PDA

Ver la Versión Completa : Comunidad Valenciana -> Sábado 18/02/2006



Michel
12/01/06, 16:20:10
Localidad: Fleix (Alicante).
Fecha acordada: Sábado 18/02/06
Hora acordada: 9h30
Lugar de encuentro: Autopista A-7, salida nº62: 'Ondara'
¿El lugar está cerrado?: Sí.
¿La fecha está cerrada?: Sí
Lugares o parajes a visitar: La Vall de Laguar (Barranc del Infern).
Han confirmado su asistencia 8 personas: bandit, fermaker, dapasca, Lister, painter, PedroReina, Rayant y Michel.

Observaciones:
Alojamiento en Fleix (La Casota).

Lugares o parajes barajados:
1) La Vall de Laguar (Barranc del Infern): 3 votos.
2) Valle del Seta (La Serrella): 0 votos.
3) Sierra Bernia (Fort, Forat): 0 votos.
4) Parque Natural de la Sierra de Mariola: 0 votos.
5) La vall d'albaida: 0 votos.
6) La vall d'Ebo: 0 votos.
7) Puig Campana: 0 votos.

PedroReina
12/01/06, 18:39:31
Yo vivo en Madrid, pero si la quedada fuera un día de fin de semana quizá me podría apuntar, ya que la distancia es poca y las ganas de veros mucha.

dapasca
12/01/06, 19:52:44
Dependiendo de la fecha, casi me atreveria a confirmar mi asistencia. Vivo al sur de Valencia (La Vall d'Albaida)...

Lugares interesantes: centenares... Dependiendo de vuestras inquietudes (montaña, rural, ciudad, etnográfico, etc)... Personalmente, soy un enamorado de la montaña...

Sitios espectaculares:
1) Barranc del Infern, en la Vall de Laguar --> camino con 6000 i pico escalones, barranco espectacular, presa del S. XIX, agricultura típica de terrazas, ...
2) La Serrella: precioso valle del Seta, con sus "grandes ciudades": Quatretondeta, Fageca, Famorca, etc. Podemos encontrar els "Frares de Quatretondeta", formaciones calcareas con forma de "monje con su habito colocado". Nevera cerca de la cima del Pla de la Casa...
3) Bernia: fort de Bernia, el Forat (tunel natural entre ambas vertientes de la montaña), vistas "de aguila" sobre Altea y el hogar de Michel, Benidorm ( :wink: )...
4) Y como no, el Parque Natural de la Sierra de Mariola, con la 8ª maravilla del mundo: la Cava arquejada...

En fin, todos estos en Alicante. Empezar ahora por Valencia y Castellon sería alargarse un par de horas...

Espero que la idea frague i podamos conocernos pronto...

Saludos

vigape
12/01/06, 19:56:27
Yo si es a partir del 10 de febrero me apunto, antes me es imposible, por cierto lo de la vall d'albaida debe estar muy bien, yo conozco la vall d'ebo y está muy bien, así que la de albaida no puede ser menos :D

Michel
12/01/06, 21:10:00
Bueno pues para contentar tanto a Pedro como a Vicente propongo el sábado 11 de febrero o sea el primer fin de semana después del día 10.

Tirando mano de archivo... a ver si salivais un poquito...

http://www.pilila.com/foto/foro/Infern.jpg
Escalinata del Barranc del Infern, Vall de Laguar.

http://www.pilila.com/foto/foro/Fort_Bernia.jpg
El Fort de Bernia, Altea, en plena nevada, algo inusual para estos lares. :wink:

A la lista de los lugares que habeis propuesto he añadido el espectacular Puig Campana aunque si pretendemos ascender en febrero puede que sea duro de verdad (lo digo por experiencia).

dapasca
12/01/06, 21:26:03
Michel, te quiero... :oops:


Veo que coincidimos en gustos sobre las maravillas que esconde Alicante...
Estuve en Bernia hace unas semanas, y mi foto del "Forat" hacia Benidorm es una de las que mas aprecio de mi colección. A ver si aprendo a subir fotos y la cuelgo por aqui...

Y el Barranc del Infern... Justo antes del tunelillo donde estas tu, sale una foto de la escalinata épica... La verdad es que sería un buen sitio para quedar...

Voto por quedar en Fleix (Vall de Laguar)... Que pensais???

PedroReina
12/01/06, 21:48:19
propongo el sábado 11 de febrero
¡Qué bien! El sábado es el día que mejor me viene, porque así puedo hacer los desplazamientos el viernes y el domingo. ¡Finde perfecto!

Michel
12/01/06, 21:48:41
Michel, te quiero...
Mariconadas las justas, ¡eeeeeeeeeeeh! :P

Tengo más fotos pero por no saturar el hilo y no desvelar 'todo' al que no lo conozca me abstendré de subirlas... :wink:

Si tienes problemas a la hora de subir fotos léete las FAQs:
http://www.canonistas.com/foro/faq.php#47

En cuanto a quedar en Fleix lo veo precipitado porque todavía no hemos elegido el lugar pero si finalmente decidiéramos ir al barranc a mi me parece perfecto.

dapasca
12/01/06, 21:51:25
Por cierto, el dia (sabado 11) me parece perfecto...

vch
12/01/06, 22:12:54
cuanto lo siento :) pero me gustaria ir :twisted: ese dia lo tengo comprometido :x mas por aprender de vosotros que sois unos fenomenos :cry: de verdad que lo siento :twisted: porque es una oportunidad muy grande de encontrarme con gente que enseñe al que no sabe como en este caso soy yo :wink: que disfuteis :wink: y haber si para la proxima tengo mas suerte :wink:

saludos

dapasca
12/01/06, 22:22:03
A ver, pruebo de meter imagen...


http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/a4637d2a3c16945e49b1270c67f2f015.jpg



Salió?


Si sale, el "Forat", con la casa de Michel muy a lo lejos. Si teneis buena vista, se ve... :wink:

Michel
12/01/06, 23:31:53
ese dia lo tengo comprometido
La fecha no está cerrada y podemos retrasarlo una semana... ¿Mejor el sábado 18 de febrero?


Si sale, el "Forat", con la casa de Michel muy a lo lejos.
Efectivamente se ve pero no daré pistas...

vigape
12/01/06, 23:38:12
Por mi el 18 también está bien.

Rayant
13/01/06, 20:59:12
Yo el 11 de Febrero estoy fuera, pero si lo retrasáis al 18 perfecto, yo vivo en Madrid.
Podría quedar con Pedro Reina que vive también en Madrid y así vamos juntos.
Espero vuestras noticias.
Saludos
Rayant

dapasca
13/01/06, 21:00:25
Ningún inconveniente en el 18/2...

PedroReina
14/01/06, 12:13:28
Podría quedar con Pedro Reina que vive también en Madrid y así vamos juntos.
Perfecto.

Michel
14/01/06, 16:38:11
Si vch y bandit confirman cierro la fecha: 18/02. Les he mandado un mp porque parece que no están siguiendo el hilo muy de cerca.

bandit
16/01/06, 01:49:53
Por mí, el 18/2 OK!

No lo había confirmado porque no lo tenía todavía claro.

Gracias por el recordatorio, Michel.

Saludos.

fermaker
16/01/06, 02:26:29
Yo tendría que cuadrar en el curro... pero sería ida y vuelta en el día. Lo digo por si Pedro Reina u otro de Madrid le viene bien de esa manera... a mi me es imposible de otra. Ahora, el coche no me da miedo, he hecho Toledo-Paris-Toledo en 22 horas, por lo que estoy acostumbrado, y mi coche mas :lol: :lol:
Fermaker

PedroReina
16/01/06, 19:33:42
sería ida y vuelta en el día
En principio yo preferiría ir más tranquilo, porque tengo tiempo. Pero estoy abierto a cambios y también hay que contar con Rayant, a ver qué opina él.

Rayant
16/01/06, 20:15:20
Yo lo veo muy ajustado de tiempo hacerlo todo en un día.

