PDA

Ver la Versión Completa : VAYA PASADA EL 70-300 USM IS



aesjaeg
12/01/06, 18:24:36
8)
BUENO LO PRIMERO QUE HE DE DECIR ES QUE SOY UN NOVATO EN LA FOTOGRAFIA Y EN ESTE FORO.
COMPRE LA 350 D PARA ESTAS NAVIDADES Y HOY ME HA LLEGADO EL OBJETIVO 70-300 USM IS, PARA TODOS AQUELLOS QUE TENGAIS DUDAS DE COMPRARLO OS DIGO QUE NI OS LO PENSEIS, ES UN PEDAZO DE OBJETIVO , HE PROBADO A DISPARAR RAFAGAS CON NO MUCHA LUZ A 1600 ISO Y HAN SALIDO PERFECTAS, NI UNA MOVIDA, A UNA VELOCIDAD ALTA.

manelesc
12/01/06, 20:03:15
aesjaeg, perdona que sea franco, pero creo que en tu comentario se nota que eres novato como tu mismo dices.

El IS (estabilizador de imagen) es precisamente para los casos contrarios al que expones, es decir, poder disparar a una velocidad muy inferior con una ISO 100 (mas calidad) si miedo a que la fotografia te salga movida.

Un buen consejo es que compres algún libro de fotografia, porque son una buena forma de acelerar nuestro aprendizaje, y veras como dia a dia tu mismo te sorprendes de lo que ers capaz de hacer.

Saludos.

P.D. El leer algo escrito todo en mayusculas, me dá la sensación que me estan gritando. Si mirar por el foro, veras que nadie lo hace. Pero por ser novato, te aceptamos mayusculas como animal de compañia. :wink:

biketrialero
12/01/06, 23:18:25
Como dice aqui el compañero, si queires ver com ose comporta ese objetivo, pon tu camara a ISO 100, vete a un sitio con no demasiada luz y usa una velocidad baja... tira la foto a pulso y veras si sale o no movida.

Asi es como veras si va como dices de bien o no.

Saludos.

Hanoi
12/01/06, 23:27:16
Bueno chicos, pues si esto va de estreno yo anuncio uno aunque mas modesto, el archiconocido sigma 70-300 DG APO, y solo le encuentro una gran pega... que es de noche y no puedo probarlo por falta de luz y por el frio q hace para salir a la calle.

De todas formas el macro me ha parecido francamente interesante. Este fin de semana me voy de safari a ver que sale.