Ver la Versión Completa : ¿ que sucederia si....?
elsueco
29/06/10, 17:11:22
Pues nada aun no tengo la reflex, voy a esperar al mes de agosto para hacerme con ella y nada estoy mirando accesorios y algunas cosas.
El caso es que en una tienda he visto que hay lentes ( kits) que se le acoplan al objetivo como una de gran angular, macro y tele ( respectivamente) me ha parecido algo curioso y me gustaria que me explicaseis si alguno los habeis probado.
Eficacia,etc.
¿ que pasaria si le añadimos una lente de gran angular a nuestro pisa?.
gracias
( no sabia muy bien donde poner el post ya que es de varias cosas, si algun moderador estima oportuno que deberia de ir en otro subforo, por favor lo cambie, gracias)
saludos
franpiedrafita
29/06/10, 17:18:42
Yo probé un artilujio que me trajeron de Canarias. Consistía en dos lentes una macro (x2) y otra angular (/2). Es decir, cuando la ponías en el pisa a 18 es como si en realidad estuvieras tirando a 9. Con poca luz, en bares y tal, da un resultado curioso. Con mucha luz, exteriores, etc viñeteaba como un demonio.
Está bien para jugar un rato pero si quieres resultados buenos o tan solo pasables tendrás que irte a un objetivo angular y/o ultraangular.
Por otro lado, pesaba bastante y siempre me dió la impresión que ese peso roscado ahí delante del pisa no debería de ser muy bueno.
Aunque a fin de cuentas el pisa para eso está no? jeje, hay gente que lo usa, hay gente que lo deja en la caja, gente que lo vende, gente que le cuelga "cosas" por delante", gente que lo "invierte" para macro........
Tú mismo, prueba y nos cuentas tu experiencia.
Saludos.
elsueco
29/06/10, 17:24:12
Muy completa y correcta tu respuesta...
Mi interes era saber eso... me tenia intrigado el por que se iba a gastar la gente dinero en objetivos gran angular si estan estas lentes.
Me imaginaba que los resultados no serian del todo buenos ( obviamente) como si compras un objetivo para tal caso.
Entonces, yo que estoy un poco perdido, con el pisa se podrian tirar angulares o haria falta un objetivo de menor focal.
saludos y gracias
paraninfo
29/06/10, 17:44:32
Esos acoples como bien te han comentado es tirar el dinero. La calidad q te pueden dar es pésima y por supuesto, no merecen la pena. Invierte en buenos objetivos y tus fotos te lo agradecerán :wink:
Respecto al pisa es una lente que puedes usar como angular. Esos 18mm aunque tienen distorsión (efecto barrilete) son muy aprovechables, por ej: paisajes. Saludos.
elsueco
29/06/10, 17:57:21
De acuerdo, informacion captada.
saludos y gracias
abablat
30/06/10, 22:34:47
Si lo que te gustan son los ultraangulares yo te aconsejaria que ahorraras una temporadita y te compraras una lente especifica para ello. Si exas un vistazo por aqui veras que los mas conocidos son el canon 10-22, el tokina 11-16 o el sigma 10-20.
Si empiezas en el mundo reflex tira muchas fotos con el pisa, y aprende a conocer tu equipo. Una vez domines los conceptos basicos ya podras ir mirando mas cositas jejeje
Una vez empieces ya no podras parar.... La compra de la reflex es solo el principio jejejejje
Un saludete :lengua
abelyluisa
01/07/10, 15:05:18
Haz caso a ablabat y ahorra. Echale un vistazo al Sigma 8-16.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com