PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Grip para 5D

Sergio Murria
08/02/07, 12:19:01
Conoceis alguna tienda online barata (que no sea Fotoboom pofavó :) ) y rapida para comprar el grip para la 5D ? es que ya no me acuerdo de donde solia comprar aparte de dooimagen y fotoboom :)

Un saludo!

Pelao2
08/02/07, 12:59:09
Sergio, supongo que habrás preguntado a los que les compraste la 5D :wink:
En el caso del grip de la 400D, lo tenían bastante más caro de lo que se puede encontrar por ahí, pero el de la 30D, creo que estaba más o menos igual que en otros sitios. Ignoro a cuánto tienen el de la 5D.

Por cierto... tan grandes tienes las manos :-OO :P

Saludos,
Pelao

Sergio Murria
08/02/07, 13:17:58
Pelao2, ya he mirado en la pagina de la 5d :) y en un principio solo tienen el bge3, aparte que me he fijado que quitando de las camaras los otros articulos como objetivos estan subiditos de precio.... :) aunque si conoces una buena tienda en Valencia no tengo problemas en desplazarme :) Castellon es pequeño y solo tenemos una tienda buena de productos fotograficos...

Un saludo!!

Sergio, supongo que habrás preguntado a los que les compraste la 5D :wink:
En el caso del grip de la 400D, lo tenían bastante más caro de lo que se puede encontrar por ahí, pero el de la 30D, creo que estaba más o menos igual que en otros sitios. Ignoro a cuánto tienen el de la 5D.

Por cierto... tan grandes tienes las manos :-OO :P

Saludos,
Pelao

Jota2
08/02/07, 13:28:09
En ebay hay originales Canon a 200 euros con portes incluidos, pero creo que eso no es lo que buscas.

Salu2

Pelao2
08/02/07, 13:30:09
Cierto... nos hacen buenos precios en unas cosas, en otras no :) (per recuerda que los precios para canonistas no son los que tienen en la web... nos hacen descuento en todo).

Tiendas de Valencia conozco unas cuantas :), pero no se qué precios tienen. Si paso por algunas de ellas preguntaré.

Por cierto ¿qué modelo de BG es el de la 5D?... por buscar yo también por ahí.

Ya se que te pilla más lejos pero.... ¡¡¡VENTE A LA QUEDADAAAA!!! :)

Saludos,
Pelao

XR-Scully
08/02/07, 13:52:13
Por cierto ¿qué modelo de BG es el de la 5D?... por buscar yo también por ahí.
Si no me equivoco (y creo que no), es el BG-E4

Pablo Roa Ros
08/02/07, 18:31:02
Aupa: Yo lo compré en Andorra en fotocinecolor. No sé si estaba "barato". Pero son rápidos en el envío y de fiar. Mira en su web www.fotocinecolor.com

Un abrazo

Pifke
09/02/07, 14:15:50
Aqui te ofrecen un grip no original pero con pantalla LCD y funciones adicionales. Está en subasta ahora por 76EUR pero quedan dos dias y subira hasta los 150-200EUR. Viene de Polonia. La descripción está en alemán.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=015&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=250080768028&rd=1&rd=1

Sergio Murria
09/02/07, 15:33:46
Gracias a todos, Pelao, ni se te ocurra perder un minuto de tu tiempo mirando precios o te caneo! :) el problema es que soy un dejado y necesito el grip para este viernes ya que me voy de vacaciones, no puedo arriesgarme a sufrir un retraso.. así que iré a tienda fisica y lo compraré, aunque ya se que va ser algo mas caro... sin contar con las baterias... menuda sangria.
Ah, Pelao, tengo las manos pequeñas, pero el 90% de las fotos son en vertical y me va muy bien ese botoncito puesto en su sitio, ya que ahora al forzar la mano siempre salen las fotos inclinadas, aparte me gusta la autonomia de la camara con las dos baterias :D

Un saludo!!

