PDA

Ver la Versión Completa : dudas entre POWERSHOT SX 20 y POWERSHOT SX210.

marions
29/06/10, 12:52:52
Lleve mi vieja powershot Pro1 a reparar y al no fabricarse las piezas dañadas me ofrecen el cambio por una de estas dos camaras POWERSHOT SX 20 y POWERSHOT SX210, por el precio de reparacion de tarifa plana de PWShot Pro 1.

La cuestión esta en que quiero priorizar el tema de vídeo a la hora de escoger entre una o la otra. Aunque veo que tienen las mismas características en cuanto a resolución, agradeceria consejos sobre qual me puede ser más útil en general, porque al buscar las características técnicas de la SX 20 no acabo de verlo claro.

¿Alguien tiene alguna de estas dos camaras y puede orientarme un poco sobre resultados? ¿o alguien que sepa de alguna opción mejor?

Bimo86
29/06/10, 14:19:12
Pues difícil, ambas tienen el mismo tamaño de sensor y características muy similares; la 210 tiene más megapixeles (lo cual no es necesariamente bueno) y la 20 es algo más luminosa y con más Zoom óptico, aunque supongo que en focales extremas no será muy aconsejable usarlo.

Ambas graban a 720p a 30 fps...si me preguntas a mi, yo me quedaría con la SX20, no me agradan mucho las compactas en cuanto a ergonomía, pero igual tu valoras el espacio que te ahorra una de este tipo frente a otra tipo Bridge...esto entra dentro ya de lo que estés buscando.

Un saludo.

nanmon
15/09/11, 18:19:25
La SX 20 no la conozco. Yo tengo la sx210 y, como compacta, te la recomiendo plenamente por su calidad; eso sí, en cuanto a ergonomía no es la mejor (como casi todas las compactas, supongo) y el flash pop-up es un poco irritante. Pero la calidad de los videos que graba es muy buena, el estabilizador trabaja bien y es una máquina muy resistente al maltrato. Como te ha dicho Bimo, dependerá de tus requerimientos de espacio. Un saludo!