PDA

Ver la Versión Completa : Edificio de Telefónica arropado por semáforo



CHETE
30/06/10, 09:37:52
Buenos días, toma de este emblemático edificio de la Gran Via madrileña...

Gracias, saludos


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Edificio_Telef_nica_foros.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=196997)

laraesqui
30/06/10, 11:26:38
Mola! desde esta visión parece uno de los antiguos edificios de
la parte noble de NY.

Salu2 Chete

CHETE
30/06/10, 13:11:05
Gracias lara, en agosto creo que ma hartaré de este tipo de fotos...
Saludos

Epico
30/06/10, 15:05:37
A mi el semáforo no me gusta demasiado en la foto, además tiene algún halo en la parte de arriba. Me quedo con el procesado en blanco y negro, le sienta muy bien a la imagen.

CHETE
30/06/10, 16:19:15
Muchas gracias epico, el semáforo lo vi "a huevo" para enmarcar el edificio... esos halos que dices todavía le doy vueltas, me pasa como a ti pero creo que son nubes que hay detrás y dan esa sensación....
Saludos

manucf
30/06/10, 20:00:29
Hemos arriesgado aquí. Eso me gusta. En cuanto a la foto, pues, no sé, no se me ocurre nada que comentar. Bien, bastante bien.

Un saludo.

Inverosimil
30/06/10, 23:00:56
Original toma de uno de los también edificios más fotografiados de la Gran Vía. El B&N, un acierto, casi obligado diría yo. Enhorabuena. Como curiosidad os comento que, de lunes a viernes, paso más tiempo en este edificio que en casa, jeje.

t.landako
01/07/10, 00:04:39
Chete, eres un maestro. Me gusta como te ha quedado. Lo del semaforo un acierto, deja enmarcado el edicifio muy bien. enhorabuena.

Smokeh
01/07/10, 00:41:45
Me gusta mucho, por la perspectiva tan pronunciada, porque todas las lineas fugan hacia la izquierda, por como el semáforo invita a rodear el edificio con la mirada y por el blanco y negro. :aplausos

¿Podrias desvelar que focal has usado?


Saludos

CHETE
01/07/10, 09:25:37
Gracias manu, quien no arriesga un poco de vez en cuando...
saludos

Inverosimil, muchas gracias, estoy contigo, esta toma era en b&n si o si.... tu que lo tienes cerca ya sabes, je, je, je, aunque claro, se verá de otra manera...
Saludos

t.landako, muchas gracias, maestro?? como suele decirse, aprendiz de mucho, maestro de nada... pero te lo agradezco, de verdad.
Saludos

Smokeh, muchas gracias!!! pues me alegro mucho que lo veas así... te paso los datos de la toma: focal 18, exp: 1/250, f10, iso100, balance blancos luz del dia
Saludos