PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa video Canon 7D y HD del iphone4



felinorama
01/07/10, 12:38:46
No la he hecho yo, pero estas cosas me gustan porque me hacen pensar sobre la tecnología (ojo, antes de decirlo: él mismo reconoce que alguna toma, sobre todo la última, no está bien enfocada en la 7D):

iPhone 4 versus Canon 7D on Vimeo (http://vimeo.com/12925855)

Aunque de nuevo hay pruebas de que lo importante no es el aparato, sino el cineasta.

Un clip rodado con el iphone4:
Dr. Pants "Sarsaparilla Girl" (iPhone 4 Music Video) on Vimeo (http://vimeo.com/12991144)

Un corto rodado y editado con el iphone4:
"Apple of My Eye" - an iPhone 4 film - UPDATE: Behind the scenes footage included on Vimeo (http://vimeo.com/12819723?hd=1)

Espero no estar demasiado offtopic... Si es así aceptaré resignado el castigo del borrado :-)
Saludos.

Amando Crespo
01/07/10, 13:15:09
A este paso, me tendré que comprar un steadicam de juguete...
joer con la tecnología.
Felinorama, gracias por tu post.

RogerNiko
01/07/10, 13:20:27
Jolin con la tecnología!:p... Se nota muchísimo el cambio automatico de diafragma en los videos con el IPhone, las imagenes son mucho mas contrastadas y la optica tiene mas apertura:p, aunque no se que objetivo tenia la 7D... Pero bueno, es un movil no una cámara... A este paso todos grabando cortos y videoclips con el IPhone! jajaja:p

Un saludo!;)

avr001
01/07/10, 21:08:45
Parece increible la calidad de un simple teléfono móvil. Quien lo diría hace un par de años.

gomendio
02/07/10, 18:16:03
...un simple teléfono móvil.

No hombre, es un iPhone, que no es lo mismo. :-)

Salud

juanlu
02/07/10, 18:43:04
Jolin con la tecnología!:p... Se nota muchísimo el cambio automatico de diafragma en los videos con el IPhone, las imagenes son mucho mas contrastadas y la optica tiene mas apertura:p, aunque no se que objetivo tenia la 7D... Pero bueno, es un movil no una cámara... A este paso todos grabando cortos y videoclips con el IPhone! jajaja:p

Un saludo!;)

ya hace tiempo que existe un concurso de cortos grabados con el movil.

avr001
04/07/10, 17:51:12
No hombre, es un iPhone, que no es lo mismo. :-)

Salud

Aunque es cierto que cada vez estos aparatos son más híbridos, lo que está claro es que el iphone nace como un teléfono móvil con capacidad multimedia, su propio nombre lo indica.

kraft
08/07/10, 00:25:57
Gracias por el post, es la primera muestra de iphone video que he visto... me quedao pasmao!

miki_vera
09/10/10, 03:19:59
lástima que sea tan caro...

surikatreal
09/10/10, 10:05:47
a ver cuanto tiempo es capaz de aguantar grabando en la misma calidad un cacharrito así......
cuando se calienta etc.
si ya dan problemillas a veces las dslr actuales con ese tema......
no todo es calidad, sino fiabilidad y continuidad.

Vivalo
23/07/11, 12:45:59
Tengo una 7d, y una compacta de Sony que graba 1080p también... si vierais los videos de la Sony... son una maravilla.
Para grabar a la familia, hacer cosillas, la compacta de Sony da una calidad increible... pero eso no quita merito a la 7D.
cuando quieres hacer una composición de video/cine cuidada, con DOF, con encanto... NO TIENE NADA QUE VER... se pasa de una mera grabadora de video, a una herramienta de composición artística... esa es la diferencia.

Bimo86
23/07/11, 13:29:36
Cámaras que graban muy bien en HD hay muchas, incluso aquellas integradas en móviles...aunque esas imágenes están grabadas en condiciones óptimas, con abundante luz, donde el iPhone no puede mostrar sus probables limitaciones, aun con todo se defiende muy bien, exceptuando el lastre del diafragma automático y el rango dinámico, que no parece ser muy allá (algo normal de todas formas).

Siempre nos quedará el tamaño de sensor y las ópticas intercambiables, al menos de momento.

Saludos.