PDA

Ver la Versión Completa : Cala del charco

_Alba_
29/06/10, 01:22:49
Hola a todos

Acabo de registrarme. A ver qué os parece esta mirada de la muy fotografiada cala.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_1200_-_copia.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=197686)

Un saludo

piticli
29/06/10, 05:31:33
La estampa bonita..pero la dominante azul es demasiadoo evidente¡..quitandosela ganaría la diferencia me da que sería abismal y podría ser una muy buena foto
un saludo

bernardo1815
29/06/10, 22:14:45
me parece muy bonita

_Alba_
30/06/10, 01:10:54
Gracias a los dos por comentar.

La verdad es que tenías razón, piticli, en mi monitor no se apreciaba tan azul, pero esta mañana en el trabajo sí he visto esa dominante.

Ha ganado mucho, gracias por el consejo. Os agradezco cualquier otro aporte.

Un saludo

Alfredo Oliva Delgado
30/06/10, 08:05:08
Pues sí, resulta muy chocante esa dominante azul,que podrás corregir fácilmente.
En el encuadre no me termina de convencer ese acantilado que asoma por la izquierda, y que ni está ni deja de estar. A esa roca que sale en diagonal del ángulo izquierdo podrías sacarle más partido con el procesado, se ve muy plana (me refiero a la falta de textura).
Un saludo y bienvenido.

_Alba_
30/06/10, 09:49:59
Gracias Alfredo. La verdad es que la corregí un poco anoche, pero es cierto, en este monitor todavía la veo tremendamente azul, seguiré en ello.

El encuadre reconozco que no es el mejor, esa abertura en la roca merece un plano más cercano, pero quería incluir la roca horizontal, y era la única forma. De cualquier manera desde luego es mejorable.

Miraré lo de la textura de la roca, aunque soy bastante novata en procesado (aparte de que soy partidaria de tocar lo imprescindible).

Gracias de nuevo, un saludo

laraesqui
30/06/10, 11:34:04
Pues sí, resulta muy chocante esa dominante azul,que podrás corregir fácilmente.
En el encuadre no me termina de convencer ese acantilado que asoma por la izquierda, y que ni está ni deja de estar. A esa roca que sale en diagonal del ángulo izquierdo podrías sacarle más partido con el procesado, se ve muy plana (me refiero a la falta de textura).
Un saludo y bienvenido.

lo de la dominante azul es .......:evil:
y coincido con Alfredo en eliminar el acantilado
que mas que aportar molesta.

Salu2

_Alba_
01/07/10, 00:46:16
Creo que ahora está mejor, ya me diréis si la veis más equilibrada.

laraesqui, gracias por tu aporte. Aunque sé que no es un elemento relevante, buscaba también el efecto de difuminar la espuma de las olas rompiendo contra esa abertura. Está muy lejos del primer plano, lo sé. La mejor foto ahora veo que sería una nueva más cerca (o un nuevo encuadre dando protagonismo a la roca horizontal únicamente). Sólo pretendía corregir ésta y aprender para el futuro.

Un saludo

Lewosky
01/07/10, 13:02:18
Veo el color del mar bastante "irreal", creo que la has editado de más.

Saludos.

_Alba_
05/07/10, 15:53:28
Bueno, Lewosky, no está completamente azul porque ahora destacan un poco más las piedras. De todas formas hay matices que varían, y mucho, de un monitor a otro.

Personalmente la doy por terminada, ha sido un excelente ejercicio, y creo que tiene un resultado aceptable.

Saludos