PDA

Ver la Versión Completa : dudas de un novato



celta
29/06/10, 13:51:31
Hola a todos y gracias por estar hay mostrando vuestras experiencias tanto para aprender como para fomentar en un inexperto como yo que se pueden hacer grandes cosas con pocos recursos.

Por fin me he decidido, aproveche la oferta CI -16% :wink: y he reservado;

550D+18-55 => 721,56€
SlingShot 200 AW (http://products.lowepro.com/product/SlingShot-200%20AW,2035.htm/)=> 75,6€
Tarjeta silverhitech (http://www.silverhitech.com/silhif/sdc.htm) SD 8Gb - 100x (clase 4) =>26,4€

Dudas:
¿Que tal la oferta en general?
¿la memoria, no medí cuenta de la velocidad, la pillo o la cambio?

Debería adquirir algún accesorio más, antes de empezar.(filtros,...)

Gracias y saludo
Héctor

rottby
29/06/10, 14:53:47
la oferta es buena, mira tambien en nivell 10 si no es donde te la compras es una tienda que hace muy buenas ofertas, y si te decides por comprar esta comprate filtro. yo me compre la 550D con tripode, el disparador, targeta 4 gb, funda y camara con 18-55 por 800 euros, nose lo que dices tu no esta nada mal. saludos!!!:-)

rottby
29/06/10, 14:58:44
es una de las mejores hay otra tienda que tambien esta muy bien, pero no me acuerdo del nombre, pero hacen muy buenas ofertas que valen la pena , www.nivell10.com (http://www.nivell10.com) c/pelai 10.

ya diras que has hecho alfinal, agur!

RogerNiko
29/06/10, 15:34:34
Yo creo que el pack en general esta muy bien, ademas de la garantía de ECI que nunca esta de más... Lo que si cambiaría es la tarjeta, y aunque cueste un poco más buscaría una de clase 6 como mínimo, por que fijo que te entrarán las ganas de grabar vídeo, y se necesita buen flujo de lectura y escritura.

Un saludo!;)

carlosquart
29/06/10, 19:29:45
Al igual que RogerNiko, pienso que la tarjeta deberia ser clase 6 o superior, por aquello de la velocidad de grabación en la tarjeta....sobre todo si usas video.

Saludos.

celta
30/06/10, 08:49:05
gracias rottby


la oferta es buena, mira tambien en nivell 10 si no es donde te la compras es una tienda que hace muy buenas ofertas, y si te decides por comprar esta comprate filtro., si hay que comprar filtro, que tipo, modelo, etc... yo me compre la 550D con tripode, el disparador, targeta 4 gb, funda y camara con 18-55 por 800 euros, nose lo que dices tu no esta nada mal. saludos!!!:-)

celta
30/06/10, 09:08:29
Gracias por vuestras opiniones

tengo unas dudas con la compra final

como os comente tuve que hacer una reserva, no la tenian eel dia de la oferta, me dijeron, que unos 10-15 días.
pero a los 2 días me han dicho que tenían una en almacén que no habían visto, :),
pero después reflexionando un poco:oops:, me dije huy...:o...cuidadín....:martini..

Creo que soy demasiado novato, pero la inversión para mí es muy alta y me gustaría tener el máximo de cabos atados dentro de mis posibilidades.
En que me tengo que fijar cuando me saquen la caja para cobrarme???
Tanto en la cámara como en el objetivo....

Tema tarjeta de memoria
cuando me llamaron para recoger la camara, preguente si podria cambiarla por otra superior manteniendo la oferta (-16%), tenia que consultarlo, :(..
Creis que puedo conseguir en otro sitio por 26€ una tajeta similar?
Hasta cuanto estáis dispuesto a pagar por una SD de clase 6 de 8gb o 16gb?

La bolsa la pillo, no???

gracias por todo y perdonar mis nervios e indecisiones

jjmg1
30/06/10, 09:27:37
si te vale de consejo yo compre la camara en ci y me regalaron la misma tarjeta funciona bien

celta
30/06/10, 18:48:46
hola
me han llamado y ya tengo la cámara
no voy hasta mañana a por ella.

que me comentáis de las dudas que expongo arriba.

creo que la tarjeta es muy cara, por las opiniones de otros foreros en otros hilos.
las pillan +baratas y + rápidas.
No se tendría que estar una semana sin utilizarla, pero así podría leer manuales, que falta me hacen.

una duda de accesorios:
aconsejan el tema de filtros y parasol; pero no tengo ni idea, donde, el cual, precios,etc.

un saludo:)

RogerNiko
30/06/10, 20:46:56
hola
me han llamado y ya tengo la cámara
no voy hasta mañana a por ella.

que me comentáis de las dudas que expongo arriba.

