Ver la Versión Completa : Precio de una fotografía
Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar un poco a orientarme. Quiero saber cuanto puede costar una foto original y la copia de una foto, cuando le puedo sacar a mis fotografías. Gracias!
Mono lo que preguntas es muy relativo, seria mas o menos como decir: cuanto vale un cuadro?
Depende de muchos factores, si eres profesional o amateur, si te piden la foto o te ofreces tu, el tema a que se refiera ( no es lo mismo la de un carcharodon carcharias que la de una botella de coca cola )
Y asi se podria seguir "ad nauseam"
Si concretas algo mas seguro que se te podra ayudar o al menos darte una opinion.-
biketrialero
08/02/07, 16:37:49
Pues todo depende mucho... puede valer desde muy poco a muchooo dinero, el tema esta en la calidad, lo q refleje y el interes por la persona..
Una foto de revista comercial puede valer 3000€ o 200€, como ya te digo todo depende..
Yo he vendido 5 fotos a una revista de bicis por 150€, y 100 fotos a una marca de chocolates por 600€.
El Pirata Robert
08/02/07, 22:07:55
Yo he vendido 1 foto por 60€ y otras 4 por 80€, pero todo va en funcion de lo que este dispuesto a pagar el comprador y por lo que tu estes dispuesto ha venderla ;)
BUnoe muchas gracias a todos, ahora na, tendre que hacer negocios y negociar buenos precio tanto para mi como para el comprador!
biketrialero
08/02/07, 23:43:43
Pues Mono si luego nos comentas un poco como te fue, seguro q a más de uno le viene muy bien el saberlo.
Gracias y suerte.
Yo creo que no tiene nada que ver ni ser profesional ni amateur.
Puedes hacer la foto de tu vida en el momento de tu vida y hacer la foto millonaria.
Puedes hacer una foto de un ferrari sin ruedas en Italia, que a un coleccionista le encanten y te pague un ojo de la cara.
En fin, es todo tan relativo, todo depende del ojo que lo mira. Unos pueden valorarla mucho y otros tan poco.
Pues sí. Comenta que tal te ha ido negociando... A más de uno nos vendrá bién saber, pq yo me veo casi en la misma situación y no se que cobrar.
En mi caso, es una foto para un cartel que promociona productos de pasteleria tradicional. Para los hornos de mi provincia.
XD
Bueno pues de momento no he vendio na, esque resulta que un colega trabaja en una copistería, y claro a veces voy a hacer mis impresiones ahi, y hay gente q ha visto fotos mias y han preguntado que si se venden, y claro ahora estoy haciendo un catalogo con mis fotos para dejaserlo al colega para la gente que busque fotos y tal, y por eso me queria informar, pero creo que lo mejor es llegar a hacer un trato con el cliente y sacar un buen partido. Ya les contaré cuando venda alguna como e fue!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com