PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Giralda de Sevilla



Franer
29/06/10, 19:04:16
Buenas a todos,

Dejo para pulir una foto de la giralda de sevilla, a ver que os parece. Gracias por los comentarios.

Un saludo

http://farm5.static.flickr.com/4059/4695196705_28cce8f027_b.jpg

Fernando Rueda
29/06/10, 19:24:04
Es una foto muy típica, pero esta bien ejecutada y la conversión a blanco y negra es buena. El único problema que le veo es que con la conversión has perdido información en las nubes, cosa que se arregla subiendo un poco el contraste y la recuperación en Lightroom.

Un Saludo

wolf.syd
29/06/10, 21:34:13
a mi la foto me gusta pero arriba a la izquierda la veo un poquito quemada y en si la torre la veo caida tambien a la izquierda pero la composicion me gusta mucho...es mi opinion de aprendiz...jaja un abrazo:aplausos

pirri
29/06/10, 23:07:17
Hola

Opino lo mismo que wolf.syd y Fernando.

La persona cortada de la derecha, le falta cuerpo. Yo la quitaría y la papelera o algo que está a la izquierda clonaría en lo que está el árbol para no eliminarlo al cortar y dejar el árbol partido.

El árbol grande a la izquierda, no me gusta mucho. Me quita visión del edificio y para mi no le veo singular y tampoco le veo que se quede en segundo plano como los de la derecha que ayudan a la línea de fuga, grande este detalle me gusta. Cortarle ya significa o cortar demasiado o hacer la foto en otro sitio. Así que se tiene que quedar.

El edificio segundo de la derecha le veo quizás un poco blanco en comparación al resto, y no se bien la línea de límite con el cielo ¿Un pelín quemado?. Quizás arreglando como dice Fernando mejore.

La gente paseando me gusta, les has cogido a diferentes distancias y dan profundidad y me entretienen después de mirar el edificio ver que hacen. No estoy al tanto de la moda pero veo que parece que llevan pantalones de campana ¿Otra vez de moda?.

De pigería quitaría los pajaros, si no se ven en la original. ¿Son esos puntitos en el cielo?

Me gusta en general la foto, buena calidad y nítidez en los detalles del edificio.

Un saludo y buenas fotos.

ddiest
06/07/10, 18:40:59
Me gusta mucho el tratamiento en blanco y negro que has hecho. También la veo las nubes algo quemadas y la torre caída a la izquierda

Repanocho
06/07/10, 20:01:17
Muy buen tratamiento, aunque para mi gusto el árbol de la izquierda se come un poco la composición.

Un saludo!!

Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/danilison/