Ver la Versión Completa : Ejecutivo de (mis) Cuentas
Cosbuntu
29/06/10, 22:54:32
Hola
a ver que os parece este retrato, gracias por los comentarios :-)
http://farm5.static.flickr.com/4097/4747120570_9e9fa2e049_b.jpg
La verdad es que el color que has sacado para la piel no me va mucho, pero aún así creo que es un fotón. Sobre todo me quedo con los ojos. Están de fábula.
Me gusta la foto.Un saludo.
Un pelín anaranjado para mi gusto pero la foto me parece muy buena. El título sigo sin entenderlo.
Saludos.
Teo Barker
30/06/10, 01:58:13
Un pelín anaranjado para mi gusto pero la foto me parece muy buena. El título sigo sin entenderlo.
Saludos.
Igual es que ella controla y maneja la economia familiar.
Muy anaranjada, entristece aun mas su expresion. Igual en color y simplemente desaturando. Saludos
Igual es que ella controla y maneja la economia familiar.
Muy anaranjada, entristece aun mas su expresion. Igual en color y simplemente desaturando. Saludos
Es que cuando entré en la foto esperaba encontrarme a alguien delante de un ordenador o con un maletín en la mano, o al lado de una calculadora, no sé... debe ser que soy demasiado lógica. :wink:
Cosbuntu
30/06/10, 10:25:27
Gracias a todos por los comentarios. Aqui van algunas explicaciones:
1) LO de ejecutivo de mis cuentas es en efecto porque esta chica que tiene pruebas legales de ser mi mujer, lo controla todo en mi vida (incluido las compras relacionadas con este vicio :-) ) Suele ser generosa
2) Lo del color es horrible, en la foto original los colores son totalmente diferentes, pero cuando la subí a FlickR me lo cambió todo
3) No he utilizado ningu efecto soft-focus, solo le quité un poco de Clarity en Lightroom, esta realmente muy nitida en original (la foto que tengo en mi ordenador)
Lo dicho, gracias por pasar y comentar , saludos a todos
Coincido con los demás, el color le da tristeza a las fotos. Los ojos estupendo. Pero como dices... una modelo que la tienes bastante cerca.. se puede repetir, y aprovechar más... :D
Saludos.
Guestia
30/06/10, 10:36:17
Estoy de acuerdo con los demás, la nitidez la expresión están muy bien, el color no lo veo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com