creo que la tarjeta es muy cara, por las opiniones de otros foreros en otros hilos.
las pillan +baratas y + rápidas.
No se tendría que estar una semana sin utilizarla, pero así podría leer manuales, que falta me hacen.

una duda de accesorios:
aconsejan el tema de filtros y parasol; pero no tengo ni idea, donde, el cual, precios,etc.

un saludo:)

No te preocupes que en ECI no te van a estafar... El pack viene con el 18-55mm IS, batería, cargador de batería, cable conector RCA, cable USB, DVD instalación, correa para colgar... Lo de la tarjeta, creo que aunque sea un poco mas cara y tal deberías pillar una SD/HC Clase6, (Yo tengo una Silverht 8Gb - Class4 que me venía con el kit, y una Sandisk Extreme III 8Gb - Class6 que me costó 44€ en la FNAC) asi tienes cubierta de momento la opción de vídeo, que te digo por experiencia propia que te entrarán las ganas de probarlo. Que hay gente que las consiguen mas baratas? Si, me imagino que por internet pero te tardará más en llegar y lo de la garantía a veces no se yo... Yo siempre cosas así prefiero ir directamente a la tienda, mirar, comparar y comprar. Y en cuanto a lo de los filtros y parasoles, busca un poco en el foro de la 550D y fijo que encuentras algo.

Espero que te sirva de ayuda... Por lo que veo vas mañana a por la cámara, ya nos contarás.

Un saludo!;)

mariocafe
30/06/10, 20:48:24
Sobre la sd, la veo cara para la clase que es. Yo compre una la semana pasada marca integral de 16gb clase 6 por 37 euros. Respecto la mochila, tambien compre la misma y me costo 69 en mediamarkt. Un saludo.

celta
30/06/10, 22:34:27
No te preocupes que en ECI no te van a estafar... El pack viene con el 18-55mm IS, batería, cargador de batería, cable conector RCA, cable USB, DVD instalación, correa para colgar... Lo de la tarjeta, creo que aunque sea un poco mas cara y tal deberías pillar una SD/HC Clase6, (Yo tengo una Silverht 8Gb - Class4 que me venía con el kit, y una Sandisk Extreme III 8Gb - Class6 que me costó 44€ en la FNAC) asi tienes cubierta de momento la opción de vídeo, que te digo por experiencia propia que te entrarán las ganas de probarlo. Que hay gente que las consiguen mas baratas? Si, me imagino que por internet pero te tardará más en llegar y lo de la garantía a veces no se yo... Yo siempre cosas así prefiero ir directamente a la tienda, mirar, comparar y comprar.
Y en cuanto a lo de los filtros y parasoles, busca un poco en el foro de la 550D y fijo que encuentras algo.

Espero que te sirva de ayuda... Por lo que veo vas mañana a por la cámara, ya nos contarás.

Un saludo!;)

gracias por lo consejos

celta
30/06/10, 22:38:07
Sobre la sd, la veo cara para la clase que es. Yo compre una la semana pasada marca integral de 16gb clase 6 por 37 euros. Respecto la mochila, también compre la misma y me costo 69 en mediamarkt. Un saludo.

gracias tambien por las sugerencias,
estoy valorando no coger esa tarjeta y buscar otra, más barata de clase 4 para las fotos y de clase6 para vídeo.

Rayback
01/07/10, 13:30:19
No te preocupes que en ECI no te van a estafar... El pack viene con el 18-55mm IS, batería, cargador de batería, cable conector RCA, cable USB, DVD instalación, correa para colgar... Lo de la tarjeta, creo que aunque sea un poco mas cara y tal deberías pillar una SD/HC Clase6, (Yo tengo una Silverht 8Gb - Class4 que me venía con el kit, y una Sandisk Extreme III 8Gb - Class6 que me costó 44€ en la FNAC) asi tienes cubierta de momento la opción de vídeo, que te digo por experiencia propia que te entrarán las ganas de probarlo. Que hay gente que las consiguen mas baratas? Si, me imagino que por internet pero te tardará más en llegar y lo de la garantía a veces no se yo... Yo siempre cosas así prefiero ir directamente a la tienda, mirar, comparar y comprar. Y en cuanto a lo de los filtros y parasoles, busca un poco en el foro de la 550D y fijo que encuentras algo.

Espero que te sirva de ayuda... Por lo que veo vas mañana a por la cámara, ya nos contarás.

Un saludo!

Yo tengo una tarjeta de memora de 16gb también igual que tu, de la marca silverht pero de clase 6 y va muy bien. El precio era de 66€ pero con el 16% de descuento se me quedó en 50 y pico euros. Y ya te digo que de momento, ni un solo problema ni en foto ni en video.

Saludos.:)

celta
02/07/10, 12:00:03
hola
ya he pedido las memorias, a otra cosa.

que tipo de filtros para el objetivo 18-55, 8es que tengo de momento
modelo
referencia
precios
tamaño, etc,....

gracias