PDA

Ver la Versión Completa : Una consulta

Nando3
08/02/07, 13:07:36
Buenos días a todos:

Este es mi primer mensaje y antes de nada quiero felicitar a todos por este gran foro.
El tema es que estoy interesado en adquirir algún objetivo para mi 350D ya que por el momento, tan solo tengo el "pisapapeles".
Soy novato en estos temas y principalmente lo que me gusta es la fotografía de campo, paisajes y sobre todo retratos.
Después de ojear muchos mensajes, estoy pensando en adquirir por mi presupuesto, que ronda los 500 euros un Sigma 17-70 y un Tamron 55-200, que según he podido comprobar, hay buenos comentarios al respecto.

¿Alguien me puede confirmar si es una buena elección? o quizás, debería sustituir alguno de los objetivos por otro de mejor calidad y prestaciones.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

gooth
08/02/07, 15:26:00
Lo primero, bienvenido al foro. Pásate por el foro de presentaciones!!
Sobre los objetivos que debes comprarte, teniendo en cuenta tus gustos de fotografía, yo iría a por un todo terreno con menos focal pero de mayor calidad. Un 28-135 IS USM te iría muy bien, anda por los 600 euros, tiene enfoque USM y estabilizador. Si te resulta caro, tira a por uno sin IS.
Y si puedes ahorrar un poco más, tira a por un 24-105L.
Otra posibilidad, objetivo de alta calidad, un copito 70-200, que anda por los 600 euros y es calidad L.

rodrigago
08/02/07, 17:26:07
Estoy deacuerdo con Gooth,
pero si sigues pensando en el 17-70
puede que el tamron lo cambiaría por un 70-300
para tener un poco más de tele,
ya que el rango de 55mm a 70mm lo tienes cubierto con el sigma,
un saludo:wink:

El Pirata Robert
08/02/07, 22:04:05
Yo me hubiera comprado el Canon 17-85 IS

P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces. Si no sabes ir pincha aquí (http://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=30) :wink:

Nando3
10/02/07, 11:27:51
Al final me he tirado la manta a la cabeza y he hecho caso a Pirata Robert y he lencargado el 17-85.
Se que hay detractores y admiradores de este objetivo, pero bueno, la opinión generalizada es positiva.
Espero recibirlo el próximo lunes o martes y a ver como se comporta.
De todas formas, muchas gracias a todos por vuestras opiniones.:aplausos

rodrigago
11/02/07, 00:02:26
Pues has hecho una buena elección, a mi parecer,
yo tambien dudaba entre los dos y me quedé con el 17-85:)