Ver la Versión Completa : ¿Me compro la 400d?
HoracioOlivera
08/02/07, 17:44:52
Hola: llevo algún tiempo leyendo en esta web "desde fuera" y he decidido registrarme para hacer alguna pregunta.
Tengo una ixus IIs que es del 2004. Tiene 3.2 megapixels. Durante el último año suelo utilizar el modo manual y voy probando a hacer diferentes fotografías. Me apetece comprarme una reflex digital y la 400d me ha llamado mucho la atención, sé que no tienen nada que ver con las compactas pero me apetece seguir aprendiendo y creo que con una reflex podría. ¿Qué opinais?
que compres dos. una pa' ti y otra pa' mí XD
si no es usando una reflex, poco vas a poder avanzar en tu aprendizaje. yo me la compraría pero ya =)
también puedes usar por una 350 de segunda mano, últimamente se están ofreciendo muchas en el foro, y vas a aprender lo mismo. depende de tu presupuesto y la idea que lleves.
Juan Veiga
08/02/07, 18:12:46
Opino lo mismo, si quieres aprender fotografia, comprate una reflex.
Salu2
Turrican
08/02/07, 18:20:16
Compratela asi te hago compañia que yo la tengo pero no tengo ni p. idea, ahora estoy empollando el manual de lo lindo, me conformo con hacer las fotos de la mitad de calidad que sacan estos genios de foro.
Osvital
08/02/07, 18:38:08
Possss...... Compratela!! Yo no tenia ni idea y me la compre. Con la camara en la mano y foro de Canonistas delante, he aprendido un monton. Pues eso!
Un Saludo!!
leotron
08/02/07, 18:45:34
No lo dudes, yo hasta hace tres meses estaba como tú, y desde entonces esoy disfrutando realmente, y mucho más con la cantidad de gente de este foro que hace que todo sea más sencillo, ayuda tendrás la que necesites, yo tengo la 350D y estoy muy contento la 400D, mejor todavía. saludos y bienvenido.
eduperez
08/02/07, 21:20:56
Si ya has jugado con los modos manuales de una compacta y entra dentro de tu presupuesto, no lo dudes: la 400D es un paso estupendo.
Yo en breve tb la tendré. Tienen que recibirla en tienda (estoy ansioso!!!)
Le di muchas vueltas, pero al final me he decidido por la 400D.
Betoche
08/02/07, 21:55:33
Como te dicen, si puedes comprala ya... pero abusado pues puede ser que descubras que esto de la foto, resulta que te gusta más de lo que imaginabas y entonces vas a querer más y más, o bueno igual ya lo sabes y si está en tus posibilidades echale ojo de una vez a una 30D.
Te digo esto, ya que a mi me paso así, en realidad no sabía lo mucho que me iba a gustar esto, pero de haberlo sabido con seguridad habría comprado desde el inicio la 30D o incluso la 5D (junto con mi quiebra economica) y no la 350D, que debo reconocer ha sido magnifica pues con esta he aprehendido y me he clavado en este rollo del que no tenía ni idea, si bien me falta un mundo de cosas por saber y en comparación a muchos amigos foreros de los que si duda se aprehende más de lo que uno valora sino hasta que estás con la cámara en las manos y empiezan las maravillosas dudas y el ahora qué sigue y qué hago con esto... de cualquier forma y sea la cámara que escojas, estoy seguro que quedaras enganchado... suerte y saludos.
Piñeiro
08/02/07, 22:04:58
ya puedes ir haciendo cayo en el dedo indice derecho porque como te pilles la 400d no vas a parar de sacar fotos...
Ummm yo sigo sin tener ni idea, pero voy disparando aquí y allá... probando esto y lo otro... alguna que otra foto decente me sale, aunque sea por error!
Creo que he hecho una buena compra!
ac6729
peludo21
08/02/07, 23:48:40
No lo dudes, si puedes comprala, yo la tengo desde Reyes y aunque soy super novato, y no tengo ni idea, cada vez estoy mas contento con ella.
Además, si vas pasando por aquí (con estos MEGACRACS), se aprende mucho, saludos.
Gándara
09/02/07, 00:57:21
Es dificil encontrar tanta unanimidad en algo, ya ves, por algo será. Yo opino lo mismo que todos los compañeros, si puedes permitírtelo cómprate una reflex ya. Con lo que ya puedas saber y este foro enseguida le vas a sacar provecho.