Prefiero ir con mas tiempo libre, nunca se sabe, yo se por experiencia de otra salida, que al final siempre te enrollas con alguno y te acercas a otro lugar para ver alguna cosa mas.

Los organizadores si pueden buscar algún sitio para dormir y comer mejor

Saludos

Berto
20/01/06, 00:08:54
Ya sabeis la zona donde se va a quedar?.
Yo tambien soy de la vall d'albaida, asi que cualquiera de los lugares que habeis dicho ademas de la vall d'albaida me parecen estupendos.

Ahora me falta saber si puedo ir para esa fecha.

Michel
20/01/06, 10:24:47
vch no ha confirmado su asistencia a pesar del mp que le envié, supongo que no podrá pero creo que debemos cerrar ya la fecha.

En cuanto a lugares, hay una lista en el primer mensaje de este hilo pero como no votemos no habrá elección... Creo que la votación debe hacerla quien tenga claro que va a ir porque sinó se desvirtuará su resultado.

Yo voto por la vuelta completa a 'Sierra Bernia' a través del 'forat'. Las vistas son espectaculares y el esfuerzo es comedido.

Rayant
20/01/06, 10:39:01
Michel yo desconozco los lugares, mi voto sera en blanco.

Prefiero que vosotros que conocéis la zona escojáis el lugar.

Pedro reina y yo vamos desde Madrid, si podéis comentar como tenéis pensado la Salida mejor. Ya sabes para irnos haciendo idea de los horarios de nuestro viaje. y si podéis buscarnos algún hotel para alojarnos.

Saludos

Michel
20/01/06, 10:45:26
Perfecto Rayant, en cuanto sepamos donde vamos, el que esté más cerca del lugar que se encargue de vuestro alojamiento. Si fuera el lugar por el que he votado, la autopista A7 os deja casí a pié de sierra pero, en cualquier caso, no temais por ello, como ya he dicho nadie piensa dejaros dormir a la intemperie ¿no? :mrgreen:

Michel
20/01/06, 22:04:26
vch me ha comunicado que no podrá venir pero contamos con que pueda en otra ocasión.

¿Os parece que cerremos la fecha?

Por otra parte, deberíais votar por alguno de los lugares que hemos propuesto y no dejarlo para el último momento, lo digo más que nada para buscar alojamiento a los que vienen de fuera y poder planificar mínimamente la excursión.

vigape
20/01/06, 22:32:39
Yo voto por La Vall de l'Aguar.

Para los de fuera, el alojamiento puede ser desde numerosos hoteles en denia, Oliva Nova Golf **** en Oliva, hasta lo más cercano un hostal o pensión (no recuerdo ahora) en Pego.

bandit
21/01/06, 12:39:53
A mí me parecerá estupendo lo que decidáis os que conocéis la zona.

Saludos.

Michel
21/01/06, 13:13:52
Está pasándonos como cuando se reune un grupo de gente para comer y todo el mundo dice eso de "lo que querais", "donde digais", "yo me apunto a lo que haga falta", etc. Pero si nadie dice ningun sitio...

Bueno pues me lo he pensado mejor y cambiaré mi voto. Ahora voto por 'La Vall de l'Aguar' porque el otro lugar me lo conozco con los ojos cerrados. Sin embargo no tendría mucho sentido que fuésemos al lugar votado solo por tres personas por lo que os animo a decir un sitio ¡tomad partido! (Así nos van las elecciones en España, ¡leñe!).

:arrow: Reflejaré los votos en el primer mensaje para tenerlo claro.

vigape
21/01/06, 13:34:23
Que conste que yo tampoco lo conozco, yo he estado en la vall d'ebo pero en la zona más baja.

He encontrado esta página de la vall de laguar http://pagina.de/laguar/

No hay mucha información por lo que sería interesante ir a un sitio que almenos una persona conozca y pueda organizar una ruta para no ir dando tumbos.

Por cierto, en la vall de laguar hay un hotel para los de fuera.

Otro enlace interesante. (http://www.lasprovincias.es/valencia/ocio/escapadas/valldelaguar.html)

DATOS PRÁCTICOS
- Ayuntamiento de Vall de Laguar. Tel: 96 5583301
- Teléfono de Información Turística de la Costa Blanca. 902 10 09 10
- Hotel-restaurante "Alahuar". Tel: 96 5583397 (http://www.hotelalahuar.com/)
- Casa rural "La Casota" (Fleix, Vall de Laguar). Tel: 96T5583646 / 629501742
- Casa rural "El Cantó" (Campell, Vall de Laguar). Tel: 96 5583302 / 620113864.
- Casa rural "El Ravalet" (Fleix, Vall de Laguar). Tel: 96 629 686 796 737 -96 558 30 81 / 96 558 39 9350 17 42 65 58 36 46 / 629 50 17 42
- Camping "Vall de Laguar". Tel: 699773509 965514333
- Albergue "Benimaurell". (Benimaurell, La Vall de Laguar). Tel: 96 5583327


Por cierto, muchas paginas recomiendan visitar fontilles (http://www.fontilles.org/), yo he estado y la verdad es que no esta mal, para quien no lo conozca fue el primer sanatorio para leprosos de europa, impresiona ver la muralla para que no escapasen los leprosos, etc.

fermaker
23/01/06, 01:06:47
Yo sólo puedo hacerlo en el día, ida y vuelta :( , si alguien quiere, me puede mandar un mp. Mientras, no puedo confirmaros nada. Eso si, RECOMIENDO efusivamente este tipo de reuniones.

Fermaker

dapasca
23/01/06, 10:49:00
Yo voto también por el Barranc de l'Infern en La Vall de Laguar (Fleix).

No es que la integral de Bèrnia sea fea, pero es que estuve allí hace un mes haciendo precisamente ese recorrido y prefiro cambiar...

Esta por la que voto es fotogénica tambien... Se puede hacer un recorrido circular de unas 4 h de pateo, o más light bajando hasta el Barranco i yendo hacia la Presa de Isbert (donde podremos practicar los "claroscuros" :) . Ésta en total, unas 2'5 horitas... i muy chula...
Además, suele haber un burrito "aparcado" a las afueras de Fleix muy simpático, al que podremos deslumbrar con nuestros flashes...

Saludos,

Michel
23/01/06, 16:02:42
Yo voto también por el Barranc de l'Infern en La Vall de Laguar (Fleix).
Tu voto ya estaba contabilizado por lo que digiste en un mensaje anterior. Seguimos votando solo tres pero, bueno, el resultado es democrático aunque escaso. ¿Nadie más? :cry:

dapasca
23/01/06, 18:09:46
Hombre, lo que pasa es que quizás la gente que no es de la zona no conoce muy bien las alternativas y se fia de nuestro consejo :D

Sinceramente, no creo que quede nadie defraudado con el sitio... Sencillamente, es im-presionante. No obstante, cuanta más gente vote, mejor...

Ánimo, viva la democracia!!!!

dapasca
23/01/06, 18:21:05
Por cierto, citando a VIGAPE (cáspita, que burro soy, no consigo "citar" nunca):

No te preocupes Vigape, que la zona y la ruta propuesta está controlada (en el caso de que fianlemte vayamos a La Vall de Laguar). En cuanto tenga un minutillo, o que mo jefa no me mire, busco la ruta y os la envio a todos los asistentes por mp...

Zeos
24/01/06, 12:53:15
Uno que no puede.

Michel
24/01/06, 17:03:00
Os adjunto un plano parcial para que os hagais una idea. En el círculo, el área objetivo de la quedada. La salida de la autopista A7 más directa es la de Ondara (62).

http://www.pilila.com/foto/foro/Quedada18'02'2006.jpg

dapasca
24/01/06, 18:06:42
Para ver algo el recorrido propuesto, pinchen aquí www.cth.gva.es/areas/montes/viasverdes/vias/prsl/alicante/PR147.PDF (http://www.cth.gva.es/areas/montes/viasverdes/vias/prsl/alicante/PR147.PDF)


Que no se asuste el personal. La ruta se puede, por supuesto, acortar en función de las ganas del personal asistente... El bajar hasta el barranco, e ir hasta la presa y parte angosta de éste, son unas 3 horas de gozoso paseo...

