PDA

Ver la Versión Completa : La que más me gusta de mi segundo carrete



Albendin
01/07/10, 19:13:04
Hola a todos. Algunos ya me conocen porque he escrito algo en el subforo de analógicas.
Para los que no me conozcan comentar que soy totalmente nuevo en el mundo de la fotografía y que he decidido comenzar por la analógica.
Y este es uno de los productos de mi corta andanza.

http://img149.imageshack.us/img149/2297/fotoszu.jpg

Datos de la foto:
Cámara: Canon eos300X
Objetivo: Canon EF 28-90mm f/4-5.6
Carrete: Fujifilm superia a color (Si aunque parezca mentira el carrete era a color)
Revelado: En una tienda de fotos :p
Acabado: Mate
Escaner: Ultima 2000e+ (uno que hace ya 8 años era de los más baratos)
Fotografo: Novato, muy novato :)

Espero que me hagais buenas criticas y constructivas sobre todo, que sirvan para mejorar mis fotos en un futuro.
Muchas gracias a todos.

NOSKI
02/07/10, 00:34:22
ainsss las cosas que se pueden hacer con esas jollitas.
creo que la toma respira poco hay que estar ahi pero hubiera dado mas aire, aunque sea una estatua una pena los cartes de las articulaciones, y por el contrario mucho aire por arriba.
un saludo

wolf.syd
02/07/10, 20:49:55
para mi es un logro sacar en el 2 carrete esta foto ya que cn las digitales es muy facil ver como te a quedado y si no te gusta rectificar...en cambio esto hasta que no revelas no sabes nada... a mi el encuadre me gusta y comparto con NOSKI que en la parte superior hay demasiado espacio..por el resto me parece una buena toma. saludos!

Albendin
05/07/10, 12:07:19
Muchas gracias. La verdad es que yo estoy bastante contento.
De lo de las articulaciones no me habia dado cuenta, pero teneis razon.
En cuanto a lo del cielo, no se, a mi me gusta como está.

Pecetero
05/07/10, 18:00:43
Pues uno más que opina que hay demasiado cielo, por lo demás creo que está muy bien.