Ver la Versión Completa : Duda con dar la vuelta al 18-55
Santoyseña
01/07/10, 12:44:52
Hola a todos siento curiosidad al leer que al 18-55 se le da la vuelta para hacer fotografía en macro, no entiendo que quiere decir la expresion dar la vuelta. Perdonar mi ignoracia estoy muy verde :( y quiero aprender, gracias.
Un saludo.
Literalmete dar la vuelta, lo sacas le das la vuelta y disparas.
Entiendase que es la parte de los contactos la que se acerca al motivo a fotografiar.
Si ... pero con un anillo adaptador que se llama anillo de inversión, si no das la idea de que le das la vuelta y lo sujetas con la mano ,,, :p:p:p
Por cierto, lo muevo a Opticas
Saludiños
Hombre si claro con un anillo es lo suyo o con unos tubos de extension, pero queria hacerle entender que no es ninguna expresion, si no que literalmente es asi, se pueden tomar las tomas igual sin anillo, sujetandolo con la mano.
Kalsten
02/07/10, 09:17:14
Mi jefe de hecho, que tiene una 450D, me enseñó fotos hechas con el objetivo dado la vuelta. Es curioso, aunque a mi lo que me enseñó no me gustó mucho (de hecho, todos sus objetivos son L y no me gustaron nunca sus fotos, será cosa del que los usa xD).
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com