PDA

Ver la Versión Completa : panoramica nueva york puente brooklin



scol
30/06/10, 12:11:19
Por favor, alguien sabe algun sitio para bajarme a muy alta resolucion la foto de la tipica vista de manhattan con el puente de broklin en panoramico? me quiero hacer un lienzo grande con esa foto pero todos sitios que la encuentro son de pago. Si alguien lo sabe le agradeceria me lo dijera. Gracias y saludos.

Surk
30/06/10, 13:55:56
Este tema creo q no pega en este sitio, pero de todas formas me parece que increible que entre fotografos (profesionales y no profesionales) pidas una fotografia gratis....

ANDRSD
30/06/10, 14:00:46
Este tema creo q no pega en este sitio, pero de todas formas me parece que increible que entre fotografos (profesionales y no profesionales) pidas una fotografia gratis....
jajajajja muy buena respuesta, no solo gratis sino con muy buena calidad jajajajjaja

viledevil
30/06/10, 14:10:12
Por favor, alguien sabe algun sitio para bajarme a muy alta resolucion la foto de la tipica vista de manhattan con el puente de broklin en panoramico? me quiero hacer un lienzo grande con esa foto pero todos sitios que la encuentro son de pago. Si alguien lo sabe le agradeceria me lo dijera. Gracias y saludos.

Lo que indicas es algo así como quiero decorar mi casa, pero en todos los sitios me cobran por los artículos. Hay que recordar que no todas las fotografías son gratis. Si no quieres comprar la fotografía tan sencillo es como coger una cámara , pagar un viaje, colocarte donde deseas hacer la foto y hacerla. Creo que es mas rentable gastarte unos €€€ en la fotografía y poder utilizarla para decorar a gusto.

Un saludote

PD. Yo quiero un Ferrari pero el desaprensivo del concesionario quiere cobrarme por el.. así va este mundo......

eskorpio
30/06/10, 15:28:39
Por favor, alguien sabe algun sitio para bajarme a muy alta resolucion la foto de la tipica vista de manhattan con el puente de broklin en panoramico? me quiero hacer un lienzo grande con esa foto pero todos sitios que la encuentro son de pago. Si alguien lo sabe le agradeceria me lo dijera. Gracias y saludos.
Hombre entiendo que el compañero no ha dicho nada malo, no ha pedido de donde puede descargar un foto ilegal, ha preguntado si hay algún sitio donde sea gratis... ¿Porque no va a haber un fotografo que la ceda para uso gratuito siempre que nadie saque beneficio de su obra? ¿Todos los que os sentis ofendidos teneis todos los discos musicales y programas de software legales?
Siempre vemos la paja en el ojo ajeno pero nunca la viga en el propio
Saludos,

Surk
30/06/10, 15:43:28
Hombre entiendo que el compañero no ha dicho nada malo, no ha pedido de donde puede descargar un foto ilegal, ha preguntado si hay algún sitio donde sea gratis... ¿Porque no va a haber un fotografo que la ceda para uso gratuito siempre que nadie saque beneficio de su obra? ¿Todos los que os sentis ofendidos teneis todos los discos musicales y programas de software legales?
Siempre vemos la paja en el ojo ajeno pero nunca la viga en el propio
Saludos,

Seguro que alguno lo hay, pero muy dificil, sobre todo por lo q pide. Al igual q los de la industria musical o de software se quejan, en nuestro ambito tmb nos quejamos, ya no es por sacar dinero a todo y tal, pero realmente es pensar q lo q tu haces, a parte por placer u otros motivos, tiene un cierto valor, aunque después regales o no tu obra.

Mabus
30/06/10, 15:46:55
Ainnsssssss... que sensibles estamos...

En san Google tienes la opción de marcar el tamaño que quieras de imagen, hasta 70 MB, siempre y cuando respetes los (c) y no te lucres con ello podrás descargar muchas y muy buenas.

Coincido con el compañero de Skorpio, descargar una imagen no siempre tiene por que ser piratear un trabajo.

Seguro que mas de uno aquí le ha dado alguna vez al Click derecho del ratón en este mismo foro.

