PDA

Ver la Versión Completa : Perfil de colores para calibrado del monitor

Javivi
08/02/07, 16:09:09
Hola. Quisiera saber si hay alguna casa de revelado fotgráfico, tipo Pixmanía, que tenga especificadas las opciones principales para calibrar los monitores de acuerdo con las características de sus revelados.

Me estoy encontrando con que llevo a revelar fotos que en mi monitor se ven muy bien y cuando las recojo me llevo sorpresas desagradables al salir muy "amarronadas", con execsiva componente de rojo.

No me importaria revelarlas en Pixmanía o en alguna otra tienda por internet que definiera bien sus parámetros, de modo que al recibir las foto en casa, los colores salgan como se ven en el monitor.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

sete
08/02/07, 16:12:40
mira en revelado.com y en revelaonline.com.....

de todas formas para mi lo mejor es revelado.com...he hecho varias pruebas...en un post lo pongo por ahí...y este laboratorio fue el ganador....

ciao.......

Inuitcat
08/02/07, 16:35:09
Tambien tienes que tener en cuenta que a lo mejor tu monitor no está bien calibrado. Y las fotos que dices que te salen mal a lo mejor salen como se ven en un monitor calibrado.

No se si me he explicado muy bien, pero ahí queda eso.

Un saludo

Raúl
08/02/07, 16:37:33
Tienes que trabajar con empresas que te sirvan el perfil de color de sus máquinas. Sólo así podrás convertir tus fotos a ése perfil de color para ver los resultados finales antes de imprimir.