Saludos,

Michel
24/01/06, 20:11:02
La idea de hacer el PR entero es fantástica aunque no estoy de acuerdo en que solo se emplea 6h45, hay que contar al menos 10 horas porque haremos fotos, digo yo...

Bueno ahora fuera de bromas, pensaba que íbamos a meternos por las rocas del barranco (con algunos sitios algo peligrosillos según recuerdo) pero el PR es una alternativa muy atractiva.

Me apunto a un bombardeo. :wink:

dapasca
24/01/06, 20:43:16
No, no, si una vez en el cauce del Barranco o Rio Ebo, lo más xulo, en vez de continuar la PR, es como bien dices MICHEL, ir hacia la parte donde se estrecha, que es la más fotogénica ( :D )... I de paso, a los asistentes que no les guste tanto el caminar, no se espantarán... :wink:

Lo de la PR lo he puesto por que se hagan una idea los que no conocen el lugar...

Saludos,

piscochile
24/01/06, 20:46:49
Ah que bien, esa es la zona donde hago o hacia mis vacaciones....

Javea, Moraira, bonita zona :cry: hace ya 2 años que no he ido hacia alla.

Michel
24/01/06, 20:48:33
dapasca quedas nombrado por UNANIMIDAD guía oficial de la quedada. ¡Que Dios te proteja! :P :P

Por cierto, señor guía :P, ¿a qué hora salimos, desde dónde, dónde comemos? No dejaremos tooo improvisaooo pal último momento, ¿noooo? :P :P :P

dapasca
24/01/06, 21:12:13
dapasca quedas nombrado por UNANIMIDAD guía oficial de la quedada. ¡Que Dios te proteja! :P :P


:cry:

vigape
24/01/06, 21:21:57
Esto marcha.
A mi me parece bien lo que dice dapasca, ya que 7h de caminata... no todos estamos fisicamente preparados :oops:, además vamos a ¡hacer fotos!

Espero que se anime más gente. El viernes enviaré un mp general avisando de la quedada andaluza y esta, así que a ver si para entonces se anima más gente. :wink:

Michel
28/01/06, 17:05:14
Esta mañana hemos amanecido con 5ºC y nuestras dos montañas favoritas (Puig Campana y Bernia) con un envidiable manto blanco navideño y bañadas con una fina lluvia.

¿Qué podeis decirnos los que esteis más cerca de Fleix? Ya sé que aún faltan tres semanas pero es para caldear el ambiente, jejeje. :)

dapasca
28/01/06, 17:13:19
Esta semana me pilla un poco lejos, pero seguro que la Serra de Xortà, al sur de Fleix, estará blanquita en sus partes más altas...

Que envidia... yo estoy a nivel del mar... aquí solo agua y frio... :cry:

Michel
28/01/06, 17:20:26
Que envidia... yo estoy a nivel del mar... aquí solo agua y frio... :cry:
Yo estoy en Benidorm pero a nuestras espaldas (a la entrada de la autopista A-7, Benidorm Levante) podemos ver el Puig Campana y a lo lejos Bernia, esta última he ido a verla más de cerca esta mañana porque tenía que irme a Calpe. El problema (para la nieve me refiero) es que llevamos unas 40 horas sin parar de llover (lluvia muy finita pero constante) y eso podría suponer el que desaparezca la nieve. Mañana tenemos planeado subir al Puig Campana para ver in situ cómo está el lugar, pasar algo de frío y, por supuesto, tirarnos algo de nieve...

Michel
01/02/06, 10:43:42
Finalmente no he podido subir pero un amigo mío sí: nieve hasta las rodillas que le ha impedido subir hasta el 'Fort', parece ser que ha sido la neveda más intensa desde hace muchos años...

Bueno volviendo al tema de la quedada, aparentemente no se apunta nadie más con lo que seremos 6 y mi mujer 7, ¿algun acompañante más?

painter
01/02/06, 10:50:29
Lo siento una barbaridad, y aunque no había dicho nada tenía pensado ir, pero me temo que la factura de la revisión del coche me ha dejado temblando :cry: .
Revisión general + 2 ruedas + pastillas de frenos + discos de los frenos + reparación del airbag... joé, para que quiero yo los frenos y el airbag??!! :P :P

Ahora, que la general no se me escapa ni loco!

Rayant
01/02/06, 11:00:30
Painter animate los gastos van ha ser mínimos, de Madrid bajamos Pedroreina y yo.Podemos compartir coche los tres y el alojamiento no tiene que ser muy caro.

Yo también ando cargado de gastos, acabo de venir de vacaciones y el coche también ha pasado por el taller 500 € casi nada.

Bueno que me enrollo como las persianas y quiero verte, así que animate.

Saludos

Rayant
01/02/06, 15:55:13
Michel quería saber si podemos ir cerrando los temas.

Te comento, estoy detrás de convencer a Painter para que se apunte, y me comenta que al final a donde vamos, que día salimos y donde tenemos pensado dormir.

Si podemos ya concretar:
Lugar, hora de reunión, tiempo que se tiene pensado en invertir en la quedada, y los demás acontecimientos previstos o que surgan.

Ya sabes para ir nosotros haciendo planes y reservas.

Saludos

Michel
01/02/06, 17:09:25
Hemos quedado en vernos directamente en 'Fleix' pero falta decidir exactamente dónde. Un buen sitio sería donde empieza el PR que hay antes de iniciar la bajada de las escaleras (ver fotos), donde está el propio mapa del recorrido de senderismo (hay un área para dejar el coche). Si quereis puedo precisarlo más, no me importa desplazarme un día de estos y sacar fotos y referencias que colgaría en el hilo. Otra solución sería quedar en la salida de la autopista A-7 y desde allí ir en coche hasta ese sitio, sería más fácil para los que venis de lejos. En cuanto a la hora, deberíamos calcularla al revés. Tened en cuenta que los que venis de fuera de la provincia vais a tardar bastante, sobre todo desde Madrid. Decid a qué hora pensais salir y nos vemos 5-6 horas después o las que calculeis. Ni que decir tiene que cuanto más temprano mejor para que nos cunda.

Por cierto, dapasca, fue democráticamente (ejem, ejem...) elegido como guía oficial o sea que podeis avasallarlo a preguntas :lol: como por ejemplo tiempo estimado de la quedada y sobre todo hotel para dormir, yo no conozco esa zona lo suficiente para recomendar sitios pero supongo que vigape y dapasca sí. Para comer podemos hacerlo en la población o bien con bocatas durante el recorrido, según a la hora que salgamos, claro.

Cualquier pregunta que quede en el aire hacedla, ¿vale? Estoy de acuerdo en que hay que concretar sin esperar al último momento.

:arrow: calzado recomendable: botas.

Rayant
01/02/06, 19:21:28
Michel he mirado la distancia y tenemos unos 450 km, yo creo que saliendo de Madrid por la mañana el Sábado sobre las 6.30 am. podemos estar sobre las 10.30 am.

Los sábados por la mañana tan temprano no hay trafico para salir de Madrid y 450 Km todo en autovía y autopista a una media de 120 en 4 horas estamos.

Tengo que hablar con Pedro ycon Painter haber si al final se anima.

Saludos

Michel
01/02/06, 19:45:45
Perfecto Rayant llegareis a las 10h30 a la salida nº62 de 'Ondara' de la autopista A-7. ¿Quedamos todos allí o nos vemos directamente en Fleix?
dapasca ¿t'has perdido? Zeñó guía... ¡Yuuuuujuuuuu! ¿Hay alguien ahí?

vigape
01/02/06, 21:41:36
Mejor en el peaje de ondara. Así ya vamos todos juntos por si no nos conocemos el camino.

dapasca
01/02/06, 21:46:48
UFFFFF!!!! Acabo de llegar de viaje de trabajo desde el lunes y he visto vuestros posts...

