Ver la Versión Completa : Tripode Starblitz
xaviferal
29/06/10, 23:02:39
Hola compañeros, buenas noches.
Estoy mirando tripodes y hoy he encontrado una oferta de Starblitz TS600 con rótula a 49 € con una altura máxima de 152cm y según la caja admite 4Kg.
Tengo una Canon 450D y un Sigma 70-200 (total 1200gr).
Aparentemente no estaba mal.
Lo he estado montando y lo he comparado con un manfrotto 7322 YB-M-Y de 79€ y en un principio me parecia mejor el Starblitz.
Debido a que soy novato pido consejo a todos los maestros que hay por aquí.
También tengo dudas con Benro kit tripode más rótula T600 EX a 48€, Benro kit tripode más rótula T880 EX a 68,50€ y un Slik Goodman a 69 €.
¿Qué me aconsejais?
Muchas gracias.
xaviferal
30/06/10, 20:55:05
Bueno viendo que nadie me ha podido aconsejar he adquirido el starblitz TS-600. (Por cierto, 49€ en Media Markt)
Esta tarde he estado mirando el Benro T600 EX y T880 EX y lo negativo que les encontraba era que el tope de abertura de las patas estaba limitado por un material de plástico que no era muy de fiar.
Comparándolo con trípodes de gama sencilla de 50€ creo que no tiene nada que ver.
El starblit TS-600 lo he montado en casa, he colocado mi 450D y me ha dado buenas sensaciones.
De todos modos muchas gracias.
Un saludo
hola xaviferal, hace unos dias yo también preguntaba sobre el starbiltz ts600, es curioso que la gente no se moje a escribir por trípodes inferiores de 100€, bueno...