PDA

Ver la Versión Completa : Duda arreglo SAT de 70-300 IS USM

Honti
29/06/10, 20:32:24
Buenas;
Pues resulta que estoy decepcionado con los resultados de mi 70-300 IS USM he notado que ha perdido mucha nitidez desde su paso por el SAT para cambiar el Estabilizador de Imagen que empezo a fallar(En garantia). Estado comparando fotografias antes de su paso por el SAT y no tienen nada que ver con las actuales el objetivo en cuestion no tiene ni 1 año desde su compra en tienda.

¿Podria cambiarlo por otra unidad (Fotoprix) ?

¿Si lo vuelvo a llevar al SAT me lo revisaran detalladamente?¿Si dicen que el objetivo esta bien calibrado debere pagar la revision?

juanma63
29/06/10, 23:22:28
Fotoprix ahora que le han metido mano en el SAT no te lo va a cambiar.
Debes dirigirte al SAT donde te lo repararon y pedirles que te lo vuelvan a reparar bien, tendrás que llevar alguna fotografía que pruebe que la definición ahora ha empeorado y si reconocen el fallo seguramente te lo reparen gratis puesto que en la reparación anterior que te hiceron han tenido que garantizar su trabajo, aprate que el objetivo tiene dos años de garantía europea.
Exige que te lo dejen como nuevo.

Carlitros
29/06/10, 23:34:47
Creo que si el objetivo no es capaz de funcionar como antes, es que no esta bien arreglado. Creo que deberias ir al Sat y decirselo, y que ellos lo comprueben, si llevas una prueba como te han dicho, pues mas a tu favor. Las reparaciones, tambien tienen una garantia, miratelo.

Un saludo.

Honti
30/06/10, 01:07:50
En la hoja de garantia de la reparacion indica que son 180dias, pero aun asi tengo Garantia de compra (2Años).

Lo que no me termina de convencer es que sin llegar al año cambio de motor de enfoque ahora vuelve trabajando mal aunque ya no da golpes como en un principio le ocurrio.

No me fío de que me lo vuelvan a dejar bien o si me lo estan parcheando para que dure un "poco más". Siendo sinceros que me gustaria verlo con mis propios ojos jejeje. Por eso la idea de pedir otra unidad si esta en mis derechos como consumidor de CANON ó FOTOPRIX.