Ver la Versión Completa : ***Comprado*** Busco 5D "clasica"
Me interesaria hacerme con una 5D mkI, si alguien quiere vender la suya, por favor, poneros en contacto conmigo.
La camara ha de estar en perfectas condiciones,obviamente, escuchare ofertas hasta encontrar algo que me convenza, me gustaria ver fotos de las mismas asi que por favor poneros en contacto a traves de email
marcalles00@gmail.com
Saludos!
Comprada gracias al compañero nomada!gracias!
Vaya, parece que somos unos cuantos buscando oro, y ningun filon a la vista,jajajajajaja!!!
ya te digo...de todas formas hay una en segundamano que es de tu isla...buscala por si no la han vendido.
Saludos!
ya te digo...de todas formas hay una en segundamano que es de tu isla...buscala por si no la han vendido.
Saludos!
Ei!, pues gracias, acabo de mandar un mensaje, a ver si puedo ver y tocar, que estos de segundamano me dan un mal fario...
Suerte con la busqueda!!!
Ya me contarás si has tenido suerte! yo no me he puesto en contacto con el o ella por ser de alli, yo quiero tocarla como dices tu jejeje. Un saludo! Suerte!!
Pues de lo de segundamano nada de nada, ni contestaron el mensaje..., a ver es que ha nadie le pica el gusanillo de deshacerse de su 5D y comprarse la MkII,que aqui estoy yo para ayudarles a dar el paso,jejejejeje
Siento lo de segundamano...suerte con la búsqueda! si encuentras dos, avísame!! jajaja
Saludos!! Yo reemprenderé mi búsqueda después de las vacaciones...
Siento lo de segundamano...suerte con la búsqueda! si encuentras dos, avísame!! jajaja
Saludos!! Yo reemprenderé mi búsqueda después de las vacaciones...
Jajajajajaj, si encuentro dos seras el primero en saberlo, tu disfruta de las vacaciones, que yo me quedo buscando:wink:
Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com