Creo que la salida de la autopista podría ser un buen sitio. De todas maneras, Fleix es minúsculo y como punto de referencia se podrían tomar las escuelas, facilmente encontrables...

En cuanto a alojamientos, ni idea... Pero dadme 24 horas y a ver que se puede encontrar... Todo depende de vuestro presupuesto, gustos, etc...
Por ejemplo:

a) si os mola estilo "rural", se puede buscar algo en Castell de Castells, pueblecito cercano muy chulo y con pinturas rupestres a 5 km "patrimonio de la humanidad" (el Pla de Petracos, pinturas ibericolevantinas))... O en cualquier pueblo de los alrededores de Fleix... Asegurada tranquilidad :wink: . www.toprural.com

b) plan más movido, tipo hotel... Denia, Xabia quedan a 30 min de donde estamos... se puede buscar un hotel con los talonarios de 50€ la doble (www.hotelplus.com). Para presupuestos ajustados, si no os importa compartir habitación, os saldría por 25 por cabeza (y posiblidad de pedir una triple, con lo que se reduciria aun más).
Desde luego un poco más de movimiento que la posibilidad anteros...
Aqui se puede aprovechar el domingo para ir al Peñon de Ifach, o al Cabo de San Antonio (acantilados decentes, aunque no los de Asturias), etc... O simplemente disfrutar de un buen arroz a ras de playa...

Cuando los interesados me digan sus preferencias, se busca algo enseguida... :wink:

Yo solo podré estar con vosotros sábado. Domingo tengo "deberes familiares"...

y por último... PAINTER, NO PUEDES DEJAR PERDER ESTA OPORTUNIDAD!!!!!!!!!!! Entre tres la gasolina, y saliendo sábado y buscando algo baratito pa dormir, sale por nada y es una oportunidad magnifica para poder encontrarnos (conocerias al rey de reyes, al gran MICHEL:::)

Rayant
01/02/06, 22:05:02
Dapasca me has convencido hasta a mi, pero bueno yo ya pensaba ir.
Painter es el que se tiene que animar, pero tus razonamientos están claros entre los 3 sale tirado de precio.

Todavía no se nada de Pedro reina haber si se conecta y nos cuenta algo.

Mi pensamiento es el de salir el sábado de Madrid pasar todo el día con el que se quede y el Domingo hacer alguna excursión que se prepare, comer a mediodía y después volver a Madrid.

Haber que les parece a Pedro y Painter

Saludos

fermaker
02/02/06, 01:30:07
Para mi me resulta imposible... vamos que no me dejan salir de la tienda ni pa mear :cry: :cry: :cry: :cry:

painter
02/02/06, 11:15:02
No me estoy haciendo de rogar caballeros 8)
Esta misma mañana me responden si puedo posponer una cosa que iba a hacer el día 18, y el fin de semana veo a mi novia (relación a distancia :) ) y se lo consulto (léase le pido permiso :wink: ).
El lunes os contesto en firme lo que sea. Confío no sea haceros esperar mucho, es día 6 con lo que respondería 12 días antes...ok?

Rayant
02/02/06, 11:32:12
No hay problema Painter, el Lunes nos lo dices y ya esta, el tema es por reservar alojamiento pero estamos con tiempo.

Saludos

PedroReina
02/02/06, 15:23:16
El lunes os contesto en firme lo que sea.
Tranquilo, Painter, tenemos tiempo. Simplemente es que nos corroen las ganas de montar el lío.

Berto
04/02/06, 22:44:15
A mi me molaria ir, aunque soy bastante novatillo y me da un poco de corte con tanto "pofesional" que hay aqui suelto.

Rayant
04/02/06, 22:52:26
Pues nada te apuntas y ya esta.

Aquí de profesionales nada, si yo fuera profesional, te aseguro que no haría que mi profesión coincidiera con mi hobbie.

Saludos

Michel
05/02/06, 12:19:28
A mi me molaria ir, aunque soy bastante novatillo y me da un poco de corte con tanto "pofesional" que hay aqui suelto.
La probabilidad de sacar una foto buena en una quedada es de una entre el número de participantes elevado al número de cámaras elevado al número de fotos que saquemos entre todos :P :P :P. Si fuéramos profesionales ese número sería el de una foto por hora. Como todos estos cálculos son absurdos, lo único que podemos esperar es que seamos muchos para al menos pasárnoslo bien y desafiar a las probabilidades y sobre todo a las estadísticas. ¡Contamos contigo! :lol:

vigape
05/02/06, 15:35:41
A mi me molaria ir, aunque soy bastante novatillo y me da un poco de corte con tanto "pofesional" que hay aqui suelto.

¿Profesional?
Yo almenos, no, sino porque crees que no subo fotos a la pulidora :lol:

Berto
05/02/06, 20:06:53
Jajaja, bueno estais empezando a convencerme...

Michel
05/02/06, 20:12:12
¿Eso es un sí? :wink:


...porque crees que no subo fotos a la pulidora :lol:
Pues creo que no has entendido Vicente que la pulidora está pensada para que, con las críticas, te conviertas en un profesional. :lol:

painter
06/02/06, 11:07:49
Lo prometido es deuda.... :) dije que hoy respondía, y así lo haré:

Rayant, PedroReina, hacedme un hueco por favor... que nos vamos juntos a Valencia!!! ou yeah 8)

Contad entonces conmigo para irnos juntos los 3 desde Madrid, y para coger el alojamiento. Vamos hablando si queréis por privado para cerrar detalles, ok?

Michel
06/02/06, 12:42:25
Rayant, PedroReina, hacedme un hueco por favor... que nos vamos juntos a Valencia!!! ou yeah 8)
¡Me alegro mucho! Ya te he añadido a la lista; somos 7. ¿Alguien más? Todavía hay tiempo, faltan 12 días...

dapasca
06/02/06, 14:55:18
Lo prometido es deuda.... :) dije que hoy respondía, y así lo haré:

Rayant, PedroReina, hacedme un hueco por favor... que nos vamos juntos a Valencia!!! ou yeah 8)

Contad entonces conmigo para irnos juntos los 3 desde Madrid, y para coger el alojamiento. Vamos hablando si queréis por privado para cerrar detalles, ok?

Chicos, pues decidid más o menos el tipo de alojamiento que os gustaría y os mando algunos links de cosillas que he encontrado que igual os gustan...

Con respecto al comer he aqui mi reflexión, a ver que os parece:

La ruta propuesta en principio, bajar desde Fleix al Barranc de l'Infern, ir a la zona angosta (lo + espectacular) y volver, son unas 2'5-3 horitas andando (mas 9 o 10 horas de parones haciendo fotos, montando y desmontando cachivaches, etc :wink: ). Se puede ampliar con una horita más yendo hasta el embalse de Isbert por el mismo cauce del barranco (si nos quedan ganas... :D ). Si hemos quedado a las 10'30 en la salida de la autopista en Ondara (u otro sitio), llegamos a Fleix de 11 a 11'30 más o menos...

Todo esto lo digo porque seguramente no nos da tiempo a volver a subir a Fleix a la hora de comer, por lo que, si os parece, lo mejor sería llevar un bocata pa comer... Nos podemos organizar y traer "productos regionales" pa picotear... Comer en el lecho del barranco, a pleno solecillo de febrero, es una gozada... Que os parece la idea???..

Luego, al volver a Fleix por la tarde, podemos celebrar la quedada en algun bareto con unas cervecilas...

Bueno, se esperan respuestas... :wink:

Rayant
06/02/06, 17:22:55
Painter, Pedro, nos tenemos que poner en contacto para quedar en algo claro.

Esta noche haber si nos comunicamos y enviamos algún mensaje a dapasca.

