Ver la Versión Completa : Nuevo en Canon
jokoldo01
30/06/10, 14:38:33
Hola a todos,
Soy nuevo en Canon y en el foro desde ayer.
Vengo del mundo Nikon analogico F90X y FM2 y mi experiencia con el mundo digital se reduce a dos compactas Sony.
Me han regalado una Canon 50D con 17-85 IS USM 4-5,6 y un 70-300 IS USM 4-5,6 y hasta el momento es como montar un caballo salvaje, los ajustes que vienen de fabrica son muy justos y con el zoom corto la falta de nitidez es considerable por no hablar del ajuste de esposición.
Mi pregunta es ¿Existe algun tutorial o manual que no sea el de instrucciones de como ajustar la camara? siempre desde el punto de vista de un analogico
y a la hora de "revelar" que proceso me recomendais.
Muchas gracias a todos :lengua
Palpepon
30/06/10, 16:15:05
http://www.canonistas.com/foros/50d/111398-manualillo-funciones-personalizadas-de-la-canon-eos-50d.html
Animo y sacale todo el partido es un maquinon,saludos
jokoldo01
30/06/10, 18:59:05
Muchas gracias, creo que podre equilibrarla algo mas.
Saludos,
felixtropi
30/06/10, 23:26:22
desactiva la reduccion de ruido para tener mas nitidez.
saludos
DanielGuit
08/07/10, 09:16:15
desactiva la reduccion de ruido para tener mas nitidez.
saludos
Si desactivas la reduccion de ruido para obtener mas nitidez, como queda el ruido?.... afecta mucho?...
Si desactivas la reduccion de ruido para obtener mas nitidez, como queda el ruido?.... afecta mucho?...
Con la 50D es mejor desactivar la reducción de ruidos (por defecto la trae activada, valor 0 en el menú por defecto). Es mejor utilizar un NR externo con el programa de post-procesado o con el revelador digital que useis. Se gana en nitidez.
Sólo a partir de la 7D (cámaras de la serie xD), los controles de reducción de ruido internos de la cámara son realmente efectivos.
Saludiños
DanielGuit
09/07/10, 11:07:29
Con la 50D es mejor desactivar la reducción de ruidos (por defecto la trae activada, valor 0 en el menú por defecto)