PDA

Ver la Versión Completa : Reportaje (Mini reportaje) Felices para siempre

Dr. Hobbo
30/06/10, 16:53:19
Hola a todos.

Os dejo unas fotos que hice en el claustro de la Iglesia Castrense de Santo Domingo el pasado sábado. Las fotos tienen su historia ya que cuando salimos de la ceremonia y la pareja iba hacia el claustro para hacerse las fotos, el fotógrafo contratado se confundió y se fue al centro de Valencia a hacer las fotos sin los novios (cosa difícil por cierto).

El caso es que la novia me obligo a tirar detrás de ella hasta que viniese el fotógrafo y yo acojonao, que me gusta hacer fotos pero por hobby, no porque me paguen por ello, eso para los pofesionales. Total que fueron los 15 minutos más largos de mi vida y jamás lo he pasado tan mal XD.

Pues eso, están tomadas con una 50D con grip, un 17-55mm y Metz 58 AF-1 montado en la cámara para rellenar un poco el fondo (o al menos eso he intentado). A pulir! Eso si. Retiraré las fotos a los pocos días, que la pareja no es muy de salir por inet :). Gracias anticipadas por pasar y pulir!!!

A pulir!

Teo Barker
30/06/10, 17:20:02
En la primera trataría de corregir las luces en la piel de la novia.

En la segunda la recortaría por ambos lados para eliminar la distorsión de la focal empleada, manteniendo el formato 3:2 y eliminando por consiguiente parte del primer plano del techo.

LA tercera está trepidada.

Saludos.

Dr. Hobbo
30/06/10, 17:28:36
Muchas gracias por los escuetos comentarios.

Saludos :)

Teo Barker
30/06/10, 17:39:22
Muchas gracias por los escuetos comentarios.

Saludos :)

Eso es dar puntada con hilo, jeje.

Sólo hacía un alto en el camino laboral para intentar aportar algo, si puedo paso luego y me extiendo si no hay más comentarios, pero seguro que los fotógrafos que conocen bien las bodas por dentro te pueden aportar mucho más y mejor.

Saludos Doctor.

yeta
30/06/10, 17:44:32
Si me permites, dos apreciaciones:

1. Si subes las imágenes de una en una nos facilitará la tarea a la hora de pulirlas.

2. Si deseas mostrar un pequeño reportaje, hay una sección específica para ello, que se llama Social y Reportjes, en donde estas fotos encajarían perfectamente.

Saludos.

Dr. Hobbo
30/06/10, 17:46:57
Si me permites, dos apreciaciones:

1. Si subes las imágenes de una en una nos facilitará la tarea a la hora de pulirlas.

2. Si deseas mostrar un pequeño reportaje, hay una sección específica para ello, que se llama Social y Reportjes, en donde estas fotos encajarían perfectamente.

Saludos.

Gracias yeta por las apreciaciones.

1. Ahora quito dos de las tres ;).

2. Lo del reportaje lo he puesto al ver que hay una etiqueta que es Reportajes y son principalmente retratos, por eso lo he puesto ;).

Un saludo.

J.Cuevas
30/06/10, 21:16:36
Me parece que te has pasado quitando fotos, no? Porque yo ahora ya no veo ninguna.

jmlujanb
13/07/10, 17:10:10
Yo no veo las fotos.