Saludos

PedroReina
06/02/06, 19:14:42
Rayant, PedroReina, hacedme un hueco
Ya lo tienes reservado. Y tengo tu correo en mi máquina. ¡Qué bien que vienes!

dapasca
06/02/06, 20:37:52
A ver, links:

+OPCIÓN A: ESTILO "RURAL":

- http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/03/ids/1114.htm
- http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/03/ids/7192.htm
- http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/03/ids/10484.htm
- http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/03/ids/11035.htm

PONGO ESTAS 4 PORQUE ESTÁN EN EL MISMO LUGAR DE LA QUEDADA. CAMPELL ESTÁ A 4 KM DE FLEIX, DE DONDE PARTE LA EXCURSIÓN. A MI, PERSONALMENTE, ME GUSTO MÁS CAMPELL QUE FLEIX, AUNQUE LOS DOS ESTAN EMPLAZADOS EN UN SITIO PRECIOSO.
LUEGO, EN LA MISMA PAGINA PODEIS ENCONTRAR MÁS CASAS RURALES CERCA DE DONDE VAMOS. BASTA CON PILLAR UN MAPITA Y BUSCAR.

+ OPCIÓN B: DORMIR EN LA COSTA

- http://www.hotelplus.com/b2c/!HPC002.P001

COMO FUNCIONA ESTO? EN UNA AGENCIA OS LO PUEDEN HACER O BIEN, COMPRAIS LOS BONOS EN CUALQUIER AGENCIA Y SE HACE LA RESERVA TELEFÓNICA (MUY AGIL Y RÁPIDA, POR MI TRABAJO RESERVO DECENAS DE HOTELES CON ELLOS). PARA ELLO SE MIRA LA DISPONIBILIDAD EN INTERNET Y LUEGO SE LLAMA PARA PEDIR EL ELEGIDO. LOS BONOS SON DE 25€ CADA UNO, Y GENERALMENTE SUELEN COSTAR 2 BONOS LA HABITACIÓN DOBLE (50€). LA RESERVA SE PUEDE HACER VIA INTERNET TAMBIEN.
DONDE RESERVAR? CAEN CERCA: CALPE, ALTEA, DENIA, JÁVEA...
MODERADAMENTE CERCA: GANDIA, OLIVA (VIGAPE'S HOME), BENIDORM (MICHEL'S HOME).

PARA CUALQUIER COSA QUE NECESITEIS, SILBAD :wink:

Michel
06/02/06, 22:29:13
Esta tarde hemos hecho el pre-recorrido cuyo rutómetro minimizado sería el siguiente:

http://www.pilila.com/foto/foro/Quedada18'02'2006-01.jpg
1) AP-7:Salida 62 Ondara

[no hay foto]
2) Seguir de frente. A 400m girar a la derecha en dirección Ondara (a las 2).

http://www.pilila.com/foto/foro/Quedada18'02'2006-02.jpg
3) Seguir por la N332 1.200m, entrar en Ondara, en el segundo semáforo girar a la izquierda (a las 9).

http://www.pilila.com/foto/foro/Quedada18'02'2006-03.jpg http://www.pilila.com/foto/foro/Quedada18'02'2006-04.jpg
4) Seguir por la N332 200m y girar a la izquierda (a las 9). Las indicaciones no se ven porque están puestas en sentido contrario; es muy fácil saltárselo. Hay que seguir a la 'fregoneta' blanca de la foto de la izquierda. En la foto de la derecha se ve que los indicadores están pegados en la casa que se ven en la foto de la izquierda por lo que resultan invisibles en el sentido de la marcha.

http://www.pilila.com/foto/foro/Quedada18'02'2006-05.jpg
5) Seguir 5.300m por la comarcal hasta llegar a Benidoleig.

[no hay foto]
6) A 200m de la entrada a Benidoleig hay una rotonda, coger la salida en dirección Orba (a las 2).

http://www.pilila.com/foto/foro/Quedada18'02'2006-06.jpg
7) A 3.200m llegamos a Orba, seguimos de frente (o sea curva a la derecha).

http://www.pilila.com/foto/foro/Quedada18'02'2006-07.jpg
8 ) A 500m de la entrada a Orba hay un cruce tras un semáforo. Coger a la derecha (a las 4) justo tras el STOP.

http://www.pilila.com/foto/foro/Quedada18'02'2006-08.jpg http://www.pilila.com/foto/foro/Quedada18'02'2006-09.jpg
9) A 200m hay un cruce. Coger a la izquierda (a las 9). El indicador queda camuflado a nuestra izquierda, se puede ver en la foto de la derecha.

[no hay foto]
10) A 400m hay un cruce. Coger a la derecha (a las 3).

http://www.pilila.com/foto/foro/Quedada18'02'2006-10.jpg
11) A 2.500m hay una bifurcación tras un STOP. Seguir pegado a la izquierda, de frente, ascendiendo (a las 11).

http://www.pilila.com/foto/foro/Quedada18'02'2006-11.jpg
12) A 1.900m llegamos a Campell, seguimos de frente.

http://www.pilila.com/foto/foro/Quedada18'02'2006-12.jpg
13) A 1.500m llegamos a Fleix, seguimos de frente.

http://www.pilila.com/foto/foro/Quedada18'02'2006-13.jpg
14) A 100m llegamos delante de los carteles que indican el PR, aparcamos los coches en la pequeña explanada.

http://www.pilila.com/foto/foro/Quedada18'02'2006-14.jpg
15) A 100m de ahí a nuestra derecha se abre el PR.

http://www.pilila.com/foto/foro/Quedada18'02'2006-15.jpg
Para haceros una idea de la niebla que había hoy en el valle os dejo con esta toma, esperemos que el tiempo mejore (aún faltan días no hay que preocuparse).

Los 17,6 Kms que separan la salida de la autopista del aparcamiento se recorren en 30 minutos sin apresurarse salvo que nos guste algo durante el camino que merezca unas fotos, claro.

Yo personalmente como alojamiento rural impactante os recomiendo el 'Hotel Alahuar':
http://www.lasprovincias.es/valencia/ocio/museos/alahuar.html
Alahuar, Partida Del Tosalet, Benimaurell a 2 kms del PR aproximadamente, inaugurado en 1999, teléfono: 965.583.397.
Está colgado directamente sobre el valle, tiene habitaciones convencionales y unos pequeños bungalows adosados, a elegir. Llamadles con tiempo porque es pequeño. Desde luego dormir colgado allá arriba entre pajaritos debe ser... :wink:

Y ahora os estareis preguntando... ¿Por qué demonios este tío nos cuelga todo este rollo si vamos a ir juntos en todo momento? Pues por las ganas que tengo de que sea ya el día 18 y para que no nos perdamos, por si las moscas, vaya...

Berto
06/02/06, 23:33:06
Joer, vaya curros te pegas Michel!!!.

Quien no lo tenga claro ahora no sera por la explicacion.

jejejeje.

Michel
06/02/06, 23:58:40
Joer, vaya curros te pegas Michel!!!.
Ya sabes eso de que sarna con gusto...

dapasca
07/02/06, 00:25:25
Esperemos que el tiempo sea un pelín mejor...

Espero no ser agorero ( :) ), pero, ¿os acordáis de aquellos a los que rescato la guardia civil de dentro del Barranc de l'Infern hace unos años, atrpados por una avenida de agua??? los rescataron, con un pelín de frio, sanos y salvos...

Jeje :wink:

Michel
07/02/06, 12:26:47
dapasca no me asustes al personal que aquella gente estaba haciendo barranquismo (diciembre 2004) y fue por niebla y lluvia...

dapasca
07/02/06, 21:08:56
dapasca no me asustes al personal que aquella gente estaba haciendo barranquismo (diciembre 2004) y fue por niebla y lluvia...


Era por darle un toque exótico al asunto... :wink:

saludos...

PedroReina
08/02/06, 23:37:19
Acabamos de charlar Painter, Rayant y yo para quedar desde Madrid. Hemos conseguido una reserva de dos noches en La Casota, que creo que está cerquita del sitio donde hemos quedado, ¿no?

Vamos a salir de Madrid el viernes y dormir allí, así que el sábado podríamos estar en el lugar de encuentro antes de las 10:30. Por eso nos surge la duda: ¿sería posible adelantar algo la hora de quedada para aprovechar mejor el día? La gente que va desde la Comunidad Valenciana dirá si es posible o no, que conocéis mejor aquello.