Un saludo

eskorpio
30/06/10, 16:02:57
Seguro que alguno lo hay, pero muy dificil, sobre todo por lo q pide. Al igual q los de la industria musical o de software se quejan, en nuestro ambito tmb nos quejamos, ya no es por sacar dinero a todo y tal, pero realmente es pensar q lo q tu haces, a parte por placer u otros motivos, tiene un cierto valor, aunque después regales o no tu obra.
Surk lo hay y mucho y tiene su nombre "Copyleft", solo tienes que poner en el buscador "copyleft fotografia" y verás la cantidad de autores que ceden sus obras para uso personal pero sin renunciar a la autoría... que no todo es dinero... ¿ Cuantos cederían una foto suya a National, Cosmopolitan, vogue o Interviu, de forma gratuita por el simple hecho de que incluyesen el nombre del autor?
Saludos,
PD: Scol no me había fijado en que solo tienes un post, hombre por educación, pasate por el hilo de presentaciones y presentate, que cuando alguien entra en casa de otro lo normal es dar "las buenas tardes".

scol
30/06/10, 16:41:39
Soy el que ha hecho la pregunta inicial, veo que ha habido muchas respuestas "faciles" de que por las fotografias hay que pagar igual que por un ferrari y tontadas por el estilo, para responder eso no hace falta que me ayudes y te molestes en contestar, eso ya lo se, gracias. Pero como muy bien a respondido algun usuario, a muchos fotografos les gusta ofrecer sus fotografias para que otros las cuelgen en un marco de 2 metros en su casa, y con eso se siente orgullosos.. Esa era mi pregunta inicial, si alguien sabia alguna web o alguien que lo hiciera, he preguntado en un foro de fotografos porque creo que es el lugar indicado, no como alguno que me dice que no es el lugar. En fin, era una pregunta bastante sencilla y sin mala fe y veo que se a armado un rebuelo innecesario totalmente, voy a intentar preguntar en otro foro que les guste responder y ayudar a la gente y no les sepa malo que escribas algo.
Gracias a los que han respondido algo constructivo y no destructivo.

Eskorpio perdon por no haber pasado por la pagina de presentaciones, lo hago ahora mismo. Un saludo.

eskorpio
30/06/10, 19:05:55
scol, en Google si pones Brooklyn y seleccionas que busque imagenes, a la izquierda puedes indicarle el tamaño, yo he visto una nocturna del puente de un tamaño consderable, ocupaba 13,5 Megas, con lo que debe ser de buena calidad.
Saludos,

t.landako
01/07/10, 01:11:52
Scol, vaya imagen que te habremos dado. No lo tengas muy en cuenta. Yo opino como eskorpio. Si yo tuviera una foto, primero de brooklyn, que ojalá hubiera estado alguna vez allí, y segundo que fuese buena, ojalá sacase yo fotos buenas, me haría mucha ilusión que alguien la quisiese poner en el salón de su casa. Eso desde mi punto de vista de aficionadillo, porque si ganase dinero con esto, sería profesional y lógicamente no estaría aquí tratando de aprender. Otra cosa es que igual pasaba yo mucha hambre, pero bueno.

Por cierto, siguiendo los pasos de eskorpio, he buscado en google y esto es lo que he encontrado. Si te gusta te la puedes bajar de internet en la página que pongo debajo:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Pont_de_Brooklyn_de_nuit_-_Octobre_2008_edit_1000.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=197821)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e2/Pont_de_Brooklyn_de_nuit_-_Octobre_2008_edit.jpg

Por cierto, que yo tampoco sabía que había que pasar por el hilo de presentaciones. Voy yo también a presentarme.

Por cierto Scol, el otro día puse yo una foto (un poco mala creo) y sólo obtuve una respuesta. Sin embargo tú fijate que afición estás despertando, y sin foto. Cuando pongas ...

wolf.syd
01/07/10, 09:31:52
buenas!.. scol creo que cuando an dicho que no era el sitio es porque este apartado del foro (la pulidora) es para subir fotos y que los demas las valoren y digan en que se puede mejorar de ai lo de: "este no es el sitio" que te a dicho un compañero...pero nada mas tio...ya tienes la foto y seguro que si miras por internet encontraras mas... un saludo y bienvenido!

scol
01/07/10, 16:37:55
Muchas gracias a todos los que me habeis intentado ayudar, las imagenes de google ya las habia mirado pero no encontraba la posicion del puente de brooklin que yo queria, segui la recomendacion de Escorpio y buscando en google "copyleft fotografia" me han salido un monton de paginas con fotografias de gente que las ofrece gratis y ya he encontrado la que queria, gracias de nuevo.

eskorpio
01/07/10, 18:24:10
Pues nada, me alegro de que ya puedas decorar el salon de casa con la foto que querías.
saludos