PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Autorretrato - Joker

mtimor
30/06/10, 01:19:09
Soy prácticamente nueva en esto y os agradecería comentarios y (sobretodo) críticas constructivas para ir aprendiendo!
Gracias de antemano, y un saludo.

http://img696.imageshack.us/img696/9342/dsc0934copia.jpg

(http://img696.imageshack.us/i/dsc0934copia.jpg/)

hiperchou
30/06/10, 01:24:41
Para empezar podías por poner la foto enderezada! :p

Se te ha ido un pelín el foco al labio inferior, ya puestos a histrionizar tu cara le hubiese dado más énfasis haber sacado enfocado tus ojos.

mtimor
30/06/10, 01:27:34

Se te ha ido un pelín el foco al labio inferior, ya puestos a histrionizar tu cara le hubiese dado más énfasis haber sacado enfocado tus ojos.
La foto me gusta girada, por lo demás.. tienes razón
Gracias !

vidalimagine
30/06/10, 19:52:34
Coincido con lo del foco, mejor en los ojos

Para decir algo nuevo, el postprocesado del pelo habría que trabajarlo más; hay mechones sin pintar zonas sin pelos pintadas de verde. Y fíjate que el ojo izquierdo queda muy drástico el cambio de color

Pero la idea me gusta y quizás la centraría un poco más. No se...

Saludos!

Xyra.
30/06/10, 21:23:10
Hola! la idea me gusta! yo tambien soy muy de autorretrato =) una cosa la hiciste a mano o con el autodisparador? mi consejo es ke uses un tripode (o algo ke te sirva como tal) pongas algo delante pa enfocar la camara hacia un punto y le pongas el autodisparador, la camara enfoca sola y a mi normalmente me suelen salir bien... luego una manita de photoshop y te pueden quedar muy chula, intenta repetirla y no tengas prisa en acabarla pulela bien seguro que te queda mejor ;-)
Un ejemplo de autorretrato de los mios: http://www.canonistas.com/foros/retratos/225631-loco-autorretrato.html (http://www.canonistas.com/foros/225631-loco-autorretrato.html)
Saludos!! ^^

vidalimagine
30/06/10, 22:42:31