Y para la gente de Madrid y alrededores: vamos tres en un coche de cinco plazas y estamos reservando un estudio de 3/4 plazas: www.lacasota.com/precios.htm (http://www.lacasota.com/precios.htm)
¿Tengo que decir más? :wink:

vigape
08/02/06, 23:51:56
Por mi no hay problema en quedar antes.

biketrialero
08/02/06, 23:53:26
Michel eres un fenómeno, para q un GPS en el coche teniendote a ti??

Pedro, me cachis... no sabia q ibais los 3, joer y yo sin poder salir, si no claro q me apuntaba, q además tengo casa en Daimúz.

En fin pasarlo bien. :o

Lister
08/02/06, 23:56:02
Y para la gente de Madrid y alrededores: vamos tres en un coche de cinco plazas y estamos reservando un estudio de 3/4 plazas: www.lacasota.com/precios.htm
¿Tengo que decir más?

Pues yo no tengo plan para ese fin de semana, ¿Tengo que decir más? :lol:



En serio, si me haceis hueco estaría encantado de ir


saludos

PedroReina
09/02/06, 00:38:48
no sabia q ibais los 3, joer y yo sin poder salir, si no claro q me apuntaba
Te aseguro que nos acordaremos de ti.


si me haceis hueco estaría encantado de ir
Pues encantado, faltaría más. Los compis de viaje: ¿qué os parece Lister? :lol:

Michel
09/02/06, 00:43:05
Vamos a salir de Madrid el viernes y dormir allí, así que el sábado podríamos estar en el lugar de encuentro antes de las 10:30. Por eso nos surge la duda: ¿sería posible adelantar algo la hora de quedada para aprovechar mejor el día? La gente que va desde la Comunidad Valenciana dirá si es posible o no, que conocéis mejor aquello.
Puesto que la Casota está entre Campell y Fleix podemos quedar (los demás) a la salida de la AP-7 como estaba previsto pero a las 9h30 y recogeros a vosotros en el hotel sobre las 10h. No sé donde está pero no creo que sea muy dificil encontrarlo. ¿Qué os parece a los demás?

Lister quedas incluido entre los participantes. :wink:

PedroReina
09/02/06, 00:52:42
y recogeros a vosotros en el hotel sobre las 10h.
¡Vaya lujo! Servicio a domicilio :lol:

No tengo palabras...

Michel
09/02/06, 00:56:45
¡Vaya lujo! Servicio a domicilio :lol:
Es que si vais a pernoctar entre Campell y Fleix estais en pleno centro del valle y no tiene sentido haceros bajar hasta la autopista para luego volver a subir... Con las fotos que os he puesto en el hilo no deberiais tener ningun problema para llegar, otra cosa será encontrar el hotel.

Rayant
09/02/06, 09:36:11
Dapasa creo recordar que recomendabas llevar botas y bocadillos.
Bueno me surgen algunas dudas.

El recorrido como va ha ser de largo y de duro, lo digo por si es necesario llevar trípode, pues esta claro que el equipo fotográfico ya pesa un poco, cámara , angular, medio, zoom etc , todo eso en la mochila y después hay que añadir la comida y la bebida.

¿ Hay cascadas de agua para sacar fotos de agua sedosa ?

Bueno si nos puedes recomendar alguna cosa mas

Saludos

Rayant
09/02/06, 09:41:59
Lister por mi estas en el grupo, estupendo.

Seria interesante que nos mandaras a Pedro, Painter y a mi, tu dirección de correo particular y un teléfono de contacto, para poder comunicarnos mejor.

Un saludo

Lister
09/02/06, 10:12:33
Lister por mi estas en el grupo, estupendo.

Seria interesante que nos mandaras a Pedro, Painter y a mi, tu dirección de correo particular y un teléfono de contacto, para poder comunicarnos mejor.



Hecho.

Gracias por admitirme en el grupo :lol:
uff!! que larga se me va a hacer la semana que queda :P


saludos

ASTURIES
09/02/06, 10:51:14
q envidia me dais :lol: los de madrid q os vais a valencia, espero q lo paseis muy bien todos.....y q la ruta no sea muy larga :P

un saludo a todos

dapasca
09/02/06, 11:03:40
Botas: aconsejado. Hombre, no es la ascensión al "Anapurna", pero con botas se va más cómodo.

Trípode: yo lo llevaré... lo tengo desde hace dos semanas (igual que Pedro :wink: ). La parte más estrecha del barranco igual requiere trípode para tomas con poca luz...

Ruta: tranquilos chicos, que son 2'5 horitas de paseo chulo. No cansa, descansa...

Respecto a la hora, por mi parte, perfecta... Puntualizar que, como soy un pelín rata :P y me viene mejor otra ruta que no es la autopista A7, acudiría directamente a Campell...

Ya queda pocooooo....

dapasca
09/02/06, 11:06:33
Por cieerto, vaya "chabolo" os habeis pillado!!! Muy bonita...

Rayant
09/02/06, 14:29:15
Dapasca acabo de recibir mi pedido de Dooimagen.

Trípode Manfrotto 190PROB y rotula 322RC2.

Esta semana vamos varios de estreno, tendremos que marcar los trípodes , creo que coincidimos en el mismo.

Como pensáis llevar el equipó,la comida y la bebida?

En una o en dos mochilas.

Saludos

painter
09/02/06, 14:34:34
Mi intención es llevar mi mochila (ver abajo modelo), y en los bolsillos delanteros meter un par de sandwiches. La botellita de agua irá en la bolsa del trípode.... habrá que apañarse como sea :cry:

vigape
09/02/06, 14:35:09
Como pensáis llevar el equipó,la comida y la bebida?

A mi en la minitekker 200 me cabe el equipo y el bocata, el tripode en el enganche de la mochila, así que con una me sobra.

Solo que mi trípode.... :oops: no es muy allá y vosotros con esos peazo equipos...

Michel
09/02/06, 15:16:44
Yo llevaré mochila ligera, botas, bocatas y bebida. ¡Ah! que se me olvidaba... :lol: tambien me llevaré la 350D y mis dos objetivos, nada de trípode pero tambien cargaré con un 'clásico' en versión valenciana que no desvelaré hasta vernos...
Ya falta menos. :wink:

dapasca
09/02/06, 17:50:01
NO SE POR VUESTRO TERRENO, PERO CUALUQIER SALIDA AL MONTE QUE SE PRECIE DEBERÍA INCLUIR LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS DE PRIMERÍSIMA NECESIDAD:

+ ACEITUNAS: CUANTO MÁS AMARGAS, MEJOR
+ NARANJAS. COMO NO, ESTO ES VALENCIA, CHÉ.
+ BOTITA DE VINO, O EN SU DEFECTO, BOTELLITA CON PITORRO PARA BEBER SIN VASO

PODRÍAMOS ORGANIZARNOS PARA QUE TAN ESTIMADOS ARTÍCULOS NO FALTEN EN NUESTRA COMIDA CAMPESTRE...

SE ACEPTAN TODA CLASE DE APORTACIONES REGIONALES COMESTIBLESNO DESCRITAS EN EL PRESENTE POST... :wink:

PedroReina
09/02/06, 18:22:57
Solo que mi trípode.... :oops: no es muy allá y vosotros con esos peazo equipos...
No lo dirás por el mío. ¿Si te dejo mi trípode me dejas tu Sigma? :)

Yo llevaré mi mochila de siempre, en la que cabe el equipo y la comida. Lo difícil será el trípode. A ver si con los dientes... bueno, no tanto, de momento no tengo bolsa para él, lo llevo con el asa que le quito a la bolsa del equipo, como nos enseñó piscochile en otro hilo.


tambien cargaré con un 'clásico' en versión valenciana que no desvelaré hasta vernos...
¿Se admiten intentos de acertar? Yo creo que es una bolsita de arroz "papoyar" la negrita.

