Ver la Versión Completa : En el banquillo
laraesqui
29/06/10, 11:54:08
Que os parece esta en el banquillo de un partido de futbol 7.
Salu2:evil:
http://www.canonistas.com/galerias/data/2620/medium/partido_futbol02.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=197599)
chapiniki
29/06/10, 12:19:44
Desde ese ángulo, no sé, quizás desde detrás del banquillo y en formato horizontal, mejor. El b/n, me gusta.
Saludos.
laraesqui
29/06/10, 12:35:19
Es que la luz era muy dura desde fuera y dificil de controlar, opte por lo más fácil.
Salu2 Chapi
diegobaravalle
29/06/10, 13:27:05
A mi me gusta, porque tuviste que esperar y buscar una jugada del partido que sea interesante...se nota que había mucha luz, y siempre es difícil lograr una buena exposición en esas condiciones. Creo que el resultado es bueno.
laraesqui
29/06/10, 13:42:10
A mi me gusta, porque tuviste que esperar y buscar una jugada del partido que sea interesante...se nota que había mucha luz, y siempre es difícil lograr una buena exposición en esas condiciones. Creo que el resultado es bueno.
gracias me alegro que te guste y que aprecies la dificultad
de algo así.
Salu2:jedi
sarruc_oleboc
29/06/10, 18:42:22
A mí me gusta. Un saludo.
laraesqui
29/06/10, 19:09:37
A mí me gusta. Un saludo.
gracias por pasarte y salu2 Srruc :foto::foto:
El encuadre me gusta mucho, y el b&n lo veo bastante bien según las condiciones porque exponer con esa luz y esas sombras en el banquillo...
Buena toma lara. saludos
chiquidecai
30/06/10, 10:45:58
Me gusta la idea. El encuadre y el momento estan bien. Lo unico que veo es que parece la tipica foto de las paginas deportivas del diario local. Creo que le falta un poco de dramatismo en el tratamiento, y no lo digo por el b&n, que me parece bien. Quizas en otros tonos monocromo (sepia, etc...) nose, algo que "nos meta en el partido", algo de emoción.
Quizas quiera ver algo en la foto que no existia en aquel momento, pero no se, me pide algo mas. Aun asi, aprecio el dificil momento, la luz, etc.
Buen disparo.
laraesqui
30/06/10, 10:49:14
El encuadre me gusta mucho, y el b&n lo veo bastante bien según las condiciones porque exponer con esa luz y esas sombras en el banquillo...
Buena toma lara. saludos
Gracias Chete por pasarte y tus aportaciones.
Salu2 :):)
laraesqui
30/06/10, 11:04:19
Me gusta la idea. El encuadre y el momento estan bien. Lo unico que veo es que parece la tipica foto de las paginas deportivas del diario local. Creo que le falta un poco de dramatismo en el tratamiento, y no lo digo por el b&n, que me parece bien. Quizas en otros tonos monocromo (sepia, etc...) nose, algo que "nos meta en el partido", algo de emoción.
Quizas quiera ver algo en la foto que no existia en aquel momento, pero no se, me pide algo mas. Aun asi, aprecio el dificil momento, la luz, etc.
Buen disparo.
Te comprendo compañero pero solo quería mostrar el ambiente
que los jugadores viven desde el banquillo.
Salu2 Chiqui de Cai y gracias por pasarte a comentar :cerveza:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com