparecido o se han fugado para siempre?
Saludos, Fernando.
parestesias
29/06/10, 00:22:03
Nada, en este video no se ha maltratado a los animales. Los tres se fugaron, por el camino pusieron la funda del trípode y las paredes brillantes de babas, y luego los recogí (no estaban más lejos de 2metros), y los tengo de nuevo en su tartera con agujeritos y lechuga, como cuando era pequeño, por si se me ocurre otro montaje (pero como la experiencia ha sido regular, creo que los bajaré al parque y que se los coma un mirlo o procreen, lo que la naturaleza decida, que a mi ya me han hecho su función.) Un saludo...ah, y la sufrida esposa no se ha enterado de casi nada, así que no ha habido daños colaterales.:)
Otra magnifica idea, te ha fallado el entorno poco natural pero repito que la idea me parece muy buena.
sitomatosis
29/06/10, 09:16:27
Muy bueno el montaje parestesias!!
Ánimo que a la tercera va la vencida (la cámara sobre las sillas para la foto del jilguero, las babas de los caracoles....) a la próxima te la cargas y no tienes más remedio que cambiarla... querías una 7D ¿no? jejeje De todas formas ten cuidado no sea que sospechen de tu comportamiento, tal vez sea mejor la táctica cruel de dejarle la cámara a tu mujer y que "sea ella" la que se la cargue....
En fin buenas fotos, sigue así.
Un saludo
parestesias
29/06/10, 10:03:29
La verdad es que es mi segundo intento en la tontería ésta...el otro día contándole mis "proyectos" a falconeti me decía..."joder cuánto tiempo libre tienes" y se reía, aunque tiempo libre es lo que menos tengo. Zalo, hasta que no me has dicho lo del entorno poco natural, ni me he dado cuenta que lo podía hacer de otra manera, pero tienes toda la razón. Creo que lo próximo van a ser unos gusanos de seda prestados de donde trabajo, me los llevo a casa por la noche, los hago comerse como locos unas cuantas hojas de morera o a ver si me hacen un capullo mejor, y a ver qué sale, intentaré que se vea más verde y menos fiambrera :wink:. Y sitomatosis, lo digo con la boca pequeña, no es que no me lo pueda permitir (el cambio) es que me da pena gastarme el dinero dos veces, y si no es por un accidente o un robo, no lo voy a hacer hasta que no lo exprima. Además, no me digas, el gustazo que da estar haciendo estas guarrerías con una 1000D y un 18-55 no is....a las malas no estoy usando la 7D y un 70-200...imagínate la papeleta si me levanto por la mañana y veo un equipo de 2 o 3000 pavos to baboseao... un saludo.
sitomatosis
29/06/10, 12:04:29
JEJEJE ya, es mejor que hagas todo eso con la hu1000D, cuando tengas la 7D no se te ocurra hacerle esas "guarradas"... yo tambien tengo que exprimir mi 400D (¿más?) para poder cambiarla y creo que ni por esas... más vale que dure 100 años...
Un saludo
falconeti
30/06/10, 10:13:02
¡Qué bueno el videoclip!. Se me ha hecho corto, pero no por lo acelerado de los caracoles. Es impresionante ver a esos bichos tan lentos correr como si fueran el Usain Bol ese de los 100 m sin vallas.
Ahora sí que la has hecho buena... todos esperamos con impaciencia tu siguiente corto de animación. Podrías abrir una sección de "Se admiten ideas y sugerencias para nuevos guiones" y, hala, a dejar correr la imaginación. Empezaría sugiriendote un videoclip acelerado que se titulara "la primera hora matinal de Elsa Pataki" :-).
Un saludo, campeón.
screamx
01/07/10, 01:39:35
Me gusta Parestesias, está muuu chulo, y el que tienes del cactus también.:aplausos
Muy bueno, sino fuera porque es toda la noche pensaria que comen muy de prisa jajaja.
saludos
parestesias
01/07/10, 10:20:46
Muchas gracias chicos. No es toda la noche porque la cosa se quedó colgada antes de tiempo, serán unas 3 horas más o menos. He dejado ahora en casa "cocinándose" otra de la flor del cáctus pero un poco más currada y con fondo más bonito, a ver si cuando vuelva no me encuentro cualquier cosa rara. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com