Ver la Versión Completa : Somormujo Lavanco ( Dedicada a Aponso)
faltrike
30/06/10, 17:57:42
Pues hoy por fin he podido estrenar el nuevo juguete, y se la quiero dedicar a Alfonso.
La foto en conjunto a mi personalmente me gusta mucho por lo tonos, que he conseguido en el fondo y el agua, la pena es, esa falta de aire por la derecha, y cuando la vi en la cámara me dolió verla, por ese grave error en la composición. En fin que todo no pudo ser, pero volveré, e intentare arreglar ese error.
http://farm5.static.flickr.com/4119/4749377362_13bd1b6524_b.jpg
Datos EXIF:
Canon 7D + 300 + hidro + fotograma completo
Autor Antonio J.Palomo
Aviso de copyright Antonio J.Palomo
Propietario de la cámara Antonio J. Palomo
Modo de disparo Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación) 1/400
Av (Valor de abertura) 6.3
Modo de medición Medición puntual
Bloqueo AE ACTIVAR
Compensación de la exposición 0
Velocidad ISO 100
Velocidad ISO automática DESACTIVAR
Distancia focal 300.0mm
Calidad de la imagen RAW
Modo Balance de blancos Personalizado 5200
Modo AF AF one shot
Modo de selección de área AF Selección manual
Saludos
Que bonita Antonio!! una pena que no se vea entero el pollo. La verdad es que las fotos a esa altura de hidrohide quedan geniales y con reflejos muy bonitos.
Un saludo, Fernando.
Grendel
30/06/10, 18:53:08
Me gusta mucho, lo único que veo para pulir, ya te lo has pulido tú
Alejiga
30/06/10, 20:09:39
Una preciosidad compañero, de arte
nuleagus
30/06/10, 20:23:58
Dale caña al juguete nuevo que aponso no sabía sacarle la "textura".
Cierto lo de la compo...pero no se puede tener todo, por lo demás los tonos y el reflejo de lujo, te pregunto ¿ no tienes un poquito arriba para darle?, es que le veo la cabeza muy limitada.
Lo del pollo también es una pena, pero ya me daba yo con un canto en los dientes por sacar algo parecido... por ahora y despues de un intento de hidro, lo único que he sacado ha sido una casi deshidratación.
jovisur
30/06/10, 20:30:25
Yo le veo dos "peros" mas:
Aire por arriba, y el hecho de que el hijo no se vea del todo
faltrike
30/06/10, 20:43:18
El aire por arriba y por abajo es complicado, porque es fotograma completo, y si subía mas el encuadre le cortaba el reflejo, esto es lo que tiene las focales fija, que o retrocedes, o te la juegas encuadrando.
Y lo del chiquitin es que es muy timido, a demas es menor y no se le pueden hacer foto sin autoriazación de los padres xDD.
Pd. agustin bienvenido al mundo del agua, nadie dijo que es fácil, fotos bonitas, si , pero hay que sufrir tela hay dentro, y eso es poco con lo que te queda, imagina aqui con 40 º la cara llena de moskitos y no le das un trago de agua a la charca, porque la unica neurona que tienes refrigera esta solo para darle al botoncito.....
Un saludo....
duckyshark
30/06/10, 21:16:07
Fenomenal, para la proxima que pongas, pidele permiso a los papas y sacanos el pollito entero, jejejeje, menudo foton y sin recortes, que suerte tienes canalla.
phyllobates
30/06/10, 21:35:37
Pues no sé si será por el equipo nuevo, por haber quitado el 1.4x o qué, pero la veo mejor que los anteriores somormujos, tanto en nitidez como en el control de los blancos.
El tema del encuadre... ya saldrá mejor, el formato completo es jodío en fauna.
Un abrazo!
Antonio, quillo.... No se ni como darte las gracias, vaya fotón.... No sabes como me alegra que el estreno haya salido asi, de verdad que es el mejor regalo que me podías hacer. Lo malo ya está dicho, pero con todo ello, el tono del agua, la definición del somormujo, la textura, es una auténtica pasada de foto...
Un millón de gracias por haberte acordado de mi :)
Y tu Agus, preparate...... Te acabas de quedar sin probar el nuevo juguetito ;) Por meterte conmigo ....
antonomovil
30/06/10, 22:23:17
Ya esta pulida por ti, por lo demas, genial. Gracias por compartirla.
bernardo1815
30/06/10, 22:36:51
la foto es muy bonita
Perdón, habia duplicado el mensaje
tempusfugitsvq
30/06/10, 23:52:49
Antonio, enhorabuena, estáis cogiendo un vicio con el hidrohide que no veas. me alegro por vosotros
Buena foto, buen reflejo, nitidez, colores.
saludos.
Bonita luz, una definición estupenda, en cuanto al encuadre es lo que hay y con las focales fijas pues pasa esto, a mi me gusta que hayas salvado el reflejo en el agua en detrimento del espacio por arriba.
UN SALUDO
nuleagus
01/07/10, 11:59:12
Pd. agustin bienvenido al mundo del agua, nadie dijo que es fácil, fotos bonitas, si , pero hay que sufrir tela hay dentro, y eso es poco con lo que te queda, imagina aqui con 40 º la cara llena de moskitos y no le das un trago de agua a la charca, porque la unica neurona que tienes refrigera esta solo para darle al botoncito.....
Un saludo....
Y tu Agus, preparate...... Te acabas de quedar sin probar el nuevo juguetito ;) Por meterte conmigo ....
Faltri amigo, donde piensas que vivo....en la "calida" Extremadura, jo.................der el otro día había 36 en el aire, dentro del hide la cosa pasaba con mucho:lengua:lengua y el agua caliente y con un olor a "jugosa" que daba gusto......... Pero sarna con gusto no pica, nos vemos buceando :OK:OK Saludos fiera... Ya sabía lo de tu costumbre del formato, me acordé despues de publicar el mensaje y por eso lo deje.
Aponso no seas malo..si al final se que te caigo bien........... muy al final pero es lo que cuenta:cunao:cunao
javierherrera
01/07/10, 12:20:15
Pues Antonio yo me quedo flipao con los acercamientos que estáis consiguiendo tú y Paquito, a mí todavía me cuesta acercarme tanto, noto como los bichos te van guardando la distancia, pero bueno será cuestión de práctica. Pues nada otro fotón para tu galería, Saludos!
juaniko
01/07/10, 14:15:46
Foton!!!, pero de los buenos ademas que pena que no estuviese la cria encaramada arriba!, un abrazo y me quito el sombrero!
Templario
01/07/10, 16:27:02
Preciosa foto para una dedicatoria :wink: el unico pero, bueno más bien una pena no poder tener a la cria tambien. :aplausos:aplausos
Saludos.
sherekan33
01/07/10, 21:21:18
eso es una dedicatoria y lo demás tontería, muy bonita, si señor
choquero
02/07/10, 20:05:48
una preciosidad sin más...
aerpela
03/07/10, 01:02:11
Te ha quedado de lujo. Felicidades.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com