Michel
09/02/06, 18:42:58
Yo creo que es una bolsita de arroz "papoyar" la negrita.
¡Adiós a la sorpresa! Acertaste a la primera, creo que lo dejé inconscientemente demasiado claro...
Si quereis me llevo una para cada uno pero creo que pasándonos el material disponible entre nosotros reduciremos peso...

http://www.pilila.com/foto/foro/rice-bag.jpg
El bean-bag ha muerto... ¡Viva l'arròs-bag!

Rayant
09/02/06, 20:19:26
Acabo de organizar la mochila, y he metido la cámara un 28-75, 70-200, el 18-55, y el flash, mas el trípode y la rotula.

Sorpresa nada mas y nada menos que SIETE KILOS.

Me da que pensar que es mucho peso, que pensáis.

Saludos

dapasca
09/02/06, 20:25:38
Acabo de organizar la mochila, y he metido la cámara un 28-75, 70-200, el 18-55, y el flash, mas el trípode y la rotula.

Sorpresa nada mas y nada menos que SIETE KILOS.

Me da que pensar que es mucho peso, que pensáis.


Ostrasssss! + bocata, naranja y bebida --> 9 kilos...

Para mi que deberías ir pensando en dejar alguna cosita...

Michel
09/02/06, 20:29:27
Pienso que con que haya un trípode para ir prestándonoslo basta (¡somos un equipo, leñe!), la ruta es un PR (pequeño recorrido de senderismo) y aunque no sé exactamente el recorrido que has pensado finalmente dapasca lo que yo recuerdo no justifica exceso de peso.

Tiro de archivo por última vez.

http://www.pilila.com/foto/foro/barranc_pozo.jpg
http://www.pilila.com/foto/foro/barranc_ruta.jpg

Rayant
09/02/06, 22:34:58
Michel me as convencido.

Dejo el trípode+ rotula: 2,5 kilos y también dejare el flash.

Tengo un monopié, el Cullmann 741 y pesa 350 g. y su altura es desde
39 hasta 147 cm, creo que puede ser una alternativa al trípode.

Un saludo.

vigape
11/02/06, 11:19:41
A mi de momento ponedme en cuarentena que no se si podré ir, mirad mi tobillo como está:
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=3491

Me han dicho que 4-5 días, espero estar listo para el sábado, pero de todas formas no se si responderá para senderismo. :(

Michel
11/02/06, 14:53:51
vigape ponte bueno ¡es una orden! y si no resulta, entre todos, te haremos la sillita de la reina...

dapasca
13/02/06, 01:28:19
Pues nada, la previsión meteorológica...

A 6 días vista no son muy fiables, pero mejor que marque buen tiempo, no???

www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=03670 (http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=03670)

Saludos,

biketrialero
13/02/06, 21:26:33
Nada ya vereis como os hace buen tiempo y el gran Vigape se recupera para poder ir.

:wink:

ASTURIES
13/02/06, 21:42:32
A mi de momento ponedme en cuarentena que no se si podré ir, mirad mi tobillo como está:

vigape si quieres te dejo mi mono-pie :P :P :P

recuperate pronto hombre

vigape
16/02/06, 14:09:24
Pues de momento va a ser que no, vengo del médico y aunque ya no lo tengo hinchado noto un dolor al caminar, me ha examinado y dice que es el tendón que aún lo tengo inflamado y que siga con la medicación 7 días más. Le he preguntado si podría hacer un poco de senderismo y me ha dicho que con mi peso no lo intente que lo castigaría mucho y empeoraría.

De verdad que lo siento. :( Lo que seguramente si haré es acudir a la salida de la autopista y así os llevo como al resto de kedadas 3 camisetas para que os las repartais y os conozco.

painter
16/02/06, 14:13:45
Pues de verdad que lo siento, pero bueno, al menos nos conoceremos un rato, no? (habrá que ser positivos...)

Por cierto, cómo está el tiempo por allí? En Madrid hoy está todo gris y con unas ganas tremendas de ponerse a llover. Espero que no se nos ponga mal el fin de semana :cry:

EDITADO: acabo de ver en el enlace que pusísteis que el sábado hará entre 6 y 15 grados, y con un 5% de probabilidades de que llueva. Bueno, pues lo firmo ahora mismo.

vigape
16/02/06, 15:09:54
Aquí puedes ver el tiempo para La Vall de Laguar aunque esté en valenciano supongo que lo entendereis :wink: .

http://www.oratgenet.com/ficha_poblacion.php?idMunicipio=514

dapasca
16/02/06, 18:45:27
www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=03670 (http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=03670)




O en éste en castellano. Parece que hara un día estupendo... :)

Rayant
16/02/06, 19:25:14
Vigape es una lastima que no puedas acudir, pero las cosas son así.

Lo del peso es un problema que también tengo. En Octubre del 2005 tube una caída en una mountainbike, y me rompí la cabeza del radio, llevo todo este tiempo sin poder hacer ejercicio y sin montar en la bici, y me he cogido nada menos que 10 kilos.

El problema es que no se como me los voy ha quitar.

bueno recuperate pronto

Saludos.

Rayant
16/02/06, 19:48:28
Una pregunta.
Tenemos ya hora y lugar para la quedada?.
Hoy ya es Jueves nos queda nada para vernos.

Un saludo

dapasca
16/02/06, 20:49:09
Vamos a salir de Madrid el viernes y dormir allí, así que el sábado podríamos estar en el lugar de encuentro antes de las 10:30. Por eso nos surge la duda: ¿sería posible adelantar algo la hora de quedada para aprovechar mejor el día? La gente que va desde la Comunidad Valenciana dirá si es posible o no, que conocéis mejor aquello.
Puesto que la Casota está entre Campell y Fleix podemos quedar (los demás) a la salida de la AP-7 como estaba previsto pero a las 9h30 y recogeros a vosotros en el hotel sobre las 10h. No sé donde está pero no creo que sea muy dificil encontrarlo. ¿Qué os parece a los demás?


Bueno, en principio se mantiene esto, no? Confirmamos, y así nos quedamos ya tranquilos??? :wink:

Finalmente yo me reuniré con los de la autopista... Alli seremos, creo, Vigape (en ppio.), Michel y Sra. y Bandit, no??? Y después a Campell a por Pedro, Rayant, Lister y Painter...

Saludos,

dapasca
16/02/06, 20:52:06
Pues de momento va a ser que no, vengo del médico y aunque ya no lo tengo hinchado noto un dolor al caminar, me ha examinado y dice que es el tendón que aún lo tengo inflamado y que siga con la medicación 7 días más. Le he preguntado si podría hacer un poco de senderismo y me ha dicho que con mi peso no lo intente que lo castigaría mucho y empeoraría.

De verdad que lo siento. :( Lo que seguramente si haré es acudir a la salida de la autopista y así os llevo como al resto de kedadas 3 camisetas para que os las repartais y os conozco.

Que mala "pata"... Recupérate pronto para la otra... :wink:

Un saludo

Rayant
16/02/06, 23:54:44
Hola Dapasca
Pues de acuerdo confirmamos.
Estaremos en la Casota esperando a que lleguéis.
Me imagino que habrá algún lugar próximo para comprar el pan para los bocatas.

saludos

PedroReina
17/02/06, 00:16:15
Me imagino que habrá algún lugar próximo para comprar el pan para los bocatas.
Y para acompañar la tortilla de patatas que mi mujer se ha ofrecido a hacer :wink:

Rayant
17/02/06, 00:25:37
Pedro esa tortilla corre peligro a la hora de la cena.
Habrá que probarla.

saludos

Michel
17/02/06, 00:30:22
En resumen la idea es vernos a las 9h30 a la salida del peaje de la autopista y desde allí ir a la Casota todos juntos una media hora después. Lo único que me queda dudoso por lo que decis es si vais a encargar los bocatas en el hotel para todos o nos llevamos cada uno los nuestros y lo pregunto para que ni sobren ni falten... :wink:

Por cierto, yo hoy me he torcido el pié izquierdo pero iré de todos modos. Espero que descansando mañana no se me hinche, ya estoy con anti-inflamatorios y ungüentos diversos. :twisted: Es que las cosas surgen así, cachis...

