PDA

Ver la Versión Completa : Hipermotard II (Para Barker)

Sir_Balto
01/07/10, 18:00:17
Creo que esta te convencerá más. Eso sí, no me pidas que clone el cono. No se me da tan bien clonar, jejeje...

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/2/_MG_3859.jpg

goyoarellano
02/07/10, 11:23:58
las clavao tio.... me gusta mucho la mirada al frente....

sherekan33
02/07/10, 19:48:07
me he tomado la libertad de quitarle el cono.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_3859.jpg

buena captura

Sir_Balto
02/07/10, 19:55:43
Gracias, tronquete pero, a ser sinceros, se sigue notando. Es por eso mismo por lo que yo no me atreví :wink:

jesus_n
02/07/10, 21:57:10
Que pasa Pedro, donde te metiste esta vez.
Espero que fuese mas cerca que mi rodada.....
Abrazosss

Sir_Balto
08/07/10, 10:11:17
Es de Kotarr, en el curso de conducción donde hacía fotos.

Como ya no las hago, de tanto en tanto iré poniendo algunas tomas :wink:

charly extreme
08/07/10, 11:43:46
yo lo flipo...donde se ha metido el cono???xDxD. voy a tener que ponerme mas enserio con el photoshop xD. la captura me gusta bastante, aunque me gustan algo más laterales, para poder transmitir con las ruedas sensación de velocidad

Sir_Balto
08/07/10, 11:51:28
yo lo flipo...donde se ha metido el cono???xDxD. voy a tener que ponerme mas enserio con el photoshop xD. la captura me gusta bastante, aunque me gustan algo más laterales, para poder transmitir con las ruedas sensación de velocidad
No todo son barridos laterales... Que de esos ya son muchos los realizados y mostrados, jejejeje... :wink:

GT
08/07/10, 12:14:30
Seguramente no es la moto mas adecuada para una toma frontal, en estos casos es muy acosejable cojer el "punto de salida" de la curva, con la moto semi lateral, dando mucho mas juego la imagen y llenando mejor el cuadro (exactamente lo que tienes echo en el 1er post de Hipermotard, pro unos instantes antes... )

Los conos en los cursos de conducción son inevitables, se tiene que asumir que "es lo que hay".

La foto técnicamente muy bien, personalmente habría buscado un encuadre mucho mas bajo :wink:

Saludos!

elultimo
18/07/10, 10:41:36
Una muy buena foto, para mi gusto de novato, ya que no es un circuito donde tengas muchos sitios donde ponerte para realizar la foto, y eso dificulta la captura a no ser que seas el fotógrafo oficial.

Saludos

el5elemento
18/07/10, 11:25:52
A mi la toma me gusta bastante, cierto es que en un plano lateral se podría transmitir la sensación de velocidad pero como han dicho, eso es muy tipico.

Por cierto, para mi sherekan33 ha hecho buen trabajo con el clonado....yo no aprecio nada.

Saludos.

josemaxx
19/07/10, 12:03:14
buenisimo lo de quitar el cono.

gracias