El Pirata Robert
09/02/07, 16:43:18
Prueba con www.martin-iglesias.com yo estoy contentisimo con ellos, el trato que me han dado es de 11 sobre 10.

XR-Scully
09/02/07, 21:54:16
Aqui te ofrecen un grip no original pero con pantalla LCD y funciones adicionales. Está en subasta ahora por 76EUR pero quedan dos dias y subira hasta los 150-200EUR. Viene de Polonia. La descripción está en alemán.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=015&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=250080768028&rd=1&rd=1
Pues parece tener muy buena pinta. ¿Teneis alguna noticia de este grip?

Pifke
10/02/07, 01:50:45
Ninguna noticia. Ponen que solo tienen tres, con lo cual se lo llevaran las tres pujas más altas. Va ser muy difícil porque hay mucha gente interesada.
Si llega al final con buén precio, pujaré.
En los foros alemanes tampoco conocen la marca Delta ni el grip. Habrá que ver.

Jota2
10/02/07, 02:12:23
Pues si el grip normal es grande ... ese es ENORME, para que sirve el display trasero ese ? supongo que será el mismo que lleva la cámara arriba, no ?

Yo no lo compraría, pero bueno. Salu2

XR-Scully
10/02/07, 02:18:32
Pues si el grip normal es grande ... ese es ENORME, para que sirve el display trasero ese ? supongo que será el mismo que lleva la cámara arriba, no ?

Yo no lo compraría, pero bueno. Salu2
Pues creo que sí, que es el mismo display que lleva arriba. Debe ser tipo al que llevan las 1Ds o las D2X

Sergio Murria
10/02/07, 02:56:27
Ok Pirata, gracias por la recomendacion, compararé precios con la tienda local este finde a ver... he visto que venden las baterias uniross y eso si que me interesa muchisimo :) si envian rapido (tengo 5 dias) casi seguro que lo pediré en esa tienda.

Un saludo!!

Prueba con www.martin-iglesias.com (http://www.martin-iglesias.com) yo estoy contentisimo con ellos, el trato que me han dado es de 11 sobre 10.

Pifke
12/02/07, 10:21:32
Bueno, pues el grip de ebay que comentaba más arriba finalmente es mio por 201EUR. Me decidí a pujar por él hasta un límite de 210Eur al que no llegamos.

El grip tiene las mismas funciones que el grip original de Canon. Lo especial de este grip es que es un "2 en 1" porque también lleva todas las funciones del control remoto TC-80N3. Es decir el grip incorpora autodisparador, intervalómetro, temporizador de exposiciones largas y función de ajuste de la cuenta de exposición.A todas estas funciones pertenece el LCD (con luz) que lleva en la parte de abajo.
Ya os contaré mas cuando lo tenga aquí.

Saludos

Pifke
21/02/07, 12:38:17
Llevo unos días con él y funciona perfectamente. Efectivamente el LCD "solo" es para las funciones equivalentes al disparador remoto, es decir autodisparador, intervalómetro, temporizador de exposiciones largas. Esas son las funciones del Canon TC-80 N3 que lleva incorporadas.

Por otro lado tiene los mismos botones y funciones de cámara que el grip original, es decir: dial principal, botón disparador, botón combinado de bloqueo AE, botón combinado de selección de punto AF. El tacto de los botones es similar al de la cámara, no he encontrado dificultad para accionarlos ni exige acostumbrarse especialmente.

El grip incluye dos portabaterias para elegir cual poner, uno para 6 acumuladores AA y otro para 2 baterias li-ion (los mismos que entran en la cámara).

Tiene un interruptor general que activa o desactiva el grip, pero que no influye en el funcionamiento de la cámara

La carcasa es de plástico, parece bastante resistente y se acopla perfectamente a la cámara.

Aunque te mandan factura con garantía, el lado cutre es que viene sin manual de uso, que ya les he solicitado. Lo único más complicado es ajustar las funciones de disparador remoto.

La transacción por ebay, sin problemas. En cuatro días lo tenia en casa.

No pongo fotos porque están en el enlace que ya puse arriba.

Saludos