Ver la Versión Completa : DUDA ENTRE 430 II y SIGMA FLASH EF-530 DG SUPER
nur37gc
01/07/10, 00:21:02
Cuál me recomiendan? de los dos o si hay un metz de la misma gama mejoir... yo creía que el canon superaba al sigma pero hoy en Visanta me han dicho que ese modelo de sigma era mucho mejor... y me han entrado las dudas y no lo he comprado ya...
Muchas gracias
BARRANQUILLERO
01/07/10, 03:19:23
Yo prefiero el Sigma 530 Super porque puede actuar como maestro, tiene mas potencia y función esclavo por simpatia, el Canon 430EX II no. De todos modos acá hay un post comparativo de estas unidades con un montónde comentarios, miralo y encontrarás muchas respuestas. Suerte.
Yo estoy encantado con el sigma 530 DG super, control de grupos, manual, strobo, en fin hace de todo y no te gastas todo el dinero del mundo como con el 580 de canon
nur37gc
01/07/10, 09:53:32
Es que después de poner la primera comparativa me puse a leer y vi lo del nissin que es mejor que los anteiroses...
Muchas gracias
BARRANQUILLERO
02/07/10, 09:26:53
Correcto, el Nissin Di866 viene con un montón de funciones, pero también cuesta un montón de dinero.....igual el nuevo Yongnuo YN560 es una réplica del Canon 580EX, podrias mirarlo, el YN468 también luce bien. En algunas marcas el nombre es lo que pesa en el precio. Saludos.
nur37gc
02/07/10, 09:48:05
Bueno pero ustedes no me van a dejar comprarme el flash? jaja, si cada vez que me decido me ponen otro diferente, jeje, el nissin lo puedo conseguir en Duke por 179 no? a ver si voy a ir y no es ese jaja. De todas formas antes de ir a la tienda voy a mirar el Yongnuo (vaya nombre, si alguien me pregunta qué flash me he comprado como para decir el nombre).Muchas gracias
Javillo
02/07/10, 11:11:22
otro voto para el Nissin, aunque no dejes de mirar el Metx AF-58, un tremendo flash.
Suerte.
xiao!!
BARRANQUILLERO
02/07/10, 17:44:05
Calcula el presupuesto disponible, hazte una lista de las unidades sugeridas, y la mejor que caiga dentro del presupuesto....pues ese es!!!!! No hagas trampas con los $$$$.
nur37gc
02/07/10, 22:13:40
Adjudicado el Nissin jaja, ya lo tengo en mi poder, ahora probaré la metralleta (por el ruido que dicen que hace y vi en youtube) pero bueno mientras no explote... por cierto el chico de Duke un encanto explicándome cómo funcionaba, loq ue no venía dentro instrucciones, vendrá en el cd,o a ustedes les venía en papel?Muchas gracias
Javillo
03/07/10, 09:12:20
Adjudicado el Nissin jaja, ya lo tengo en mi poder, ahora probaré la metralleta (por el ruido que dicen que hace y vi en youtube) pero bueno mientras no explote... por cierto el chico de Duke un encanto explicándome cómo funcionaba, loq ue no venía dentro instrucciones, vendrá en el cd,o a ustedes les venía en papel?Muchas gracias
al comprar el DUKE no has tenido problemas de aduanas ni nada de eso, verdad???
muchas gracias y a disfrutar del cacharro!!
xiao!
nur37gc
03/07/10, 09:18:41
Buenos días..Javillo no tuve problemas porque fui a la tienda física, soy de Gran Canaria,aja, pero yo me había imaginado una super tienda y es pequeñita, jaja,fui con tiempo para curiosear pero en poco espacio un montón de cosas, sales de allí hiperactiva, eso sí el almacén debe ser enorme porque tienen de todo,jaja. Anoche probé el flash y muy bien, pero claro en casa... y el ruido no me pareció tanto será porque lo esperaba, muchísimas gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com