PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre exportación de proyecto a cd

Sathorys
29/06/10, 14:00:02
Saludos, a ver si alguien me ayuda un poco ;-)
resulta que he de pasar un proyecto terminado a cd para que se pueda ver en una televisión convencional (DVD etc...) y bueno no se muy bién como hacerlo ya que normalmente no suelo pasar nada a cd trabajo en película QT desde mi macbook pro.
Alguien me puede indicar los pasos para exportar un proyecto a DVD desde Final Cut Pro ?
Venga un saludo y espero respuestas ;-)))
Sathorys

jalejos
29/06/10, 23:27:03
Usa el preset de DVD del Compressor o, si no quieres complicarte, mete ese QT en el iDVD.

rbrmedia
29/06/10, 23:39:46
Si quieres exportar tu trabajo para reproducirlo con calidad en un dvd convencional, desde FCP puedes hacer. Pinchando en la secuencia, FILE - SEND TO - COMPRESSOR. En compressor abres la ventana de ajustes y despliegas la carpeta DVD(10 grupos) y ahi, dependiendo de la durcion elijes la que mas se ajusta a la duracion de tu trabajo, normalmente DVD CALIDAD MAXIMA 90 MINUTOS. Arrastras el preset de video y de audio a la ventana que te ha creado con tu secuencia. Te creará dos archivos, 1 de audio con extension AC3 y otro de video con extension M2V.
Si quieres menus y demás en DVD studio Pro puedes terminar creando un nuevo video track e importando sobre ese track los ficheros que te ha creado el compressor.

espero haberte ayudado , un saludo