PDA

Ver la Versión Completa : Gimnasia Rítmica

tiller
01/07/10, 13:35:06
Estamos acostumbrados a los grandes saltos y no siempre es así. Os dejo esta otra.
http://img37.imageshack.us/img37/8382/img8155c.jpg

Espero que os guste

Inverosimil
01/07/10, 22:54:58
Me gustan nitidez, color y composición. El encuadre perfecto. Para mí, nada que pulir... Enhorabuena!!

yeta
01/07/10, 23:40:55
Buen momento captado lleno de plasticidad.

Córtala algo por abajo dándole formato 3/2.

Buena toma

Pifke
02/07/10, 12:10:48
Para mí ligeramente sobreexpuesta y falta de contraste, los colores son pálidos y a las piernas les falta matiz. Mejor que medición multisegmento podría ser puntual con preponderancia al centro.
Se ve que está reencuadrada durante el revelado - por la simetría de la distancia de los pies al borde, lo cual no es malo pero conviene decirlo. Ya puestos podrías eliminar la franja violeta en el borde superior.
Se le puede dar mayor nitidez, se nota cierto desenfoque p.ej. en las manos o en el lazo del pelo.

Entiendo que ibas al límite con la 30D y f/4 , 200mm e ISO 800 y una compensación de +2/3. El f2.8 a esa distancia descartado sin IS y por el bokeeh.

Me gusta el momento - en esas décimas de segundo en la que la gimnasta está quieta - y ver la expresión de la cara, aunque sea "al revés".

Saludos

tiller
02/07/10, 12:49:59
Muchas gracias por los comentarios. Son de agradecer para seguir aprendiendo. La foto, efectivamente, como dice Pifke, está reencuadrada. En el procesado he buscado darle suavidad y calidez a la imagen. La 30D y mi Sigma 70-200 (no tiene IS)se portan muy bien en este tipo de situaciones. El fotógrafo todavía tiene que aprender y eso estamos. Lo dicho muchas gracias.
Saludos

Txirrin
03/07/10, 15:31:22
La veo bien, pero el balance de blancos un poco subido... a Cuanto le has puesto? Yo en interiores así suelo tirar a 4300, 4500, 4700... según.

Por decir algo... El ángulo no me gusta mucho... Pero a veces no hay más remedio que aguantar las posturas dese una posición...