PDA

Ver la Versión Completa : Amanece en el mirador de BURGOS



Jose Manuel Abadia
29/06/10, 08:53:05
Un saludo gracias por pulir
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_1416_como_objeto_inteligente-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=197583)

chapiniki
29/06/10, 12:26:43
La barandilla molesta un poco. Si el objetivo no da de sí, puedes probar a hacer varias y luego unirlas en formato panorámico. Me gustan los tonos que has conseguido.

Saludos.

NOSKI
29/06/10, 12:37:29
estoy con chapi.
el lugar precioso.
un saludo

laraesqui
29/06/10, 12:57:30
Me gusta pero me parece un poco blanda y falta de contraste.

Salu2

stereo77
29/06/10, 12:59:18
Pues yo creo que esa foto sin la barandilla no seria lo mismo, de hecho pienso que la barandilla es la que le da peso a la composicion, quizas trabajaria un poco el horizonte no si se podria mejorar, me da la sensacion que el peso no esta muy bien repartido, pero es una sensacion mia, habria que trabajarlo...

Lo de la barandilla ni caso, asi esta muy bien, ademas tiene detalle y el HDR ayuda a darle un poco mas de interes, como mucho dejar mas espacio a la ciudad pero nada de quitarla.

Lubosmi
29/06/10, 14:20:21
Recordando los días que yo estuve allí, me parece precioso el sitio, la fotografía y la ciudad de Burgos. me gusta mucho la foto.

mafalda22
29/06/10, 15:03:43
Pues yo creo que esa foto sin la barandilla no seria lo mismo, de hecho pienso que la barandilla es la que le da peso a la composicion, quizas trabajaria un poco el horizonte no si se podria mejorar, me da la sensacion que el peso no esta muy bien repartido, pero es una sensacion mia, habria que trabajarlo...

Lo de la barandilla ni caso, asi esta muy bien, ademas tiene detalle y el HDR ayuda a darle un poco mas de interes, como mucho dejar mas espacio a la ciudad pero nada de quitarla.

Totalmente de acuerdo con Stereo: la barandilla es el detallo que da su originalidad a la toma que sino solo seria una foto más de una vista panorámica de Burgos. Me encanta de ver los edificios a la horizontal y a la vertical en la misma foto!
El horizonte un pelín centrado. Los colores son muy lindos.

Una foto que me gusta mucho! :aplausos

Un saludo,

Mafalda

Jose Manuel Abadia
29/06/10, 22:30:14
muchas gracias