Ver la Versión Completa : ¿Alguien sabe qué pasa con dsp-es?
Desde hace un par de semanas (si no algo más) estoy intentando contactar con dsp-es para hacer unas compras.
Les he mandado dos o tres emails a los que no han respondido. ¿alguien sabe algo?
Yo les he comprado hace muy poco una compacta y estaban. 915442075 este es el teléfono, por si lo tuvieras mal. Un saludo
No, el teléfono no lo tenía, ya que no aparece en la web.
llama mañana y seguro que te atienden. Un saludo
Finalmente pude hacerles la compra, una 7d hace un mes. El día 22 sale la cámara camino de mi casa, la recibo el 25 e inmediatamente informo que no enfoca correctamente, me indican que vuelva a probarla, cosa que hago, y seguimos en las mismas.
El día 28 propongo el cambio, el cuál admiten sin pega alguna (slavo que no tienen existencias).
El pasado día 9 vuelvo a ponerme en contacto con ellos, pues me ha surgido la oportunidad de un cuerpo superior y necesito vender la que me repongan, o devolver la que me habían enviado. El día 10 quedamos en devolverla y reintegrarme el dinero.
Recogieron la cámara el día 11 y, pese a un correo que les puse hace dos días, no he tenido respuesta, ni de la recepción de la cámara, ni del ingreso, y veo que pierdo la oportunidad de hacerme con el otro cuerpo... la verdad no sé qué está pasando.
Llama por teléfono, no vaya a ser que el correo no les llegue. Yo con ellos nunca he tenido problema alguno, es mas, la primera cámara que les compre me la lleve sin pagar y después de probarla unos días se la pague. Todo el material que les he comprado de primera y ningún fallo. Tranquilo que te responderán. Un saludo
No debo de tener problemas, pero estoy viendo que no voy a poder hacerme con el cuerpo que pretendía (es cuestión de tener el dinero en el momento adecuado)
Ya he recibido el ingreso. Sólo me queda decir que son gente seria y de fiar al 100%. Han cumplido con su palabra (algo difícil de encontrar en éstos días).
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com