PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Nocturna de Gran Canaria desde el Pico de las Nieves

antmuru
29/06/10, 16:56:47
Esta es la primera foto que subo de paisajes a la pulidora, se aceptan toda clase de criticas, la cosa es mejorar.

Un saludo.

http://farm5.static.flickr.com/4136/4743917927_eb04a631c8.jpg (http://www.flickr.com/photos/antmuru/4743917927/sizes/o/)

Click para ver en grande.

percebin78
29/06/10, 17:48:18
soy bastante novatillo en esto y tecnicamente prefiero no opinar.
pero con respecto a la composicion el movimiento de las estrellas no me convence en esceso.

un saludo

bernardo1815
29/06/10, 22:10:29
yo tambien soy novato, pero no me dice mucho

_Alba_
30/06/10, 01:31:18
En mi humilde opinión, la veo muy iluminada para ser nocturna, quizá cerrando un poco más el diafragma hubieran resaltado más las estrellas. Me da la impresión de que el corte de la derecha coincide con la curva de la circunpolar ¿puede ser?, de ser así hubieras podido sacarla cambiando el encuadre.

Un saludo

laraesqui
30/06/10, 11:59:49
no me convencen las estrellas, distraen y hasta marean.
Algunas zonas quemadas.

Salu2

Emidai
30/06/10, 12:26:36
una buena toma, y el efecto de las estrellas a mi si megusta, tambien seria ideal una un poco más de noche.
saludos

David Brito
30/06/10, 12:26:58
antmuru... esta foto desde donde esta hecha ? porque o tu usastes un objetivo enano o esa perspectiva no me parece sacada desde las bolas de los militares y es el punto mas alto de la isla...

y como dicen.. veo un par de sitios k stan algo quemados... parece que hay un incendio en esa zona xD un color anaranjado de puesta de sol super raro.... a mi el circunpolar no me marea... estoy acostumbrado a verlo... y si esta sacada de noche.... lo que no serian las 12 de la noche sino un poco despues de la puesta cuando todavia hay bastante radiacion, porque si no tanta estrella no se veria aunque este a +1000m y sin luz artificial molestando....