PDA

Ver la Versión Completa : QDD KDD por tenerife ahora que vienen tiempo buenos

almendro
30/06/10, 03:28:41
Hola gente, propongo de hacer una KDD por Tenerife ahora que vienen los tiempo buenos, ya quedaron unos amigos por semana santa, y por las fotos se ve que lo pasaron muy bien, creo que uno de ellos tenía una mochila que no tenia fondo, porque sacaba de todo jajaaj podemos ir cuadrando una fecha que a todos nos venga bien y reunirnos un grupito bueno, espero que salga igual o mejor que la ultima.

http://i32.tinypic.com/xdw5xi.jpg

pelacable
04/07/10, 01:06:51
buenas
me apunto avisarme ,donde y cuando que me apunto asta a un bombardeo .

saludos

almendro
04/07/10, 03:35:10
Bueno, la fecha la podemos poner entre todos como la ultima, a esta si que voy, porque me quede con las ganas de la ves pasada

agbofcourse
07/07/10, 15:14:32
Lo mismo digo, desde que tengan fecha avisen... con tal de hacer un par de fotos y estar rodeada de gente que disfruta de la fotografía como yo lo que sea!!

jabrajam
07/07/10, 18:21:11
yo hasta la segunda quincena de septiembre no me voy a poder escapar a tenerife.:hechocaldo si para esas fechas se hace algo, contar conmigo.

jcmelian66
09/07/10, 10:53:47
Yo regreso de vacaciones el agosto, el 02 de agosto, asi que hasta el primer finde no puedo. Si quedamos, y si me apunto puedo mandar un mensaje a los compañeros de clase de la escuela de los realejos para que se apunte el que quiera. También somos unos principiantes aunque alguno no esta en canonista.

Saludos a todos los chichas, y a los que no lo son.

Nazaret_st162
09/07/10, 21:30:18
Chicos la verdad es que tengo la camara super abandonada, hace cerca de 6 meses que no la enciendo pero seguire el post de cerca y quiza me apunte.

Gracias por avisar.

Jose_76
03/08/10, 12:08:40
Hola a todos, pues la verdad es que me gustaría ir y pasar un buen rato mientras aprendo un poco de vosotros. ¡¡Que quiero sacarle rendimiento a la 550d!! ;-)

Saludos!!!

almendro
03/08/10, 16:02:40
A ver si la cosa se termina de animar :aplausos porque la verdad esta esto medio parado, seran las vacaciones, en comparacion con la KDD de semana santa a la que al final no pude ir por problemas de enfermeda, :hechocaldo donde se lo pasaron muy bien por las fotos que colgaron, a ver si le vamos poniendo fecha a esta:foto: y nos reunimos unos cuantos buenos:grupo:

Jose_76
03/08/10, 22:03:58
Y digo yo, ¿no podríamos quedar para inmortalizar las Lágrimas de San Lorenzo en el Teide? ¿Qué os parece la idea?

almendro
04/08/10, 15:33:53
A mi me parece bien todo lo que sea reunirnos pero creo que el teide como objetivo esta un poco lejos y alguno no tendra medio de tramporte la ves pasada fue en la laguna por eso de la semana santa por eso creo que entre santa cruz y la laguna hay muchos temas que tocar pero si quereis salir fuera por mi encantado

Ãlbumes web de Picasa - pelacablito - quedada tener... (http://picasaweb.google.es/pelacablito/QuedadaTenerifeSemanaSanta)#

Lenon
03/09/10, 01:30:34
Qué tal? Soy nuevo en el foro. A ver si puedo ir algún día y compartir esta afición.

Saludos.

MenceyTF
03/09/10, 12:35:27
Buenas.

Pues otro nuevo por el foro, novato, pero novato total. Tan novato que hasta me lío con tanto botoncitos en la cámara. Pero bueno, tiempo al tiempo.

Si un día se reúnen y puedo ir pues nos veremos el "jocico", aunque sea solo para escucharlos e ir aprendiendo algo más.

Pues nada más, otro de Tenerife por aquí.

MenceyTF
03/09/10, 12:40:39
Por cierto, que antes no lo dije. Me apunté a un grupo nuevo en Facebook que salen mucho a caminar los domingo, y van varios con sus cámaras sacando fotos de la naturaleza y la gente. Este grupo sale a caminar a disfrutar y sin prisas, si alguien quiere sacar una foto y se toma su tiempo no hay problema.

Si alguien le interesa que me envíe privado y le paso el enlace. Me imagino que aquí en el foro no se podrá poner por ser casi (aunque salvando las distancias) algo de spam.

P.D: Por si alguien lee este mensaje y se lía. Estoy hablando de senderismo en Tenerife.

Noray
10/09/10, 01:56:08
Me apunto. Pero por favor no hagáis la kdd entre el 14 y el 21 de septiembre que estaré fuera de la isla!!

Venga animaros!!

almendro
10/09/10, 18:47:25
Hola amigos, yo creo que va siendo hora de ponerle una fecha a esta KKD, pienso que estaría bien el día 3 de octubre y para que no madruguen mucho pues al rededor de las 10:00 estaría bien, ni muy temprano ni muy tarde, con el lugar tengo mis dudas, no sé si Santa Cruz o La Laguna, se puede dejar opiniones.
un saludo

Noray
10/09/10, 20:46:09
3 de Octubre a las 10:00 h. Perfecto.

Yo prefiero La Laguna, pero me da lo mismo un lugar u otro.