PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Nocturna de Gran Canaria desde el Pico de las Nieves

antmuru
29/06/10, 16:56:47
Esta es la primera foto que subo de paisajes a la pulidora, se aceptan toda clase de criticas, la cosa es mejorar.

Un saludo.

http://farm5.static.flickr.com/4136/4743917927_eb04a631c8.jpg (http://www.flickr.com/photos/antmuru/4743917927/sizes/o/)

Click para ver en grande.

percebin78
29/06/10, 17:48:18
soy bastante novatillo en esto y tecnicamente prefiero no opinar.
pero con respecto a la composicion el movimiento de las estrellas no me convence en esceso.

un saludo

bernardo1815
29/06/10, 22:10:29
yo tambien soy novato, pero no me dice mucho

_Alba_
30/06/10, 01:31:18
En mi humilde opinión, la veo muy iluminada para ser nocturna, quizá cerrando un poco más el diafragma hubieran resaltado más las estrellas. Me da la impresión de que el corte de la derecha coincide con la curva de la circunpolar ¿puede ser?, de ser así hubieras podido sacarla cambiando el encuadre.

Un saludo

laraesqui
30/06/10, 11:59:49
no me convencen las estrellas, distraen y hasta marean.
Algunas zonas quemadas.

Salu2

Emidai
30/06/10, 12:26:36
una buena toma, y el efecto de las estrellas a mi si megusta, tambien seria ideal una un poco más de noche.
saludos

David Brito
30/06/10, 12:26:58
antmuru... esta foto desde donde esta hecha ? porque o tu usastes un objetivo enano o esa perspectiva no me parece sacada desde las bolas de los militares y es el punto mas alto de la isla...

y como dicen.. veo un par de sitios k stan algo quemados... parece que hay un incendio en esa zona xD un color anaranjado de puesta de sol super raro.... a mi el circunpolar no me marea... estoy acostumbrado a verlo... y si esta sacada de noche.... lo que no serian las 12 de la noche sino un poco despues de la puesta cuando todavia hay bastante radiacion, porque si no tanta estrella no se veria aunque este a +1000m y sin luz artificial molestando....

y respondiendole a alba, la belleza de la foto mas que el circunpolar es la estampa doble del roque nublo y el teide de fondo con un mar de nubes cubriendo el resto de la isla, si hubiera girado mas para pillar el circunpolar eso que te he dicho se hubiera kedado super eskinado y feo en la parte izquierda de la pantalla

es mi punto de vista... no se que pensaran el resto, pero ante todo me gusta la foto ^^

antmuru
30/06/10, 13:35:06
Muchas gracias a todos por los comentarios.
En efecto, esa es la composición que buscaba y no conseguir la circumpolar, como dice David Brito, lo bonito de la foto es la estampa de los dos roques y las estrellas simplemente certifican que es una nocturna.
En cuanto a las zonas quemadas, a mi tambien me da la sensación de un incendio y aunque por suerte no fuera así, me parecía curioso el efecto y no traté de disimularlo, que podría haberlo hecho con no mucha dificultad.
La foto está tomada desde la zona de los militares, en el mirador del pico de las nieves, no se a que te refieres con lo de un objetivo enano, usé el 15-85 a 15mm.

Lo dicho, muchas gracias por las críticas, intentaré seguir mejorando.

Un saludo.

David Brito
30/06/10, 13:40:04
a eso me refiero con enano XD hay veces k no me se expresar bien en estos terminos xD a un angular me referia yo xD, pos fijate k yo me acordaba de la perspectiva de ese mirador de otra forma... por eso te pregunte....

antmuru
01/07/10, 03:08:23
Jeje, pues si es desde ahi.

Un saludo y a seguir puliendo ;)