PDA

Ver la Versión Completa : duda 70-200 de canon

Javimaroño
29/06/10, 15:06:00
Estoy interesado en comprar el tele de canon 70-200 pero no sé muy bien la diferencia entre dos modelos: canon 70-200mm f/2.8L IS II USM y el canon 70-200mm f/2.8L IS USM. Me gustaría que alguien me echara una mano y de paso me ayudarais a decidirme por uno u otro. Soy nuevo en esto así que porfa... Ayuda!

Stepanych
29/06/10, 15:32:35
Hola Javimoroño.Mi pregunta es si eres nuevo y tal, ¿no sería mejor que compres un f/4 IS? Por el peso,tamaño y el precio les gana a los dos...Y en el foro todo el mundo habla maravillas de el...:aplausos Claro , depende del uso que le quieres dar.

Txirrin
29/06/10, 15:37:31
Las diferencias de esos dos pasan de que si el IS es muy bueno, el IS II es bestial...

Tiene mejor nitidez, estabilizador de 4 pasos en vez de 3, mayor velocidad de enfoque, mayor calidad de imagen...

Que por eso el IS no deja de ser un monstruo

Samitxu
29/06/10, 16:06:26
Si necesitas una lente luminosa (para p ejm eventos en interiores), necesitas 2.8, el f4 te queda corto.
No he tenido la fortuna de probar el IS II, tengo el IS y es una maravilla. Muchos dicen que la versión II lo mejora bastante, mis conocimientos son limitados pero creo que tiene que ser un objetivo increíble para subir a otro nivel del anterior. El precio del II sí es bastante más alto, si no es un impedimento, por qué no, por el mejor estabilizador, calidad todavía más alta etc, pero hay que tener claro si te justifica la diferencia de coste.

franpiedrafita
29/06/10, 17:22:56
Hombre, siendo nuevo y tal........recomendarle así de entrada el papa copISto......a mi me parecen palabras mayores.
Está claro que esa lente es caviar pero no está mal tampoco el f4 is para empezar por muchíiiiiiisimo menos pasta ¿no creeis?
Ahora bien, allá cada uno con su dinero y con lo que se puede gastar en una afición.

Saludos.