Con respecto a la 400D, pues lo que de verdad hace buenas las fotos son los objetivos y el arte que tu tengas. Así que no gastes en exceso en la cámara y reserva dinero para objetivos y otros accesorios. Con lo cual..para mi la 400D encaja perfectamente con mi recomendación.
HoracioOlivera, yo tengo esa misma Ixus y tenía la misma inquietud...si ves mi firma sabrás cómo ha terminado la historia.
No se aprende sin darle al dedo muchas veces y mucho tiempo. Y hay que exprimir una de las ventajas de la fotografía digital: que invita más a experimentar, a perderle el miedo.
Cómprala cuando estés seguro.
Ah, la Ixus no hay que tirarla. Que una sea mejor no hace a la otra menos buena.
Saludos.
ggpalacios
09/02/07, 13:21:11
Es una grandísima cámara a un precio muy asequible. Si la compacta se te empieza a quedar pequeña no lo dudes¡¡
Pues si no quieres gastarte muchooo dinero o ahorrate algo, piensa en una Nikon 40D que para iniciarse no esta nada, pero que nada mal!! Luego esta la Pentax K10, que las encuentras por 499 mas objetivo!! Eso ni la EOS 350D te sale tan barata!!
Y mas o menos de prestaciones andaran ahi ahi........
Pepelux
09/02/07, 15:06:24
Yo di mi salto de las reflex con una 350D....si a pensa saber utilizarla,y hoy en dia manejo la 400D....y es muy buena camara.
Yo daria el salto con una 400D.
Un saludo :wink:
Ya la tngo! Hoy me la han traido.
Veremos que tal resulta y que fotos saco, pq no tngo ni idea de réflex.
Seguiré consejos y pasaré de lo automático :birring
Abel (EWC)
15/02/07, 22:32:47
Pues al igual que el resto de compañer@s te animo a que des el paso en la medida que te sea posible, si no tienes mucho presupuesto, yo he llegado a ver por E-bay varias 350D nueva con el 18-55 por 400 euros (parece que nadie puja por ella ahora) es una magnifica cámara para empezar, yo todavia sigo babeando, pero por la 400D, que aunque algo de vergüenza me da admitirlo pues me habia fijado las pasadas navidades como fecha límite para comprármela, TODAVIA NO LA TENGO!!! y después que probé la miel... te queda un mono...
TioRuben
16/02/07, 00:52:14
Yo estaba igual que tú, tenía una Kodak DX6490 y el modo manual más que trillado. Me he comprado la 400D y no hay día en el que no eche fotos, aunque sean de tontería. Hoy he descubierto, además que puedo disparar la cámara desde el ordenador (curioso...)
Saludos
favagon
16/02/07, 16:21:58
Hola: llevo algún tiempo leyendo en esta web "desde fuera" y he decidido registrarme para hacer alguna pregunta.
Tengo una ixus IIs que es del 2004. Tiene 3.2 megapixels. Durante el último año suelo utilizar el modo manual y voy probando a hacer diferentes fotografías. Me apetece comprarme una reflex digital y la 400d me ha llamado mucho la atención, sé que no tienen nada que ver con las compactas pero me apetece seguir aprendiendo y creo que con una reflex podría. ¿Qué opinais?
Horacio estoy de acuerdo con todos los que te dicen que te compres la réflex, es otro mundo, te lo digo por experiencia, ya que tuve compactas y de las muy buenas y no se parecen en nada a las réflex, la ultima compacta que tuve fue la Fuji S9600Z, magnifica, pero no como las réflex.
Lo que no estoy de acuerdo o mejor dicho solo lo estoy a medias es con lo que te dice Betoche lo de comprarte la 30 D, yo no lo haría, a pesar de que la tengo, pero también tengo la 400 D, y es prácticamente igual en calidad fotográfica, la diferencia es mínima, sin embargo en el precio sí hay diferencia, entonces aprovechas el dinero que te gastarías en la 30D y lo invertirías en comprarte buena óptica para la 400 D, y entonces si ganas en calidad, todo esto contando de que no te sobre el dinero, porque si te sobra entonces ya no te vas a la 30 D, te vas a la 5 D, o mejor a la 1D.
Bueno esto es lo que yo opino, no con eso quiero decir lo que es mejor o es peor, yo tengo la 30 D y la 400 D, y prefiero la 400 D, no porque sea mejor, pero la prefiero.
Saludos a todos desde Asturias.
msm1804
16/02/07, 17:34:25
compratela no lo dudes mas, y luego haciendo fotos iras aprendiendo y te ayudara tambien este foro que es fantastico.
bienvenido
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com