Rayant
17/02/06, 00:34:03
Jode.......... estamos gafados.
Primero Vigape y ahora tu Michel.
Recuperate.
Saludos

PedroReina
17/02/06, 00:49:28
Lo único que me queda dudoso por lo que decis es si vais a encargar los bocatas en el hotel para todos o nos llevamos cada uno los nuestros y lo pregunto para que ni sobren ni falten... :wink:
Creo que Rayant se refería al pan para los que vamos de Madrid, que estamos por correo debatiendo sobre qué llevamos. Si oompramos el pan en Madrid, no estará muy reciente, por eso pensábamos que podría haber un sitio cerca donde comprarlo.

De todos modos, a la tortilla estáis todos invitados.


yo hoy me he torcido el pié izquierdo
Cuánto lo lamento, espero que mejores. Y ahora la broma: ¿tu M5 tiene embrague automático para no tener que usar el pie izquierdo? :lol:

PedroReina
17/02/06, 00:55:10
Pedro esa tortilla corre peligro a la hora de la cena. Habrá que probarla.
¡Ni tocarla hasta que no esté todo el mundo! :lol:

Michel
17/02/06, 00:55:34
Y ahora la broma: ¿tu M5 tiene embrague automático para no tener que usar el pie izquierdo? :lol:
Pues va a ser que no... :evil: pero por lo menos la mayoría de los kilómetros los haré por autopista. :)

fermaker
17/02/06, 02:27:32
¿un M5 automático? eso sería un sacrilegio :roll: :roll: :roll:

dapasca
17/02/06, 11:42:56
Vale, mejor, cada uno que se preocupe de su "pienso"...

Que poco quedaaa... :D

Michel
17/02/06, 14:37:39
¿un M5 automático? eso sería un sacrilegio :roll: :roll: :roll:
El M6 lo es y te garantizo que es mucho mejor que el nuevo M5...

Mañana a esta hora estaremos comiéndonos el bocata en el valle, miam-miam-miam... :wink:

vigape
17/02/06, 21:52:14
Al final sintiendolo mucho no voy a ir, repartiros quien se lleva las camisetas (3) y me pasais las direcciones y las envío.
Sigo con el pie xungo, el tobillo ya está bien pero el tendón no y el antiinflamatorio no parece que haga nada, yo creo que debo tener alguna fisura o desgarro pero la medico dice que no...

dapasca
17/02/06, 22:05:10
Al final sintiendolo mucho no voy a ir, repartiros quien se lleva las camisetas (3) y me pasais las direcciones y las envío.
Sigo con el pie xungo, el tobillo ya está bien pero el tendón no y el antiinflamatorio no parece que haga nada, yo creo que debo tener alguna fisura o desgarro pero la medico dice que no...

Una pena... Ánimo y que te recuperes pronto :wink:

fermaker
18/02/06, 00:54:20
Embrague pilotado, no es el mismo que sin embrague... :wink: :wink: :wink:

P.D. Salgo para allá...

Michel
19/02/06, 00:36:17
Ha sido sin lugar a dudas la quedada más marchosa de cuantas puedan concebirse porque hemos andado lo que no está en los escritos y nos hemos cansado tela marinera. Lo mejor, aparte del lugar y las fotos, el buen humor y la hora de la comida. Por cierto, mi mujer os manda un beso a cada uno y promete haceros una tortilla de patatas para que podais compararla con la que nos ha hecho la mujer de Pedro, ¡insuperable bajo mi punto de vista! (esto solo pueden entenderlo los de la quedada, es una larga historia... :wink:).

Bueno os pongo una avanzadilla de un cinco contra tres, supongo que alguien publicará la contra-foto. :lol:

http://www.pilila.com/foto/foro/Cinco-contra-tres.jpg
De izquierda a derecha: Lister, fermaker, Rayant, painter y dapasca.
¡Fijaros que todos llevan la misma gorra!

Por cierto un aplauso para Rayant que ha conseguido cargar con su particular vía cruscis durante todo el camino (pedazo de trípode chaval). ¡Im-pre-sio-nan-te! :P

fermaker
19/02/06, 05:53:42
Vale, vale... me apunto a probar la tortilla. He tenido un contratiempo en la carretera por culpa de una ventisca... pero acabo de llegar.

¿se ha reido " La michela" con lo de la tortilla no????

Michel
19/02/06, 14:27:03
Vale, vale... me apunto a probar la tortilla. He tenido un contratiempo en la carretera por culpa de una ventisca... pero acabo de llegar.
Espero que no haya sido nada serio.


¿se ha reido " La michela" con lo de la tortilla no????
Sí, más de lo que te crees... Creo que a partir de ahora se va a quedar como un clásico, una especie de clave secreta. :wink:

invitado
19/02/06, 14:40:09
Michel te propongo una cosilla a ver como la veis.
Os estoy siguiendo un poco cuando ya estaba cerca la fecha. Me gustaria ver lo resultados de esta quedada, por que creo que como la de Andalucia será maravillosa. Te propongo a ti, o a quien lo considere oportuno, el abrir otro post con los resultados finales de dicha quedada. Que te/os parece?. :wink:

Asi podriamos ver como se organizó y ahora el resultado por separado.

Es solo una sugerencia, creo que se podria ver más claro y no estaria tan cargado.

Michel
19/02/06, 15:00:33
No soy muy partidario de abrir varios hilos con el mismo tema pero si considerais que así va a quedar más claro pues lo que acordemos entre todos me parecerá perfecto. A ver qué opinan los demás, ¿vale?

fermaker
19/02/06, 15:11:31
En las tres quedadas anteriores, siempre se ha abierto otro post para los resultados... creo que es positivo. Abrelo Tu, Michel, porque los madrileños están todavía afotando por allí, y Yo no he visto las fotos todavía...

La ventisca me obligó a parar unas 4 horitas, nunca había visto nada parecido, (soy de secano), y no estaba la cosa como para jugársela... Ahora vengo de la capilla, y voy a dormir un poquito...

Fermaker

Michel
19/02/06, 15:18:15
Vale Javi pues a ver si esta tarde tengo un ratillo y abro el hilo en cuestión.

invitado
19/02/06, 16:06:53
Me alegro de os sirva la idea. Michel el tema es solo para que sea más legible. El formato que se a utilizado por la gente normalmente habre uno para propuesta, otro para la quedada en si y otro para los resultados. De todas maneras esto es lo que se sule no una norma, y cada cual creo que es libre de expresar las cosas a su manera, asi que lo puedes hacerc omo mejor tu lo y los demas lo veais. :wink: solo era un punto de vista personal.

vigape
19/02/06, 18:28:33
Comunicadme quiene se llevan la camiseta del foro al final y así os la envío.

Me alegro de que todo fuese bien, enhorabuena. :wink:

Lo mío al final es un esguince, ayer por la mañana fui a un fisio conocido mío y se quedó flipado de que la médico no me lo hubiera dicho. :cry:

fermaker
19/02/06, 18:33:00
Tono Quedada...

jejej, este vigape, con tal de nu subirse los 1500 escalones se hace un esguince :P :P :P :P :P

Tono forero...

Espero que te recuperes pronto, y en la próxima puedas estar, para llevar el trípode :lol: :lol: .


Las camisetas lo sabe Michel, a mi no me tocó, pero despues de una escalada que ya vereis, dijeron que me darían una.... ¿verdada que si chicos????????? (emoticon de cara de angel en estas palabras)

Ah, y dar las gracias a Michel por las gorras... eso fue todo un detalle, y Yo mas feliz que una lombriz :wink: :wink:

Michel
19/02/06, 20:57:46
En las tres quedadas anteriores, siempre se ha abierto otro post para los resultados... creo que es positivo. Abrelo Tu, Michel...
dapasca se me ha adelantado a la hora de abrir el nuevo hilo por lo que propongo al moderador cierre éste y sigamos en el nuevo: RESULTADOS QUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA 18/02/2006 (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=4371&highlight=).

vigape
19/02/06, 21:57:32
Sigue en:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=4371&highlight=