PDA

Ver la Versión Completa : Objetos para fotografiar a alta velocidad

pogona
29/06/10, 13:48:03
ola soy nuevo por aqui, tengo equipo de sony pero no podia evitar registrarme en esta gran comunidad :pena: y de paso haceros una preguntita:

queria saber que objetos podrian fotografiarse a alta velocidad, pero no los tipicos que vemos de disparar una bala, una gota de agua, un globo, cristal, fruta, flores, cartas. buscaba algo más original.

en realidad seria hacer una foto a 1/8000 como máximo, con un simple flash.

haber si se os ocurre algo o me dais algunas ideas :oops:

creo que también podria favorecer al resto de usuarios que practicais este tipo de fotografía.

PD: serian cosas pequeñas estilo macro.

esella
30/06/10, 09:10:58
ola soy nuevo por aqui, tengo equipo de sony pero no podia evitar registrarme en esta gran comunidad :pena: y de paso haceros una preguntita:

queria saber que objetos podrian fotografiarse a alta velocidad, pero no los tipicos que vemos de disparar una bala, una gota de agua, un globo, cristal, fruta, flores, cartas. buscaba algo más original.

en realidad seria hacer una foto a 1/8000 como máximo, con un simple flash.

haber si se os ocurre algo o me dais algunas ideas :oops:

creo que también podria favorecer al resto de usuarios que practicais este tipo de fotografía.

PD: serian cosas pequeñas estilo macro.

Pensaré en algo a ver que se me ocurre. A mi me pasa lo contrario, acabo de comprarme un macro (100 mm) y me gustaría que me dierais ideas para
fotografiar que no sean flores, insectos, etc...

Saludos y gracias por adelantado

pogona
30/06/10, 10:23:18
jeje, bueno con los insectos y flores tienes para rato, sino prueba con bichos mas grandes, o personas, ojos, piel..., objetos cotidianos, gotas de agua, plantas (también las carnívoras), cualquier superficie, que luego al hacer una foto macro parece mucho más exagerada (metal, madera, plástico rugoso), un reloj, una moneda, champiñones, musgo, vamos casi qualquier cosa.

pogona
30/06/10, 18:40:26
por lo que veo mucha gente se ha interesado en el tema (por ahora casi 100)

pero aun de ideas nada:evil:, seguro que se os ocurre algo, animo :aplausos