PDA

Ver la Versión Completa : Before the storm.

yeta
29/06/10, 12:18:51
Una interpretación personal, la comparto con vosotros.

Saludos y gracias.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Antes-de-la-tormenta.jpg

laraesqui
29/06/10, 12:48:13
parece uno de los dibujos del videoclip de Dire Straits "Brother in arms".

Salu2

yeta
29/06/10, 13:18:05
Gracias laraesqui por el apunte, pero ni idea... http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/crying.gif

Saludos y gracias por pasar y apuntar algo, aunque me quedo con la duda de tu pulida.

Teo Barker
29/06/10, 14:10:47
parece uno de los dibujos del videoclip de Dire Straits "Brother in arms".

Dire Straits es un grupo musical (busca en Google :wink:)

El videoclip creo recordar que era algo así como una película procesada como si fueran pinturas al carboncillo animadas.

Otro ejemplo sería el famoso "TAke on me", de A-HA (egsss), pero los trazos eran más firmes y menos impresionistas, les dieron un premio creo recordar.

A lo que vamos:

Difícil opinar haciendo abstracción de quién cuelga la foto, es casi inevitable y muestras hay a tutiplén, aunque de eso se trata, no? esas son las reglas del juego que unos siguen y otros no tanto.

Yo lo intento y también personalmente opino:

- Que la falta de punteado o microsmoothing o como se llame en el centro superior de la imagen desluce un poco el resto del procesado.

- Que, sin embargo, me parece ver el rostro de un gato en las nubes, los ojos, el hocico negro y las cejas. A veces uno juega a eso, a encontrar formas de cosas conocidas en las nubes.

- Que el árbol está muy bien situado y conduce directamente la mirada al cielo, aunque necesito del título para saber el porqué.

- Que todo lo anterior queda muy condicionado por una imagen tan personal, para mí demasiado personal, me cuesta apreciarla por sí misma.

Lento
29/06/10, 14:25:08
A mi me parece interesante y me gusta. Y dando una opinión MUY personal creo que me gustaría más con un granulado algo más fino sin que llegue a ser "el normal". No sé si me he explidado. Un saludo

yeta
29/06/10, 14:25:51
Gracias Teo por pasar y comentar... ves mucho más que yo!!!

Gracias Lento por tus apreciaciones. Celebro que te guste.

Personal en el procesado, pero sobre todo en el concepto, en la captura.

Es curioso cómo los años, después de mucho recorrido, me han hecho derivar a tendencias como la Minimal Photography: Minimal and Abstract Photo Gallery by Vinay at pbase.com (http://www.pbase.com/vinaymala2000/minimal_and_abstract)

Supongo que cada uno ha de encontrar su camino, su estilo, su manera de expresarse.

Saludos y gracias.

bernardo1815
29/06/10, 22:15:25
parece de las pelis de miedo

yeta
30/06/10, 14:19:36
parece de las pelis de miedo

Gracias bernardo por pasrte y dejar tu escueto comentario.

Saludos.

trufa
08/07/10, 01:56:58
Otro ejemplo sería el famoso "TAke on me", de A-HA (egsss), pero los trazos eran más firmes y menos impresionistas, les dieron un premio creo recordar.
Egss?? es la mejor canción del Lips! si me oyeras a mí cantarla no dirías eso... dirías... paaaaaaaaaaaajjjjjjjjjj :p

- Que, sin embargo, me parece ver el rostro de un gato en las nubes, los ojos, el hocico negro y las cejas. A veces uno juega a eso, a encontrar formas de cosas conocidas en las nubes.

Ahí yo ya diría que o bien te has fumado algo o es que muestras el niño que hay en ti... prefiero quedarme con lo segundo.

En cuanto a la foto... perdón por el off-topic anterior... si se me permite, yo no la veo como foto en si, sino como una expresión artística, dejémoslo como arte digital, creo que también es una rama de la fotografía aunque seguro que meto la pata como suele ser típico en mí. Parece hecha a carboncillo o los dibujos que hacíamos a puntos con tinta china (Dios, qué mayor soy) Sea como sea, me gusta ese estilo. Es un cuadro que yo colgaría en una pared completamente blanca rodeada de muebles blancos.
Saludos.

Hector Humbert
08/07/10, 02:14:22
Es un cuadro que yo colgaría en una pared completamente blanca rodeada de muebles blancos.
Saludos.

Supongo que entraría en concordancia con el gusto minimalista que subraya yeta.

A mi me gustan este tipo de composiciones. Ese procesado es muy personal pero estoy convencido que la imagen original no nos dejaría igual.

Saludos.

trufa
08/07/10, 02:23:07
Supongo que entraría en concordancia con el gusto minimalista que subraya yeta.

A mi me gustan este tipo de composiciones. Ese procesado es muy personal pero estoy convencido que la imagen original no nos dejaría igual.

Saludos.

Pues nos vamos a quedar con las ganas de ver la original como los moderadores no tengan a bien reconsiderar la expulsión inmerecida de Yeta. Aunque confío en su buen hacer y sé que pronto dejará de cuidar al gatito para volver con nosotros.

Como eres nuevo te sonará a chino esto que te cuento pero estoy segura de que si Yeta vuelve, en cuanto comente una de tus fotos o te ayude en algún hilo que abras, verás a lo que me refiero.
Un saludo.

Reimi
08/07/10, 09:57:43
A mi me gusta, y me gusta que cada uno tenga una forma distinta de ver una imagen. Si a él llena plasmar un concepto de esa forma me parece correcto, luego si a mi me gusta o no, es asunto mío. Es como quien hace un virado a blanco y negro cuando la original, en color, no transmite mucho... me parece perfectísimo.
Salu2 a todos
Reimi

Teo Barker
03/09/10, 17:19:18
- Que todo lo anterior queda muy condicionado por una imagen tan personal, para mí demasiado personal, me cuesta apreciarla por sí misma.

Pues más la veo más me gusta; incluso el otro día recordaba esta foto sin estar viéndola ni conectado a internet.

Curioso. Gratificante.

trufa
03/09/10, 20:07:06
Aaaaaaaaaaaaaaayyy que me he emocionado al ver este post de Yeta en mis suscritos y pensé que le habían levantado ya el castigo!!!
Veo que no :(

Teo, sabes de qué foto me acuerdo yo mucho de Yeta? y eso que la hizo con una compacta (creo). La de un señor arreglando una antena. Es de esas fotos que se trata de estar en el lugar y el momento preciso.

Y el lugar de Yeta es este foro!!! Que vuelvaaaaaaaaaaaaaaa!!!

fatelier
04/09/10, 04:05:19
me gusta la foto ,además me recuerda a los forzados con triXpan 400 a 6400 calentando el revelador etc